Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Octubre)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno abro la cuarta o quinta entrega no sé ya ni por donde vamos, de este exitoso hilo que con las rentabilidades que ha logrado en sus propuestas, nunca había habido tantas matriculaciones de lambos en España y países latinoamericanos.

Este mes, contamos con un participante especial, "el mono", del cual afirman que podría dejar en evidencia a muchos eruditos del foro. Cerramos propuestas el día 3,

Y por favor, recordar que esto está centrado en un análisis fundamentalista, argumentar bien la criptomoneda que elegís para este mes.

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso.
6. Recordar las 5 anteriores.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
En esta ocasión voy a cambiar mi apuesta habitual por eosDAC por otra cripto que posee también un enorme potencial: EXRN.

https://exrnchain.com/

Quizás sea un poco pronto para apostar por ella aquí, ya que aún tardarán un tiempo en poder presentar su ambicioso proyecto, pero por ahora tienen una base muy sólida y un grupo de pacientes seguidores que no hacen ruido pero permanecen fieles a su propuesta, dejando trabajar al equipo con tranquilidad, que es lo que se requiere en estos casos para obtener buenos resultados.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
El "mono" al que se refiere @Bufalo Coin será un mero indicador, no un concursante directo.

Un indicador promedio de tres monedas escogidas aleatoriamente siguiendo estas pautas:
a) Escoger aleatoriamente una cripto ente las 1-29 primeras del CMC (CoinMarketCap.com)
b) Escoger aleatoriamente otra cripto entre las 030-199
c) Escoger aleatoriamente otra cripto entre las 0200-2004
A final de mes se hace promedio de las tres

A las 00:00h UTC del 1 de octubre, el mono selecciona:
a) 0021 -> Zcash (ZEC)
b) 0033 -> Nano (NANO)
c) 0662 -> Open Trading Network (OTN)

Contradice la reglas del juego :p pero también nos da pie a "investigar" los fundamentales de las selecciones, sobre todo la de la tercera selección :cool: no sea que el "mono" se nos adelante :D

Personalmente, aunque haya hecho la selección, no estoy invertido en ninguna de ellas (casualidad), ni pienso hacerlo por que haya hecho esta selección aleatoria. Es responsabilidad de cada uno en como hacer sus inversiones.

Saludos
Emili

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Bueno yo este mes apuesto por KRYLL.

Esta dando buenos resultados en su plataforma, la comunidad está creciendo y ya ha subido un poco la última semana, este mes supongo que estrara más gente a usar la plataforma lo cual puede que suba su precio !!

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Yo apuesto por:
DigixDAO [DGD] Supply 2.000.000
Digix tokeniza oro en Ethereum.
Ha creado una gama de tecnologías que incluyen The Proof of Asset Protocol (POA) y Digix Gold Tokens (DGX). Tambien pretende ser una comunidad auto-organizada en la cadena de bloques Ethereum que involucra activamente a sus titulares de fichas en la toma de decisiones a traves del token (DGD).
Ha tenido una gran caida del mas del -80% en los ultimos 6 meses.
Llego a valer $553 dolares y hoy ronda los $38.5.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Sigo apostando por DIG con peligro...

El FUD pudo con DIG el mes pasado como predije, pero...un error en el Exchange Livecoin.net hizo que bajara mas ( afectando a los token ERC20 en general ) hasta que el propio Exchange bloqueó dichos tokens.

Hasta ahora DIG está bloqueado, quizás se active el trading este mes de octubre. Como está bloqueada a aproximadamente a un -50% desde antes del "glitch" CREO que la tendencia será a recuperar su precio anterior.

Ronnie Moas "anal-isto" y uno de los principales inversores se encuentra con los calzones bajados...Según el FUD que circula se ha sabido que cobró de empresas detrás de DIG para favorecer su cotización...

Respecto fundamentales, las empresas siguen igual...sin noticias y sin el "nuevo" whitepaper que debería publicarse este mes de octubre...si se alarga mas...cuidado...encenderíamos farolillo rojo y sirenas :confused:

Saludos
Emili

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo voto por Stellite XTL , tiene mucho margen para crecer :D:D:D

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Yo voto por bitcoin cash porque creo recordar que tiene su hardfork a principios de noviembre por lo que supongo que terá una subida importante a finales de este mes.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Bueno yo este mes apuesto por KRYLL.

Esta dando buenos resultados en su plataforma, la comunidad está creciendo y ya ha subido un poco la última semana, este mes supongo que estrara más gente a usar la plataforma lo cual puede que suba su precio !!

Yo también sigo apostando por Kryll, va muy avanzado su desarrollo y se empieza a ver algo tangible. A falta de que el mercado entero tire para arriba, esta moneda nos va a dar muchas alegrías.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A pesar de no estar muy familiarizado con Ripple mi voto es para esta criptomoneda. Acaban de anunciar que xRapid ya está disponible y van viento en popa para generalizar la adopción masiva.

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
Mi apuesta es por IOTA porque VW va a apostar por este mundillo y por la colaboración de esta moneda creo que tendrá un buena subida. Le queda mucho por recorrer, y el gap que le separa de sus maximales me hace pensar que pueda ser la moneda del mes.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Este mes si me voy animar y apuesto por RIPPLE (XRP) y creo que tendrá buena subida por sus buenas noticias de todo el mes de septiembre y sobre todo por que el mes de octubre dicen que ya comienza a probarse el XRAPID.
A día de 1 y 2 de octubre hay conferencia importante sobre XRP con bill gates en san francisco.
Por todo esto y por que ayer compre unas monedas más..... :cool:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Voy a decir Sia ,xq este mes han hecho muchos avances ,como su versión Alpha para ledger nano S,capar los mineros Innsilicon y Asic,aislado las farms d host no confiables,creo o esperó q sea una de las elegidas para entrar en CoinBase, es dentro de su nicho de mercado la q veo mas avanzada y xq tiene mucho marjen de, subida sin comparar con el bullrun de Enero.

Sino hubiera dicho Ripple q creo q este año se va a consolidar en el segundo puestos ,ya q Etherium no activara casper hasta finales del 19,y la bajada de recompensa de blockes de 3 a 2.

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Este mes me quedo con UTRUST (UTK), creo que este mes de octubre sacan las billeteras para android e ios, está en el puesto 250 aprox de coinmarketcap

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
A muy pesar que sea PoS. Sigo con NEBLIO (NEBL)

Por que estan trabajando y sacando actualizaciones de la wallet, sistemas (han conseguido tener sus tx mas rápidas), Muy activos.
( Aunque no sirva de nada) ...Su gráfico es sorprendente. esta en ascenso metódico desde el 12/09/18
La curvatura del precio en gráfico esta desatollando un 'suelo redondo' que, si la ficha es muy alcista, suele romper bruscamente al alza.
Creo estar seguro que este mes o muy próximo...tendrá un subidón. Seguramente acompañando a la mayoría del mercado.

.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
voy a apostar por CyberMiles (CMT)

sacan la mainnet el 15 de octubre

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Mi apuesta este mes es para GOLEM (GNT).
El mes de septiembre ha ido poco a poco su valor a pesar de la lateralizacin del mercado. Creo que est a un precio asequible con respecto al pasado. Ademas, el proyecto y su equipo parece que pone el foco en los desarrolladores.
Veremos a ver como se comporta en octubre.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo iba a apostar por Kryll este mes, porque van a lanzar el programa de staking en su plataforma, lo que obliga al que quiera usar la plataforma, a holdear 5.000 tokens de KRL para poder usarla, es decir, aumentara la demanda y disminuirá la oferta. Pero como veo que ya hay gente que está eligiéndola, voy a cambiar y voy a decir AION.

Ayer anunciaron su integración en ledger, por lo que ya se puede almacenar en frío, además están anunciado más acuerdos para la adopción de su red, el más reciente Canplay que lanzará un Marketplace para gamers dentro de la blockchain de Aion.

También está muy devaluada estos últimos meses, ya que el supply ha aumentado bastante desde que lanzaron la red, y la facilidad de minado incentivaba más a minarla que a comprarla, aunque ahora ya se va a estabilizar.

También están en proceso de token swap y se están lanzando los puentes para la interoperabilidad con Ethereum, para Diciembre está previsto el lanzamiento de su máquina virtual y atraerá a muchos desarrolladores. En definitiva, soy bastante bullish con Aion ahora mismo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión