Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Septiembre 2020)

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Este mes voy con INNBC. desconocida quizás, Si de hacer un buen rally se trata.Esta tiene todos los números, sera una perla negra?

Con su ATH a 2$ en mayo de este año, en el punto que se encuentra ahora (o_O$0,005129 USD) podría recuperar salvajemente.

Innovative Bioresearch Ltd es una empresa de biotecnología privada con sede en el Reino Unido. Según se informa, fue fundada por el científico investigador Jonathan Fior con el objetivo de llevar la innovación al campo, con un enfoque en la investigación del VIH, el cáncer y la regeneración.

MarceTerra

Satoshi
Desde
26 Jul 2020
Puntuación
28
Hago mi debut en este hilo apostando por JUST para el mes de Septiembre.
El motivo de mi elección es absolutamente endeble, solo sustentado por ser una defi y porque he llegado tarde para hacer la elección...;)

Veremos como se comporta este token basado en la red TRON.

Suerte para todos!

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,053
Buenos días a todos.
Tengo varias candidatas sin embargo en conversación con un amigo le hice la pregunta:
¿Que moneda tiene probabilidades de aumentar su precio y experimentar una subida significativa el mes que viene?
Me contestó lo siguiente:

NWC (Newscrypto Coin) es una de las gemas que puedes considerar agregar a tu cartera.
Te lo dije cuándo estaba alrededor de 579 sat.
Y ahora es un 220% más que la entrada inicial.
Esta lista para otra ola después de la acumulación.
Teniendo en cuenta el dominio si se mantiene por debajo del nivel 62, podemos esperar que NWC alcance una carrera masiva por encima de $ 1 e incluso $ 2 en los próximos meses.

Tengo el 1,2% de mi cartera en NWC.

Los objetivos son alrededor de $ 1.2 - $ 2
Después de estos detalles la desision es fácil, así que NWC es mi elección para el mes de septiembre.
Suerte para todos y espero que mi NWC gane... jajajaja

Adjuntos

• EGZi0PuS_mid.png
    EGZi0PuS_mid.png
    34.4 KB · Vistas: 310

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vamos, tan solo quedan unos días para cerrar la apuesta del mes.

¡No te quedes fuera! :cool:

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Puntuación
286
Vamos, tan solo quedan unos días para cerrar la apuesta del mes.

¡No te quedes fuera! :cool:

llego tarde.. Porque las que pensaba ya están pilladas. Voy a intentar localizar una e intentar razonarlo.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Voy con WAN de Wanchain. La llevo. Es una de mis apuestas casi siempre.... y ahora se han unido al equipo de pundi x para poder usar WAN en los xpos o como se llamen.

Además, en el listado de participantes no hay ninguna moneda que empiece por W.. de WAN y de winner jajaja jajaja:p:cool::p

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Este mes voy a votar por IOTA.

Desde que sacaron la fase 1 (1.5) de Chrysalis los veo bastante activos. Dicen que están trabajando bastante en la fase 2 y puede que salga alguna noticia interesante. A ver si acaban ya de una vez con Chrysalis y lanzan Coordicide.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
llego tarde.. Porque las que pensaba ya están pilladas. Voy a intentar localizar una e intentar razonarlo.
Tienes un par de días más para pensarla. ;)

Hermestrim

Satoshi
Desde
28 Jul 2020
Puntuación
31
Pues yo este mes voy con BAT. Este token de Brave me parece muy prometedor sobre todo si alguno de los grandes se encapricha por Brave y le da por comprarla (ya sabemos como funcionan estos). Si ello sucediera o sucediese BAT podría irse a las nubes así que, suerte maestro!!!.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,053
Pues yo este mes voy con BAT. Este token de Brave me parece muy prometedor sobre todo si alguno de los grandes se encapricha por Brave y le da por comprarla (ya sabemos como funcionan estos). Si ello sucediera o sucediese BAT podría irse a las nubes así que, suerte maestro!!!.
Creo que lo han elegido ya y deberías de buscar otra moneda.
Suerte en la elección.

Hermestrim

Satoshi
Desde
28 Jul 2020
Puntuación
31
Bueno, como BAT ya estaba elegida voy a cambiar a NEO, creo que puede tener recorrido. Gracias por avisar no me había dado cuenta.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Venga pues voy con mi última adquisición shitter VIDT. Como explique en algún hilo: buen proyecto de seguridad escalable con bajo supply

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vamos que quedan poco más de 24 horas...

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Para hacerme el interesante hago la apuesta casi a última hora :p

Como estamos con la moda de las DeFi pues voy con Tellor TRB

Supply "ridículo" 1.447.627 TRB ( de un total de 1.535.787 TRB ), es una DeFi, está ya en muchos exhanges y me habéis quitado la mayoría que tenía pensadas (cabrones) ...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Últimas horas para poder participar!

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Voy a apostar por SRM.

Creo que siendo de nueva creación aún sin explotar, descentralizado y apoyado por Coindesk. En caso de no explorar, creo que puede tener futuro :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión