- Desde
- 6 Mar 2018
- Puntuación
- 761
ya para lo que queda de año...voy a elegir holo hasta que manden los putos holoports
Sabes algo de los holoports? O donde se puede ver cuándo nos toca si es que los mandan jejejejeya para lo que queda de año...voy a elegir holo hasta que manden los putos holoports![]()
''estan en los almacenes de distribucion'' a la espera de que este listo el soft de holo para ser enviados...HoloPort & HoloPort+ in Distribution Warehouses ya empieza a mosquear pero bueno.. si quieres puedes pedir el reembolso, yo paso no me va de 150$ aparte que soy un hololiever ajajajajSabes algo de los holoports? O donde se puede ver cuándo nos toca si es que los mandan jejejeje
Ok gracias, aunque un reembolso si me devuelven los 4 ltc y pico que me visto salgo ganando jajajaja, pero no, confío en que se despertara y con ganas estos holos nuestros jejejejeje''estan en los almacenes de distribucion'' a la espera de que este listo el soft de holo para ser enviados...HoloPort & HoloPort+ in Distribution Warehouses ya empieza a mosquear pero bueno.. si quieres puedes pedir el reembolso, yo paso no me va de 150$ aparte que soy un hololiever ajajajaj
Va q parece q este mes puedo estrenar casillero,70% de subida de Siacoin,tengo los hololievers a rebufo a ver cómo aguanta lo q queda de mes.
@mirto ves preparando la copa![]()
no se ha quedado en 214 aproximadamente en 280 dólares