Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre)

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Voy a apostar por Storm.
Tiene una plataforma funcional y dentro de poco actualizarán la app. También sacarán dentro de poco versión ios.

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Mi apuesta es Telcoin la tenia pensada para diciembre por las cosillas que se vienen pero la adelanto.

-Wallet ios
-Partnership
-Nuevo exchange
-Soporte de transferencias entre Telcoin y Mobile Money

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Tío esfuérzate un poco, estás diciendo la que quieres que suba porque te la quieres quitar del medio, no la que tiene buenos fundamentales que podrían hacer disparar su precio.

Venga va! Pues si me permites, cambio a npxs, es un proyecto en el que confío, tengo esperanzas y un futuro innegable. Apostaré por ella cada mes, alguno lo ganaré!
El hecho de que hubiese sacado, en teoría, ese proyecto de teléfono y que esa tecnología haya empezado a funcionar hace relativamente poco, me inspira pelotazo en breve

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo voy apostar por WANCHAIN pese a que la tengo en pérdidas desde mayo pero confío en que pronto ira recuperando su precio anterior ya que veo que en diciembre lanzan versión 3.0

upload_2018-10-31_1-23-51.png

jargdovz

Satoshi
Desde
31 Oct 2018
Puntuación
0
Yo voy apostar por WANCHAIN pese a que la tengo en pérdidas desde mayo pero confío en que pronto ira recuperando su precio anterior ya que veo que en diciembre lanzan versión 3.0

Ver el archivo adjunto 1215

Yo también apuesto por Wan. Muchas ordenes de compra, últimamente cuando baja todo baja muy poquito, cuando ni sube ni baja sube y cuando suba irá arriba con fuerza. La venía siguiendo de hace tiempo y este mes he decido entrar.

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
Mi apuesta va por ONT. Termina el Airdrop a finales de Noviembre creo que va a ser un mes de subida

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
ay. otra vez se me ha pasado el plazo!!!! Pues a mirarlo desde la platea, a ver como van. Suerte compañeros!

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
me desvirgo y no me anotas, que mal me parece jaja. (es broma eh)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Disculpame. Corregido!!
Por cierto..he visto que oy te ha bajado. He colocado el precio de hoy como si fuera el de primer día....para salir desde cero %. El próximo exel ya saldrán todos con las diferencias

upload_2018-11-3_1-5-26.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión