Arte y Blockchain se Mezclan en Codex Protocol

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Puntuación
33
Interesante ver como se mueven todos los sectores dentro de la gran cadena de bloques, ahora parece que todo es tokenizable (que a mi parecer lo es), pero siempre sorprende ver como todos quieren meterse en el ajo.

Navegando por la red de redes me encontré con este proyecto que a priori me hizo gracia por la seriedad que se supone que rodean estos temas del coleccionismo y el arte.

Ofrecen trazabilidad de objetos de valor como vehículos de altísima gama, el amplísimo mercado del arte y todo lo que tenga que ver con coleccionables.

... con su token y todo !!

¿no os pasa que hay proyectos que os apetecen?

Bueno, pues este es uno que voy a seguirle la pista a ver como se va moviendo.

Link para curiososos:
Codex Protocol

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
este proyecto si mola y tiene buenos partners...

lastima que entre en un mal momento. aunque seguro que esos socios le ayudan a darle un empujón

obviamente como ICO que es personalmente paso de entrarle..

lococoin

mCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
13
Proyecto chulo, la trazabilidad de blockchain encontrando cada vez más utilidades.
Como dice Knarck, como ICO que es, yo no le entro ni de lejos.

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Puntuación
33
Pues saludos de nuevo, les comentó que con estos partners que se gasta jejeje han dejado mucho que desear de cara al éxito.....además al ser un mercado casi virgen en su totalidad al momento de la creación de esta ICO, pues los coloca en un lugar nada despreciable, y en mi humilde opinión pues muchas personas han tomado la iniciativa de invertir sus ahorros de jubilaciones, herencias y demás cosas en arte y coleccionables, ya que es algo que se revaloriza generalmente a una tasa bastante estable “por así decirlo” y además no sufre de la volatilidad a la que están expuestas tanto las Fiat como las criptomonedas “en sus distintos niveles claro esta”.

Les dejo el link nuevamente de este proyecto para los nuevos lectores.

Codex Protocol

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión