Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Yo para este mes voto por Tron. El día 31 lanzaran su red y por tanto creo que habrá mucha especulación hasta esa fecha.

PD: debo tener algunas décimas de fiebre para apostar por Tron :-0
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
jajajaja todos podemos tener distintas razones para no dar nuestras opciones, te imaginas @KnarcK cuando hagas una determinada pregunta si todos respondieran que tienen su razón para no responder......
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Sin acritud, creo que habla de mi paranoia cuando "le reventé" el hilo Qué Criptomonedas Tenéis en Vuestros Portafolios, Foro Coiners? obviamente no era la intención, aportaba una opinión. Pero bueno @KnarcK admito que me desees unos latigazos ;)

No te rayes :D, no hablo de tu "paranoia", tampoco me acuerdo lo que dijistes, creo que era algo de seguridad?.
Simplemente me refiero a que no lo digo: porque sí y punto, entiendes? Hay pilares que sostienen mi hipótesis del porqué hará posiblemente un x50 o x100 dicha criptomoneda que tengo en mente.

jajajaja todos podemos tener distintas razones para no dar nuestras opciones, te imaginas @KnarcK cuando hagas una determinada pregunta si todos respondieran que tienen su razón para no responder......

La diferencia está en el profit. Un x100 es un aumento del precio del 10000%, no es moco de pavo. Meter más inversores en el saco pues puede joder ese profit. Que diga la gente que la que más va a crecer es iota, tron, verge :D que lo digan o no pues es irrelevante.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
No te rayes :D, no hablo de tu "paranoia", tampoco me acuerdo lo que dijistes, creo que era algo de seguridad?.
Simplemente me refiero a que no lo digo: porque sí y punto, entiendes? Hay pilares que sostienen mi hipótesis del porqué hará posiblemente un x50 o x100 dicha criptomoneda que tengo en mente.



La diferencia está en el profit. Un x100 es un aumento del precio del 10000%, no es moco de pavo. Meter más inversores en el saco pues puede joder ese profit. Que diga la gente que la que más va a crecer es iota, tron, verge :D que lo digan o no pues es irrelevante.

Es un post creado para dar una moneda y las posibles razones para creer que puede ser la moneda con mayor crecimiento del mes. Lo que creo que es irrelevante es decir que me sé una que va ser la hostia pero no la voy a decir ....
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
No te rayes :D, no hablo de tu "paranoia", tampoco me acuerdo lo que dijistes, creo que era algo de seguridad?.
Simplemente me refiero a que no lo digo: porque sí y punto, entiendes? Hay pilares que sostienen mi hipótesis del porqué hará posiblemente un x50 o x100 dicha criptomoneda que tengo en mente.



La diferencia está en el profit. Un x100 es un aumento del precio del 10000%, no es moco de pavo. Meter más inversores en el saco pues puede joder ese profit. Que diga la gente que la que más va a crecer es iota, tron, verge :D que lo digan o no pues es irrelevante.

Bien, muy respetable, a veces damos por entendidas ciertas expresiones que es mejor aclarar.
 
Última edición:

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
Esta es la primetime de la historia del foro jajajaja,todos foreros y no foreros pendientes de Knarck jajaja
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Es un post creado para dar una moneda y las posibles razones para creer que puede ser la moneda con mayor crecimiento del mes. Lo que creo que es irrelevante es decir que me sé una que va ser la hostia pero no la voy a decir ....
Opino igual. Creo que entonces el comentario sobraba. Yo tampoco iba a comentar porque mi opinión es que hay un gran número de alts que suben y bajan lo mismo pero no de forma simúltánea o gradual...por lo que al final lo mismo da Iota que Neo que Ripple o que Eos. Hoy sube una un 25% y mañana sube la otra. Me estoy volviendo escéptico con eso, y por esa razón me veo incapaz de apostar por una, al menos a tan corto plazo.
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Tengo en mente una que hará posiblemente este mes un x50 o x100 ooo:D:D que hago? la comparto?


Tengo razones para pensarlo.. Muy lógicas además, no son paranoias mías :D


Lo que no entiendo de ti, @KnarcK, es esa actitud tuya que tienes hacia los compañeros en cualquier tema que se trate en el foro, pero vamos me voy a centrar en este. Si @Bufalo Coin hace una propuesta, bastante clara por cierto, no sé a qué viene "yo tengo una pero no sé si decirla", "hará un por tres millones" y me haré rico y tal, chincha rabiña tengo una piña... ¿Es bastante infantil, no? Pareces el típico chismoso de "lo que he visto hoy... pero es que no lo puedo contar. O es que no sé si decirlo"-. No sé. igual esperas que te hagamos la bola y cuando estés cansado de hacerte de rogar sueltas ya el nombre de la moneda panacea. En fin, si no vas a decir nada, mejor no digas nada.

Al tema, yo apuesto por wanchain (WAN) que pueda hacer cerca de un 100% y ponerse cerca de los veinte pavos. Aparte de que es un proyecto, como ya comentó Bufalo Coin, que tiene ya mucho tiempo de trabajo detrás, su WANLab da una idea de la seriedad y posibilidades de este proyecto. Después su caracterísitca de interoperabilidad entre múltiples blockchains es cojonuda.

Wanchain announces founding class of ICO projects – Wanchain Foundation – Medium
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Me parece a mi que eres un poco fantasmilla @KnarcK . (sin animo de ofender):p

Pues fíjate que hace unos días hablé con un forero en privado de ti, y le dije que eres un fantasma. Así que ambos opinamos lo mismo de uno y otro :D.

La diferencia es que yo aporto en el foro lo que creo conveniente, y funciona, y lo que no quiero aportar pues me lo guardo, mientras tú lo único que haces es rascar a ver si encuentras algo.:D
De todas formas nunca hablo de datos personales numéricos dándomelas de nada, puedes ir mirando uno a uno mis post, es cierto que soy un poco prepotente, pero no digo nada que no sea cierto o que tenga lógica.

El motivo del porqué no digo ese proyecto es por ratas como tú que no se lo merecen, porque por ejemplo, otra gente da una buena respuesta como @Bufalo Coin. Entonces. Ves? como hay gente que no se merece dicha información?, ves el porqué lo tenía que pensar?. Ya lo he pensado, nahhh :p

Sobre el proyecto ese, pues sea cuales sean los profits x50 x100 o menos o más, da igual, los mostraré aquí públicamente con pantallazos, lo haré sobre la primera semana de Junio, vamos los resultados de mi inversión en ese proyecto, para callarte la boca esa chancla que tienes de niño rata.:D:D:D
Cuando hablas sin saber te equivocas, y cuando te equivocas pues quedas como tonto, luego te dicen tonto y te cae mal :confused::D.

 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Lo que no entiendo de ti, @KnarcK, es esa actitud tuya que tienes hacia los compañeros en cualquier tema que se trate en el foro, pero vamos me voy a centrar en este. Si @Bufalo Coin hace una propuesta, bastante clara por cierto, no sé a qué viene "yo tengo una pero no sé si decirla", "hará un por tres millones" y me haré rico y tal, chincha rabiña tengo una piña... ¿Es bastante infantil, no? Pareces el típico chismoso de "lo que he visto hoy... pero es que no lo puedo contar. O es que no sé si decirlo"-. No sé. igual esperas que te hagamos la bola y cuando estés cansado de hacerte de rogar sueltas ya el nombre de la moneda panacea. En fin, si no vas a decir nada, mejor no digas nada.

Al tema, yo apuesto por wanchain (WAN) que pueda hacer cerca de un 100% y ponerse cerca de los veinte pavos. Aparte de que es un proyecto, como ya comentó Bufalo Coin, que tiene ya mucho tiempo de trabajo detrás, su WANLab da una idea de la seriedad y posibilidades de este proyecto. Después su caracterísitca de interoperabilidad entre múltiples blockchains es cojonuda.

Wanchain announces founding class of ICO projects – Wanchain Foundation – Medium

eso de x3millones te lo acabas de inventar, ni te haces rico ni nada, es un buen profit. Pero vamos como le dicho al ratkid te digo ati:

"Sobre el proyecto ese, pues sea cuales sean los profits x50 x100 o menos o más, da igual, los mostraré aquí públicamente con pantallazos, lo haré sobre la primera semana de Junio, vamos los resultados de mi inversión en ese proyecto, para callarte la boca esa chancla que tienes de niño rata.:D:D:D
Cuando hablas sin saber te equivocas, y cuando te equivocas pues quedas como tonto, luego te dicen tonto y te cae mal :confused::D."

me gusta mucho chinchar eso si es verdad. pero los que actuáis con esa actitud es por just envy.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Pues opino igual que el resto de compañeros,.....decir yo se una que va hacer con mucha probabilidad un x100 y no decirla es poco menos que infantil...y sobre todo muy poco serio,......aquí estamos para intentar ayudarnos y de hecho son muchos los foreros que constantemente están echando un cable con el análisis técnico y con graficos de la situación en diferentes coins.....o si no con información de proyectos o noticias e impresiones.....

Todo menos jugar como un niño de primaria a las adivinanzas en un hilo que Bufalo a planteado con unas reglas muy claras que hacen de el un foro muy interesante para encontrar información y opiniones......
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
centraros en el hilo.

que estáis haciendo mucho offtopic :D:D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
VENGA VENGA. Que os veo muy ansiosos :D:D:D

MI APUESTA VA PARA:

RIPPLE
Motivos: Best cryptocurrency in da world(o lo quesea:D)
A finales de mes la veo a 100€ como mínimo :eek::D

@Glaukoma compra compra :D
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Mañana dejaré mi opinión sobre una criptomoneda muy conocida.

Ha sido un día duro, suficientes problemas creo que tenemos en la vida real como para discutir por tonterías en un foro público donde cada uno opina lo que piensa, pido simple y únicamente que se respete, cualquier offtopic a partir de ahora será eliminado, @Bufalo Coin ha tenido una buena iniciativa.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
VENGA VENGA. Que os veo muy ansiosos :D:D:D

MI APUESTA VA PARA:

RIPPLE
Motivos: Best cryptocurrency in da world(o lo quesea:D)
A finales de mes la veo a 100€ como mínimo :eek::D

jajajajajajaja, hasta yo me voy a deshacer de ella.
 

Pedrod

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
13
Puntuación
7
Hola, yo creo que bitcore BTX puede subir bastante a partir de mediados de mayo.
Ahora no tengo, ya que los vendí la semana pasada todos, compré a 0.00071 bitcoin y vendí a 0.00112 a parte de los airdrops de cada lunes del 6%,7% y este mes del 8%.
El día 30 termina el último airdrop, por lo que bajara el precio mucho, para después empezar a subir sabiendo que ha estado hasta 0,006 bitcoin.
Eso creo yo, pero no tengo ni idea.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba