Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Las cryptos propuestas me parecen buenas y también me parece obvio que cuando BTC suba ellas también (y en mayor %). Quizás no todas, eso nadie lo puede saber... Pero que algunas seguro que una muy buena subida van a tener.

Como reflexión si miramos el precio de cualquier crypto que ya ayamos oído o visto en auge y comparamos su precio con el de sus primeros días vemos que todas han multiplicado su valor y muchas triplicaron, quintuplicaron... X10..., por tanto, si a la lista agregamos una crypto que justo va a terminar su ico y en esa ico a recibido varios billones (americanos) de capital; Ttiene un margen de acciones amplio (llamado en plan fino Supply) y en su equipo tiene a gente muy influyente en sectores estratégicos, para mi, esa información en conjunto me diría que va a multiplicar su valor rápidamente y ganaría el ranking. Después en función de los eventos próximos... ya se vería si es momento de hacer caja tras multiplicar o por el contrario de mantener un tiempo hasta los eventos... De momento no he encontrado ninguna así antes de que multiplique (si no la habría votado aquí). En este foro he llegado a leer propuestas de cryptos que mas tarde se han borrado... (no en este hilo) por eso me apeteció escribir en un hilo que se lee bastante algo sobre que todos podemos "confundirnos".

Entiendo lo que quieres decir, pero tu reflexión no siempre va a ser así y te voy a decir porque. Lo que tu planteas son multiplicaciones que se han dado en 2017, por ejemplo en proyectos como NEO, STRATIS, IOTA, etc. Si comparamos su precio actual al del momento que salieron a los exchanges, está claro lo que han multiplicado su valor, pero también ten en cuenta en que momentos salieron, el mercado era de euforia y alcista y eso hizo que los precios en general se dispararán.

Pero ahora fíjate en 2018, como ICOS que han salido al mercado destacadas tenemos a NCASH y a WANCHAIN, ambas lo petaron en términos de recaudación en su fase ICO, pero si te fijas en sus precios Wanchain salió a un precio de 4,20 y actualmente vale 5,94, ni siquiera ha doblado su valor, y Ncash salió a 0,05 y ahora vale 0,032, es decir, menos que su valor de salida.

A todo esto, hay que tener en cuenta que la mayoría de ICOS son una basura ahora, y cuesta encontrar las que pueden ser interesantes. Ahora mismo creo que van a salir dos o tres interesantes como Quarckchain, Mainframe o Nervos, pero que multipliquen su valor en los términos que dices, va a depender del sentimiento general en que se encuentre el mercado.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Voy a hacer un aporte, KIN, aunque esa crypto me genera un poco de conflicto de valores por lo que hay detrás..., por el poder e influencias de sus socios, su capacidad de "visionarios"... algo grande van a hacer (en ello están):

Kin: en su ico, dos pesos pesados de inversión se encontraron como accionistas mayoritarios. Ambos dos habían estudiado el mercado por separado llegando a la conclusión de que era una buena estrategia para dominar buena parte del mercado (y en un futuro porque no toda). Mercado que está en auge como es el de las comunicaciones e interacciones sociales... ligadas al mundo crypto. Coin Fund y Venrock son los dos estrategas que se han asociado al conocerse en la invesión inicial de Kin.

Coin Fund: están especialidados en el análisis e inversión de proyectos crypto.
Venrock: es la "sección" de inversión en capital riesgo fundada por Laurence Rockefeller (familia y fortuna Rockefeller + Venture). Varias veces han multiplicado su fortuna en inversiones estratégicas que todavía no se conocían (no eran "nada" entonces) como fue el caso de sus inversiones en Intel y Apple.

Kin forma parte del ecosistema Kik y ya han hecho varias adquisiciones o asociaciones en cuanto a aplicaciones de chat e interacción social se refiere.

En un evento anterior (no se si también en el reciente donde han tenido ponencia dos días...), anunciaron que las aplicaciones de mensajería que utilizarán Kin como moneda para pagar o premiar a sus usuarios no iban a estar basadas en blockchain sino que lo que iban a hacer era utilizar su moneda "kin" como referente para un ecosistema de comunicaiones e interacción social digital. En ese día y al siguiente kin bajo un poco de precio. Lo que van a hacer o están haciendo (al menos lo que se ve de momento) es captar mayor porción de mercado mediante la inclusión de múltiples aplicaciones de chat tanto en Android como IOS.

Aquí podéis ver las aplicaciones que forman parte del ecosistema Kin en Android.

No van en la línea de crear comunicaciones descentralizadas, anónimas y cifradas para beneficio del usuario (al menos de momento eso dan a entender) sino de construir un "mundo digital" donde cada "país" (cada aplicación) utilice como moneda a KIN para pagar, premiar, regalar... Visto a largo plazo un WhatsApp-Facefook tokenizado aunando las buenas ideas de otras cryptos con lo de los regalos digitales... Irán abarcando tanto como puedan para dominar el mercado y capital e influencias no les faltan (están bien posicionados). Se interpreta que ellos ganaran bastante al "traficar" con los datos recopilados o como mínimo saber y conocer las tendencias y demandas del mercado (y como cuanto la gente se cree las noticias de TV y periódicos... estudio de la psicología popular o de la masa social) con los datos recopilados por todas estas aplicaciones.

Pondré un ejemplo clarificador sobre el útimo párrfo. En EEUU Donald Trump pagó a una empresa de marketing que recopila datos a través de Facebook (porque Facebook lo permite y hace de ello su negocio) para adaptar su campaña electoral con el objetivo de crear un discurso que seduzca a un mayor % de población. Estamos en la era del Big Data...

* Toda esta información está recopilada de medios digitales americanos traducidos al español. No hablamos de conspiraciones sino de una realidad y que a veces el rechazo social aparece en medios digitales importantes como Fortune.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Voy a hacer un aporte, KIN, aunque esa crypto me genera un poco de conflicto de valores por lo que hay detrás..., por el poder e influencias de sus socios, su capacidad de "visionarios"... algo grande van a hacer (en ello están):

Kin: en su ico, dos pesos pesados de inversión se encontraron como accionistas mayoritarios. Ambos dos habían estudiado el mercado por separado llegando a la conclusión de que era una buena estrategia para dominar buena parte del mercado (y en un futuro porque no toda). Mercado que está en auge como es el de las comunicaciones e interacciones sociales... ligadas al mundo crypto. Coin Fund y Venrock son los dos estrategas que se han asociado al conocerse en la invesión inicial de Kin.

Coin Fund: están especialidados en el análisis e inversión de proyectos crypto.
Venrock: es la "sección" de inversión en capital riesgo fundada por Laurence Rockefeller (familia y fortuna Rockefeller + Venture). Varias veces han multiplicado su fortuna en inversiones estratégicas que todavía no se conocían (no eran "nada" entonces) como fue el caso de sus inversiones en Intel y Apple.

Kin forma parte del ecosistema Kik y ya han hecho varias adquisiciones o asociaciones en cuanto a aplicaciones de chat e interacción social se refiere.

En un evento anterior (no se si también en el reciente donde han tenido ponencia dos días...), anunciaron que las aplicaciones de mensajería que utilizarán Kin como moneda para pagar o premiar a sus usuarios no iban a estar basadas en blockchain sino que lo que iban a hacer era utilizar su moneda "kin" como referente para un ecosistema de comunicaiones e interacción social digital. En ese día y al siguiente kin bajo un poco de precio. Lo que van a hacer o están haciendo (al menos lo que se ve de momento) es captar mayor porción de mercado mediante la inclusión de múltiples aplicaciones de chat tanto en Android como IOS.

Aquí podéis ver las aplicaciones que forman parte del ecosistema Kin en Android.

No van en la línea de crear comunicaciones descentralizadas, anónimas y cifradas para beneficio del usuario (al menos de momento eso dan a entender) sino de construir un "mundo digital" donde cada "país" (cada aplicación) utilice como moneda a KIN para pagar, premiar, regalar... Visto a largo plazo un WhatsApp-Facefook tokenizado aunando las buenas ideas de otras cryptos con lo de los regalos digitales... Irán abarcando tanto como puedan para dominar el mercado y capital e influencias no les faltan (están bien posicionados). Se interpreta que ellos ganaran bastante al "traficar" con los datos recopilados o como mínimo saber y conocer las tendencias y demandas del mercado (y como cuanto la gente se cree las noticias de TV y periódicos... estudio de la psicología popular o de la masa social) con los datos recopilados por todas estas aplicaciones.

Pondré un ejemplo clarificador sobre el útimo párrfo. En EEUU Donald Trump pagó a una empresa de marketing que recopila datos a través de Facebook (porque Facebook lo permite y hace de ello su negocio) para adaptar su campaña electoral con el objetivo de crear un discurso que seduzca a un mayor % de población. Estamos en la era del Big Data...

* Toda esta información está recopilada de medios digitales americanos traducidos al español. No hablamos de conspiraciones sino de una realidad y que a veces el rechazo social aparece en medios digitales importantes como Fortune.

Proponla en este hilo Inversión Colaborativa en Criptomonedas [Fase 1] para que la puedan votar

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Hay diferentes estrategias y estas van cambiando.
Se puede hacer una "cartera" como la de este hilo. O, antaño, ICOS...o Trading....o scalping...o Bombas....o seguir lista de Discord....o seguit Twitter...o mirar que fichas van a ser listadas en según que exchange...o buscar monedas que esten en exchanges minoritarios con poco volumen....por si entran compras....es un juego de pillos....Recordemos. Para vender 1 BTC a 20.000 dollars...alguien tiene que comprar 1 BTC a 20.000 dollars...Cuando se propone una moneda, en casi todos los sitios...es que el que la publicita la quiere vender...y necesita compradores.....JUGAMOS????

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hay diferentes estrategias y estas van cambiando.
Se puede hacer una "cartera" como la de este hilo. O, antaño, ICOS...o Trading....o scalping...o Bombas....o seguir lista de Discord....o seguit Twitter...o mirar que fichas van a ser listadas en según que exchange...o buscar monedas que esten en exchanges minoritarios con poco volumen....por si entran compras....es un juego de pillos....Recordemos. Para vender 1 BTC a 20.000 dollars...alguien tiene que comprar 1 BTC a 20.000 dollars...Cuando se propone una moneda, en casi todos los sitios...es que el que la publicita la quiere vender...y necesita compradores.....JUGAMOS????

yo por eso las monedas que tienen mucho cap ni las escucho... esas ya están repletas de ballenas.. y lo que puedes esperar son dumps bestiales para recoger ganancias.. ejemplo ripple jajja

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Creo que esta lista se han colocado tokens que nos gustaban......no creo que nadie haya puesto un token..a modo de especulación propia...a costa de los lectores del foro. Por ejemplo, yo puse QTUM y no tenia( ahora si) en cambio si tenia TRX....entre otras.
Si no hay dialogo y comentarios y descubrimientos de nuevos proyectos....podemos cerrar el hilo ....

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
En esta lista las más interesantes (me refiero a las de más retorno en corto-medio plazo... que aquí estamos para ganar dinero)...

son

dannel - mithril - bat

en ese orden.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
DAN..por la web ya he visto FUD.... pero he leido que tienen 30 m (millones?) En ina wallet para quemar....esta tarde mirare de entrar un poco mas..en DAN
Poco.....

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
DAN..por la web ya he visto FUD.... pero he leido que tienen 30 m (millones?) En ina wallet para quemar....esta tarde mirare de entrar un poco mas..en DAN
Poco.....

fud hay en todos los proyectos...:D:D:D

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Entiendo lo que quieres decir, pero...

Si, estoy deacuerdo. Y cada momento es diferente, me refiero específicamente a que si leo hoy sobre una cryto que su fundador trabajó en Google como ingeniero, después pasó a trabajar en Binance como jefe del equipo de ingenieros y después se retira para dedicarse por completo a su alt coin porque le ve un gran potencial, entonces entro de cabeza. Ese es el recuerdo que tengo de la historia que leí sobre el fundador de Ethereum. Pero aun así hasta pasados 4 meses desde la ico de ETH no se vio un gran crecimiento de multiplicación (sostenido) en el precio de esta.

Lo que leo de CNN y Banca me gusta. Probaremos a ver. Aunque también me gustaba Redpulse y de momento calló como el 90% de las alt.

Depende en que fase se encuentre cada uno, creo que se gana bastante si aciertas en la inversión en cryptos jóvenes (pero quizás aya que esperar unos meses como sucedió en su día con ETH y más cuando están ligadas en mayor o menor medida a BTC). Yo de momento me había centrado en ingresos "rápidos" tradeando en cryptos grandes como BCC, ETH y pasando por otras con algo menos de capitalización como OX a la que le saque un pellizco también. Ahora estoy a ver si localizo esas post icos maravillosas :)

Gracias por los aportes, echaré un vistazo a esas icos y en estos días depositaré algo con mentalidad, de si es necesario no moverlo en unos meses a ver que pasa.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Bueno ..para cerrar este (triste) hilo, pongo la última captura de precios.
Faltan unas horas, pero no creo que cambie mucho la cosa

1º EOSDAC (38 %) el Gran Ganador con @Goldberg como MASTER conductor, entrando en cabeza en la linea de meta

2º El BCN (26%), con @Emili321 como MASTER conductor se posiciona en segundo lugar,
y

3º BNB con @Rick deckard ya en negativo...salvando los muebles

Pero los otros..Rien de Rien.. y el global.....mejor ni mirarlo
El gran perdedor DAN, que un poco mas y hay que añadir mas monedas para estar 'vivo'

Ale....ya miro de adquirir (no se como ) la moneda que apuesta Goldberg para Junio
upload_2018-5-31_20-49-48.png

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Hay que felicitar a @Goldberg se ha llevado esta primera entrega, por otro lado, en líneas generales es muy triste que el máximo beneficio haya sido solo un 38% y que sólo hayan 2 en positivo :arghh::arghh:.

En Junio todo puede cambiar y veamos sorpresas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión