Aumento de Paro por la Tecnología Blockchain?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
por ti no es.. es por el ismael y por el zar raspastrsov ... están ahí dale que dale y no paran..

decís vuestra opinión(yo también lo he hecho) y punto :D:D vaya debate político nunca visto(ironía activada) entre uno de derechas y otro de izquierdas.....

Que conste que yo lo he intentado lanzando esa pregunta al aire y volviendo al tema para ver si salían del bucle, pero no hay manera! Como los perros que se muerden la cola! :D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
por ti no es.. es por el ismael y por el zar raspastrsov ... están ahí dale que dale y no paran..

decís vuestra opinión(yo también lo he hecho) y punto :D:D vaya debate político nunca visto(ironía activada) entre uno de derechas y otro de izquierdas.....

en verdad a cada uno tiene razon de lo que dice desde su punto de vista romantico y realista , yo creo que acabaran tomandose unas birras juntos y ya esta , pero aqui hablamos de que habra mas paro a causa el blockchain , pero eso es inevitable con la demografia de africa y asia , y la automatizacion de europa y paises industralizados , solucion que propongo : apocalipsis de Zombies !!!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
en verdad a cada uno tiene razon de lo que dice desde su punto de vista romantico y realista , yo creo que acabaran tomandose unas birras juntos y ya esta , pero aqui hablamos de que habra mas paro a causa el blockchain , pero eso es inevitable con la demografia de africa y asia , y la automatizacion de europa y paises industralizados , solucion que propongo : apocalipsis de Zombies !!!

pues estaría wapisimo un apocalipsis zombie :D
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
La verdad sigue siendo verdad, aun cuando el sujeto sólo la reconozca y defienda desde el estrecho punto de vista de su interés propio.

Vamos con la monedas, cada uno tiene sus razones para invertir en ellas, que tal si nos centramos en buscar las mejores entre todos, ¡¡¡tenemos tareas pendientes¡¡¡¡.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Eso, eso, sigamos con las criptomonedas porque jamas pensaria toparme en un foro de criptomonedas a tipos que especulan con ellas siendo estas un producto financiero de alto riesgo y que encarna la mentalidad mas carroñera de los mercados y encima carga como becerro poseso contra el capitalismo. ¿Me imagino Don Rapastrosov que Suiza, Noruega, Alemania u otros deben ser paises vetados y cancerigenos para ti, no?. Malvados capitalistas. Que grado de subdesarrollo educativo, cultural, sanitario, tecnologico tienen, no?.

Pero bueno... tu amigo Karl Marx si especulaba en la bolsa de Londres como buen judio tal y como quedo reflejado por carta a su amigo Engels. ¿Que cosas no haras tu ;)?
¿Ya pero tu porque inviertes? A ti que te ha atraido para innvertir en criptomonedas? No me vuelvas a ignorar que me voy a sentir discriminado. :(
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
¿Ya pero tu porque inviertes? A ti que te ha atraido para innvertir en criptomonedas? No me vuelvas a ignorar que me voy a sentir discriminado. :(

ha venido a tocar los cojones a zar porque pensaba es un comunista por el nombre , pero zar ( reyes de rusia o paises limitrofes ) no es comunista es monarquico asi que el yogurin estaba mas ido por el odio que por otra cosa , y es el que ha entrado al trapo en politica , zar nunca entra en politica ni nadie de los del foro discutimos este tema ya que estamos por ganar dinero, y el que ha insultado y usado un lenguaje despectivo ha sido el novato !!
debe ser uno de los contagiados de los foros elmundo, elpais , elperiodico, lavanguardia que si dejas se incrustren en un foro todo lo pudren, o igual ha salido del trabajo quemado jeje simplemente, y para que te enteres Ismael , Zar es literario y romantico que lo unico decia es un futuro hipotetico que seguro no llegara con gente como tu
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
ha venido a tocar los cojones a zar porque pensaba es un comunista por el nombre , pero zar ( reyes de rusia o paises limitrofes ) no es comunista es monarquico asi que el yogurin estaba mas ido por el odio que por otra cosa , y es el que ha entrado al trapo en politica , zar nunca entra en politica ni nadie de los del foro discutimos este tema ya que estamos por ganar dinero, y el que ha insultado y usado un lenguaje despectivo ha sido el novato !!
debe ser uno de los contagiados de los foros elmundo, elpais , elperiodico, lavanguardia que si dejas se incrustren en un foro todo lo pudren, o igual ha salido del trabajo quemado jeje simplemente, y para que te enteres Ismael , Zar es literario y romantico que lo unico decia es un futuro hipotetico que seguro no llegara con gente como tu

Desde el cariño tío, en algún momento tenéis que parar ya este absurdo debate.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo quiero pastaaaaa!! este finde
Desde el cariño tío, en algún momento tenéis que parar ya este absurdo debate.
Tienes razon! pero me acuerdo cuando se metieron con Puraco uno que entro nuevo en plan guerra igual y luego Puraco ya no queria volver mas y al final definitivamente no volvio , ya que hay gente entra con mal rollo y los companeros tenemos que defender
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Lo que tiene que quedar bien claro es que tenemos que respetar las opiniones de todos y no entrar con críticas sin venir a cuento.
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Yo estoy en el foro en general para aprender y ganar pasta, y en este hilo en particular para echarme unas risas. Me cuesta tomarme en serio a gente que se toma a sí mismo tan en serio.
 

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
34
Puntuación
9
ha venido a tocar los cojones a zar porque pensaba es un comunista por el nombre , pero zar ( reyes de rusia o paises limitrofes ) no es comunista es monarquico asi que el yogurin estaba mas ido por el odio que por otra cosa , y es el que ha entrado al trapo en politica , zar nunca entra en politica ni nadie de los del foro discutimos este tema ya que estamos por ganar dinero, y el que ha insultado y usado un lenguaje despectivo ha sido el novato !!
debe ser uno de los contagiados de los foros elmundo, elpais , elperiodico, lavanguardia que si dejas se incrustren en un foro todo lo pudren, o igual ha salido del trabajo quemado jeje simplemente, y para que te enteres Ismael , Zar es literario y romantico que lo unico decia es un futuro hipotetico que seguro no llegara con gente como tu

1) ¿Como puedes afirmar categoricamente que yo pienso del bohemio ese que es comunista por llevar un nick "Tsar" cuando soy un totalmente desconodido para ti y ni sabes que formacion cultural, historica poseo. Presumes demasiado y en el argot fueril te dirian que te hicieras menos pajas mentales.

2) No para nada. No sali quemado del trabajo. Sin mas, el dia me fue estupendamente vendiendo 2500 acciones de Solaria a 3,76 llevandolas a 3,10.

Tan solo que su extrema hipocresia (critica el capitalismo y su sistema y especula en Criptomonedas excusandose que es un dinerito que quiere legar a su nieta jojojojo. Que ocurrencia.), ingenuidad y hasta perversion de figuras historicas como Aristoteles me irrito bastante y mas cuando me paso por un hilo de criptomonedas y tengo que leer politiqueo y propaganda barata comunista del rollo "Ey que si Google, Amazon les freimos a impuestos acabaremos con el hambre del mundo mundial y los 7.500.000 millones de habitantes comeran 5 veces al dia". "Ey que hay recursos de sobra para que todos tengamos una renta universal y nos tumbemos a la bartola".

En fin, entrañable el peloteo amoroso que te llevas con tu Tsar ;)
 

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
34
Puntuación
9
Tu eres el que ha empezado ha insultarlo y eres un fantasma que faltas el respeto , tu dices no te conozco ? y tu conoces Zar para insultarlo como has hecho eres una piltrafa de insultarlo a el y su nieta HDP , tienes problemas mentales vete a un psicologo no vengas a un foro a desfogarte con personas que quieren hablar de temas sin entrar en tu paranoia , eres un TROLL

Mientes mas que hablas o tu comprenson lectora es nula o ambas cosas porque no entiendo lo de su nieta 1) Puedes citar textualmente la frase o el parrafo donde haya insultado a su nieta?. Calificar a su vision economica de trasnochado, de fomentar el parasitismo social no es un insulto. Es una descripcion. Como tambien es una descripcion la reciente sentencia de un juez que ha estimado el recurso de un padre que cada mes pasaba la manutencion a su hijo adulto de 550 euros y el hijo ni estudiaba ni trabajada. El juez califico su actitud de parasitismo social. y revoco la renta mensual al hijo ¿Te pica?. Pues te rascas. Eso no es un insulto. Es una descripcion. Y lo de ese nini es muy parecido a lo que defiende Don Tsar.

Insultar es llamar "hijo de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam" o que me busque un "psicologo" eso si que es insultar. Pero tranquilo no me ofende de modo alguno. No obstante, deberias mejorar tu autocontrol y gestionar mejor tus emociones si no en el mundo del trading o de las inversiones estas perdido.

Y repito. Citame donde falte el respeto a su nieta porque tal vez el que este paranoico seas tu y necesites Tegretol :)
 
Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Mientes mas que hablas o tu comprenson lectora es nula o ambas cosas porque no entiendo lo de su nieta 1) Puedes citar textualmente la frase o el parrafo donde haya insultado a su nieta?. Calificar a su vision economica de trasnochado, de fomentar el parasitismo social no es un insulto. Es una descripcion. Como tambien es una descripcion la reciente sentencia de un juez que ha estimado el recurso de un padre que cada mes pasaba la manutencion a su hijo de 550 euros y el hijo ni estudiaba ni trabajada. El juez califico su actitud de parasitismo social. y revoco la renta mensual al hijo ¿Te pica?. Pues te rascas. Eso no es un insulto. Es una descripcion. Y lo de ese nini es muy parecido a lo que defiende Don Tsar.

Insultar es llamar "hijo de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam" o que me busque un "psicologo" eso si que es insultar. Pero tranquilo no me ofende de modo alguno. No obstante, deberias mejorar tu autocontrol y gestionar mejor tus emociones si no en el mundo del trading o de las inversiones estas perdido.

Y repito. Citame donde falte el respeto a su nieta porque tal vez el que este paranoico seas tu y necesites Tegretol :)[/QUO

Que si si tienes razon, ( no olvides la medicacion petit troll )
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Mientes mas que hablas o tu comprenson lectora es nula o ambas cosas porque no entiendo lo de su nieta 1) Puedes citar textualmente la frase o el parrafo donde haya insultado a su nieta?. Calificar a su vision economica de trasnochado, de fomentar el parasitismo social no es un insulto. Es una descripcion. Como tambien es una descripcion la reciente sentencia de un juez que ha estimado el recurso de un padre que cada mes pasaba la manutencion a su hijo adulto de 550 euros y el hijo ni estudiaba ni trabajada. El juez califico su actitud de parasitismo social. y revoco la renta mensual al hijo ¿Te pica?. Pues te rascas. Eso no es un insulto. Es una descripcion. Y lo de ese nini es muy parecido a lo que defiende Don Tsar.

Insultar es llamar "hijo de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam" o que me busque un "psicologo" eso si que es insultar. Pero tranquilo no me ofende de modo alguno. No obstante, deberias mejorar tu autocontrol y gestionar mejor tus emociones si no en el mundo del trading o de las inversiones estas perdido.

Y repito. Citame donde falte el respeto a su nieta porque tal vez el que este paranoico seas tu y necesites Tegretol :)

tio si eres tan listo no te das cuenta eres una persona toxica , te peleas con todo el mundo con todos, comprate un perro chaval
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno hasta aquí, no me gusta eliminar comentarios por que creo en la libertad de expresión, pero esto se esta yendo de madre, cualquier comentario que no tenga que ver con el hilo a partir de ahora será eliminado y alomejor advertido.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
bueno me ha entretenido bastante con la bajada de bitcoin jajaja, pero al final ya sabemos de que pie calza, pero esto es normal en internet y el mundo de foros siempre habran elementos o renegados que siempre querran desfogar sus sentimientos y rencores en los foros pero en este foro la mayoria del tiempo hablamos de crypto y el futuro , es inevitable y pido disculpas por los menosprecios por mi o los compis
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Daniel Lacalle es un prestigioso economista que ha trabajado en el sector privado cosa que dudo mucho que alguno de este foro reuna ambas condiciones y posea su CV. Me importa un pimiento en que medios salga. Ya sea en publico, diario, vilaweb, elnacional, el gara o el sumsumcorda. Yo, a diferencia de ti trato a esa clase de persona con mayor consideracion que tu.

Deberias ser mas humilde y menos altivo con gente que te da mil vueltas a ti y a mi como es Daniel Lacalle o Hayek ;)


Ni soy altivo ni soy arrogante, es más, trato a toda la gente con respeto y educación, independientemente de que sean economistas de prestigio, Papas de Roma, Rey de España o Presidente del Gobierno. Hay que respetar a todos por igual y admirar lo que tú creas que merece ser admirado de cada persona. Simplemente te digo que un economista que escribe para "Elespañol" se sabe qué línea lleva, al igual que uno que pueda escribir para "Público", la editorial del periódico es la línea que siguen sus articulistas y periodistas. Y tú vas por la línea NEO-liberal como tu querido y encomiable economista. El maniqueismo es cosa de todos y la opinión de un economista de "reconocimiento", "para ti", a mí no me dice nada.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba