AutoCrypto - $AU

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Esto tal vez tendría que ir en la sección de fiscalidad, pero como se trata de esta cripto en concreto lo voy a publicar aquí. Si no es así, lo muevo.

La cuestión es esa, ¿cómo tributará esta cripto los resultados obtenidos por el bot?

a) Tipo fondo de inversión: Depositas el dinero y dejas hacer. Sólo declaras la variación global que hayas tenido cuando lo saques de ahí y, entre tanto, nada. A fin de cuentas, como haces en un fondo de inversión, estás delegando la gestión.

b) Tipo locura total: Depositas el dinero y vas declarando cada operación que haga el bot independientemente de si sacas el dinero o no pues, a fin de cuentas, estás haciendo permutas y esas se deben declarar cuando se producen.


La lógica me lleva a la “a”, lo cual además sería un puntazo para el proyecto y apostaría por la “a” pero como Hacienda aplica, en las criptos, en tantas cosas la “b”, …pues dudo.

¿Qué opináis?
ya me lo había planteado, opino opción a, invierto x, saco y. Declaro ganancia patrimonial y. Es una buena pregunta para el personal de autocrypto. En los últimos AMA hablan de que los mayores problemas que tienen a nivel de aplicación, a parte de seguridad, escalabilidad, son sobre todo fiscales. Que están en negociaciones con una empresa muy fuerte que puede ayudarles en este sentido. Bueno el proyecto sigue avanzando, tiene muy muy buena pinta.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Añado más cosas.
IMG_20211229_111236.jpg

Mirando videos veo que hablan de los honey, igual que en discord, te ayudan a saber diferenciar qué proyectos son estafas y como los scammer consiguen escapar a ser pillados como tales.
Bueno esta utilidad es simplemente para comprar un token de la bsc donde el aplicativo comprueba si el token que vas a comprar es un honey o no, se llevan un 1%. Pero va más allá. Esta compra va a través de un contrato de autocrypto, en caso de haber más adelante un cambio de contrato en el token, un rug pull, autocrypto si va poder vender. Explican a nivel técnico como pueden hacerlo, que es deshonesto, pero que en caso así, tienen la tecnología y lo pueden hacer. Me viene a la memoria el token del calamar, entiendo que en la caída podrían haber vendido.... ahí lo dejo no se si estoy entendiendo cosas que no son.

Otra cuestión que si me parece interesante es el vesting. Ellos guardan tus monedas con un contrato de vesting, actualmente se hace con AU para conseguir beneficios, en un futuro se podrá hacer vesting de cualquier token, para ello evitar que te los roben de tu billetera. Es como guardarlos en frío, ledger y demás pero con un smart Contract que te protege tus tokens. No se si el token happy hacia algo parecido.

Bueno seguiré informando.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
ya me lo había planteado, opino opción a, invierto x, saco y. Declaro ganancia patrimonial y. Es una buena pregunta para el personal de autocrypto. En los últimos AMA hablan de que los mayores problemas que tienen a nivel de aplicación, a parte de seguridad, escalabilidad, son sobre todo fiscales. Que están en negociaciones con una empresa muy fuerte que puede ayudarles en este sentido. Bueno el proyecto sigue avanzando, tiene muy muy buena pinta.

Cuando más miro del proyecto veo más cosas que me gustan pero lo de la fiscalidad para mi es importante porque no me quiero volver loco. Es casi la diferencia entre depositar una cantidad y olvidarme de ella una temporada o no entrar y, dentro de un tiempo, deshacerme de los tokens que tengo.

Lo acabo de preguntar en su grupo de Telegram, ya os diré lo que me contestan.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
...Pues ya tengo la respuesta... y no me gusta :(

Me dice un moderador que "Se podrá descargar un listado de las operaciones para poder pasar por caja", es decir, la "b" (Tipo locura total: Depositas el dinero y vas declarando cada operación que haga el bot independientemente de si sacas el dinero o no pues, a fin de cuentas, estás haciendo permutas y esas se deben declarar cuando se producen).

También me pone que de todas formas "las cuestiones legales se entán estudiando MUY a fondo" y que estemos atentos a posibles noticias.

En fin, ya veré que hago.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Por subir el hilo. AU va de ATH en ATH, 0.37$ y subiendo sin parar. El Bot va llegando a los 18000$ con una inversión inicial de 1000$.

Lo dicho voy siguiendo el proyecto de cerca y básicamente el funcionamiento sería este

1. Invierte a que sube el precio y pone un stop loss 1% de perdida
2. Invierte que baja el precio y pone un stop loss 1% de perdida.
3. Guarda Fiat en USDT.
4. Cada 6 horas nueva apuesta de mercado.

Alguien se atreve a imitarlo....


Un salu2.
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Resumen del último AMA.
1. Quieren implementar la creación de un token que se llamara AutoCrypto GOLD AG. La idea es que la aplicación funcione como un DAO. Compras AG y lo aportas al Bot, y cuando vendas, si obtienes beneficios a efectos fiscales, lo que haces es comprar un token y vender el mismo token. Esto es un puntazo, de 10 para el proyecto y nuestra declaración de hacienda.

2. Beta, los inversores entrarán en tramos semanales, y se limitará la inversión. Se moverán cantidades pequeñas para ver que funciona todo ok.

3.Autocrypto guardian.Ya los explique un poco pero ahí va. Dentro de la aplicación se podrá hacer vesting de cualquier token bsc. Si hay un cambio de contrato, rug pull, honey, cualquier cosa rara que nos haga perder la inversión. Yo mismo hace poco me comí una con Udt. Habrá un contrato que vigilará todo esto. Ejemplo hackeo de UDT. Si los hubiera tenido en guardián, me hubiera echo una venta antes del momento en el que descargaron los token robados.

4. Para el próximo AMA les gustaría informar de un partner importante que les pueda ayudar a nivel de confianza en el mercado, y el tema fiscal. Su idea es que todo se tribute desde España. También tocaron el tema del KYC. En principio no quieren hacerlo. No depende de ellos, depende de Binance. Ya que las inversiones se moverán a través de binance principalmente, y serán inversiones de los usuarios de autocrypto. También dijo que el Bot no funcionará como una ballena, si no más bien como banco de pececitos. Entiendo que moverá varias billeteras por cada uno de los tier. Ya se verá según avance el proyecto.

5. Beneficios de la IA. En la fase actual, la IA ha conseguido llegar a los 17.500$, eso a la hora de la verdad será impensable. Se habla que si se consigue un 1% diario de beneficio ya puede ser un bombazo. 1000$ invertidos por un usuario pro en un 1 año serían 21300€.


Estoy muy fomeado por el proyecto, pero tengo los pies en suelo. Mi inversión en esta Cripto es menos que en muchas shit como floki o cualquier otro meme. Cuando arranque cargare cash para que mueva mi inversión. No quiero moverme en números muy grandes, pero si funciona....

Como todo son inversiones de riesgo. Aquí veo que aparte de los fees, la IA pone stop loss del 1%, así que, más pierdo con una caída de Btc que invirtiendo en este proyecto.


Un salu2
 

Adjuntos

  • IMG_20220109_151116_009.jpg
    IMG_20220109_151116_009.jpg
    73.8 KB · Vistas: 126
Última edición:

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
La verdad es tus posts Fomean bastante, y habitualmente soy bastante "Fan :poto:" tuyo a la hora de adquirir alguna crypto, es decir no siempre uno acierta pero reconozco que esta puede ser una oportunidad/riesgo alta y que tiene buena pinta tal como lo transmites, pero me quedaré desde la barrera a ver tu aventura.

Hay cosas que no me quedan claras, como lo del KYC si al final habrá o no, total yo lo tengo hecho tanto en Binance como en Kucoin...pero que quieran fiscalizar en españa puede ser algo negativo para muchos que quieran invertir escondiéndose. Y que sea a través de Binance...pues no se, no me hago a la idea del como sería el "control" si Binance está por medio.

Resumen contigo...Me metí en CRO hace ya más de 1 año y bien que ha ido, me metí en CMCX hace unos meses y también ha ido bastante bien (aguanta las caídas de BTC), es verdad que Argon se fue al garete y que SIN pues igual jajaja....pero en definitiva, como ves te persigo a veces :mask:
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
La verdad es tus posts Fomean bastante, y habitualmente soy bastante "Fan :poto:" tuyo a la hora de adquirir alguna crypto, es decir no siempre uno acierta pero reconozco que esta puede ser una oportunidad/riesgo alta y que tiene buena pinta tal como lo transmites, pero me quedaré desde la barrera a ver tu aventura.

Hay cosas que no me quedan claras, como lo del KYC si al final habrá o no, total yo lo tengo hecho tanto en Binance como en Kucoin...pero que quieran fiscalizar en españa puede ser algo negativo para muchos que quieran invertir escondiéndose. Y que sea a través de Binance...pues no se, no me hago a la idea del como sería el "control" si Binance está por medio.

Resumen contigo...Me metí en CRO hace ya más de 1 año y bien que ha ido, me metí en CMCX hace unos meses y también ha ido bastante bien (aguanta las caídas de BTC), es verdad que Argon se fue al garete y que SIN pues igual jajaja....pero en definitiva, como ves te persigo a veces :mask:
Argón me salí en la bajada, el equipo la cagó, hasta ahí puedo decir. Entre en 0,03 pude ganar más pero al menos no perdí.
Sin, es un proyectazo, entro y salgo continuamente. Va como tiene que ir, sube cuando hay noticias, stake, venta de tierras, todo predecible. Lo hablamos Lor y yo por aquí y no falló. Me salí en la subida de final de año con la venta de tierras y anteriormente cerca de su ATH. Anoche compre en 0.23$ otra vez ;), espero vender por encima de 0.35$ la próxima semana, a ver si se cumple.
Core es un plazo fijo con interés en criptos, que crack de token, no cae el tío. Cada vez que vendo no paso a estable Coin lo paso a Core, ya tengo un 60% de mi inversión en ella.
La cague con Aspo en diciembre, me fomee por los juegos NFT, hay que controlar nuestros impulsos y ser inteligentes, las inversiones después de un largo estudio detrás son las mejores.
En definitiva Forocoin sirve para esto, descubrir proyectazos y ayudarnos entre todos. Ahora mismo empiezo a ver que centrándome en pocos proyectos me ayuda a tomar deciciones más inteligentes y meditadas. Antes con más de 50 criptos era confiar en el mercado y a verlas venir.

Como la beta de AU vaya bien, nos vamos por encima del dólar. El supply es de 100 Millones, así que un top 1000 y se va para arriba sin pestañear. Para tradear usen otra billetera que si no te penaliza para usar el Bot.
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Esto tal vez tendría que ir en la sección de fiscalidad, pero como se trata de esta cripto en concreto lo voy a publicar aquí. Si no es así, lo muevo.

La cuestión es esa, ¿cómo tributará esta cripto los resultados obtenidos por el bot?

a) Tipo fondo de inversión: Depositas el dinero y dejas hacer. Sólo declaras la variación global que hayas tenido cuando lo saques de ahí y, entre tanto, nada. A fin de cuentas, como haces en un fondo de inversión, estás delegando la gestión.

b) Tipo locura total: Depositas el dinero y vas declarando cada operación que haga el bot independientemente de si sacas el dinero o no pues, a fin de cuentas, estás haciendo permutas y esas se deben declarar cuando se producen.


La lógica me lleva a la “a”, lo cual además sería un puntazo para el proyecto y apostaría por la “a” pero como Hacienda aplica, en las criptos, en tantas cosas la “b”, …pues dudo.

¿Qué opináis?
Esto lo respondieron ayer en un AMA y va más por la opción a). Lo que prevén hacer es que a la IA entres con un token nuevo (stablecoin) que van a crear. ASí, a Hacienda solo le tienes que decir "he comprado 1000€ del token X y cuando los he vendido he recibido 1500€". Para mí es un punto a favor, ya que facilita las cosas a los inversores. Imaginaos si no tener que meter a mano 5 o 6 operaciones diarias.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Acabo de recibir los rewards de las últimas dos semanas, unos 35 AU al cambio unos 12$, solo por hacer el vesting. Si sigue esta proyección fácilmente 50$ mensuales y repito inversión inicial 100$, por ahora sólo me han pasado cosas positivas con este proyecto.

Están cuidando mucho a los holders ;)
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Acaba de terminar el AMA de hoy, lo he escuchado muy por encima, cuando lo cuelguen en YouTube lo escucharé entero, pero bueno las cosas más importantes creo que las he pillado.
1. La beta arranca el 14 de febrero, inversión inicial en pruebas 100$ y si funciona todo ok se pasa a 1000$

2. Se calcula unos 1500 usuarios en la beta, así que estaré con casi toda seguridad, entre muy pronto al proyecto, y con el dip de hoy, han salido muchos así que...

3. Me gustó que la IA usará siempre que se pueda pares con futuros en Binance para evitar afectar al mercado. Al mover tanto cash era un tema que me preocupaba.

4. Funcionará con varias IAS invirtiendo en distintas monedas a la vez. Las ganancias se repartirán en partes iguales a todos los inversores. Por ejemplo si hay 8 IAS trabajando a la vez y unas ganan más que otras, dará igual a la hora de cobrar tus ganancias, ya que se reparten.

5. Muestran "preocupación" con los requisitos del banco de España a AutoCrypto. Van a seguir intentando tributar en España, pero parece que a nuestro país no le gusta tener empresas que dejen sus impuestos aquí. Me imagino que el partner con el que están en negociaciones es para este tema fiscal.

6. También hablaron de autoguard, utilidad guardián de nuestras criptos. Esta muy bien que protejan nuestras criptos que dejamos en la Red. Si si sacarlo todo, pero no siempre se puede o se quiere.

Hablaron muchas más cosas, pero me quedo con estas pinceladas. Cuando escuche el AMA, actualizo el post o añado otro.

Sigo muy bullish con este proyecto.
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Screenshot_2022-01-29-17-23-00-640_com.brave.browser.jpg


Nuevo Partner la UCAM

Apoyo a nivel fiscal.
Apoyo a nivel internacional, entrada en Arabia y China a través de los contactos de UCAM
Apoyo a nivel deportivo, publicidad en ACB, fútbol y otras áreas deportivas.
La UCAM forma parte de una colaboración entre empresas a nivel internacional, más de 70. Autocrypto pasara a formar parte de ese grupo. Esto la hará crecer mucho más.

La UCAM lleva tiempo buscando una colaboración institucional a nivel crypto. La comunidad estudiantil son inversores criptos, y la universidad quería darles un apoyo a nivel de institución. Empezarán a darles publicidad dentro de la propia universidad, dentro y fuera de España.

Esto ya no es humo, la UCAM con este acuerdo accede al 5% de la empresa AutoCrypto, pero sólo a nivel de beneficios y colaboración. A nivel de trabajo, código de programación, sigue habiendo total independencia.

P. D. Me gusta que el acuerdo sea con alguien de España.


1 de Febrero darán el listado de las billeteras que pueden acceder a la Beta. Debería poder entrar en la segunda tanda, finales de Febrero.
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677

Paso el último AMA de ayer y actualizo un poco como va el proyecto. El Director de relaciones institucionales de la UCAM estaba a la escucha, ya es un inversor activo e interesado y quiere estar pendiente de los avances de este proyecto y por ende su inversión. Cada vez entiendo más esta relación empresarial. Lo que puede aportar el equipo de Autocrypto a los estudiantes de la UCAM es muy valioso. Un equipo de programadores jóvenes, españoles, con recorrido en muchos proyectos puede serles muy útil a los estudiantes. Poco a poco voy conociendo más los inicios de autocrypto, como surgió, quien participó.

Autocrypto nació en los foros, como una necesidad de garantizar rentabilidad en nuestras inversiones y proteger al inversor de scammer, proyectos basura, dando "tranquilidad" en un mundo tan salvaje como las cryptos. Recomiendo escuchar este AMA.

Izhan habla como siendo programador, teniendo su vida asegurada, veía como con su trabajo hacía rico a empresas. Se interesó por las cryptos, y como muchos, se comió la caída del bitcoin en 2018. Creó un Bot como entretenimiento que tradeaba en cryptopia. Lo poco que había conseguido se esfumó con el hackeo del exchange. Eso le hizo "apartase" del mercado. Luego empezó en los foros a madurar esto de los bots, inicialmente en telegram y más adelante en Discord. Ahí nació autocrypto. Una forma de inversión, fácil para todos, segura, o todo lo segura que se pudiera realizar; se explica la implementación de una DAO, dando más seguridad y transparencia a nuestros fondos aportados. Habla del lanzamiento fallido en la BSC. Un error en el contrato, originó que tuvieran que devolver todo el dinero de los inversores y en 48 horas montar otra vez todo y relanzar el token con el fallo del contrato corregido. Quisieron ser tan legales, que al blindar tanto el smart contract de autocrypto, ni ellos mismo podían modificar ese fallo, un problema del gasto de gas, así que tuvieron que paralizarlo todo. Como digo muy interesante. Los inicios de este proyecto, y me siento "afortunado" por haberlo conocido tan temprano.

El 14 de Febrero arranca la Beta. Ya ha salido el listado de las billeteras que podrán participar. Teniendo en cuenta que las primeras son de los fundadores del proyecto. Yo estoy entre los 150 primeros. Entraré en las primeras rondas a usar la IA. 100$ es la inversión inicial, para intentar reventar la aplicación. Si todo va bien, se pasará a los 1000$ a las pocas semanas. Y si todo sigue bien, se espera que a finales de abril este operativa para todo el "público". Lo pongo entre comillas, porque en algún momento tendrán que cerrar el grifo. Si la IA va bien, y garantiza ya no ganar, sino disminuir las perdidas en este mercado tan volátil, no se si tendrán capacidad de gestionar cantidades ingentes de dinero.

Explican como funciona la IA, con 8 inversiones corriendo en paralelo, máximo 64 criptos de binance, priorizando las que tienen futuros, para no afectar al mercado. Por ejemplo, si la IA está moviendo un par de millones de euros, es una pequeña ballena, y puede afectar al mercado y a la liquidez de cualquier exchange. Trabajando en futuros, eso no ocurre.

En este AMA, ya soltaba detalles de la BETA. Ayer por la mañana la IA estaba emitiendo logs, de que en GALA habían cantidades ingentes de dinero entrando. La IA decidió comprar y aprovechó toda la subida. Y a la vez fue capaz de detectar que estaba en sobreprecio y realizó un corto, aprovechando también la bajada. Esto es brutal, fuera sentimientos, skynet trabajando para nuestras inversiones. Y si se equivoca, stop loss al 1% y reduce perdidas.

Bueno siento la parrafada, pero es el primer proyecto en el que me implico tanto, y me sirve para profundizar más en las criptomonedas y este apasionante mundo.

Dicho esto sigo con los pies en el suelo. No voy a invertir más de lo que esté dispuesto a perder. No me escondo.

Inversión inicial AU, 100 miseros dolares, que me han permitido llegar a usuario PRO. La IA podrá mover hasta 10.000 dolares diarios.
Beta, entraré con 100$ y que juegue con ellos. Cuando se permita subir a 1000$, esa será mi segunda aportación de capital. Y hasta ahí. A ver de que es capaz esta IA española.

P.D. Ahora mismo solo estoy implicado en tres o cuatro proyectos, casi todos para especular. Como inversor voy con CORE Multichain y AUTOCRYPTO. En menor medida con SIN CITY, que sigue corrigiendo. Hice bien en salirme de todo en Marzo, Abril del pasado año. Toca reseteo. Sigo sin ver claro el mercado. Proyectos como este, pueden ser interesantes, cuando hay que luchar contra viento y marea.

Un salu2
 
Última edición:

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396

Paso el último AMA de ayer y actualizo un poco como va el proyecto. El Director de relaciones institucionales de la UCAM estaba a la escucha, ya es un inversor activo e interesado y quiere estar pendiente de los avances de este proyecto y por ende su inversión. Cada vez entiendo más esta relación empresarial. Lo que puede aportar el equipo de Autocrypto a los estudiantes de la UCAM es muy valioso. Un equipo de programadores jóvenes, españoles, con recorrido en muchos proyectos puede serles muy útil a los estudiantes. Poco a poco voy conociendo más los inicios de autocrypto, como surgió, quien participó.

Autocrypto nació en los foros, como una necesidad de garantizar rentabilidad en nuestras inversiones y proteger al inversor de scammer, proyectos basura, dando "tranquilidad" en un mundo tan salvaje como las cryptos. Recomiendo escuchar este AMA.

Izhan habla como siendo programador, teniendo su vida asegurada, veía como con su trabajo hacía rico a empresas. Se interesó por las cryptos, y como muchos, se comió la caída del bitcoin en 2018. Creó un Bot como entretenimiento que tradeaba en cryptopia. Lo poco que había conseguido se esfumó con el hackeo del exchange. Eso le hizo "apartase" del mercado. Luego empezó en los foros a madurar esto de los bots, inicialmente en telegram y más adelante en Discord. Ahí nació autocrypto. Una forma de inversión, fácil para todos, segura, o todo lo segura que se pudiera realizar; se explica la implementación de una DAO, dando más seguridad y transparencia a nuestros fondos aportados. Habla del lanzamiento fallido en la BSC. Un error en el contrato, originó que tuvieran que devolver todo el dinero de los inversores y en 48 horas montar otra vez todo y relanzar el token con el fallo del contrato corregido. Quisieron ser tan legales, que al blindar tanto el smart contract de autocrypto, ni ellos mismo podían modificar ese fallo, un problema del gasto de gas, así que tuvieron que paralizarlo todo. Como digo muy interesante. Los inicios de este proyecto, y me siento "afortunado" por haberlo conocido tan temprano.

El 14 de Febrero arranca la Beta. Ya ha salido el listado de las billeteras que podrán participar. Teniendo en cuenta que las primeras son de los fundadores del proyecto. Yo estoy entre los 150 primeros. Entraré en las primeras rondas a usar la IA. 100$ es la inversión inicial, para intentar reventar la aplicación. Si todo va bien, se pasará a los 1000$ a las pocas semanas. Y si todo sigue bien, se espera que a finales de abril este operativa para todo el "público". Lo pongo entre comillas, porque en algún momento tendrán que cerrar el grifo. Si la IA va bien, y garantiza ya no ganar, sino disminuir las perdidas en este mercado tan volátil, no se si tendrán capacidad de gestionar cantidades ingentes de dinero.

Explican como funciona la IA, con 8 inversiones corriendo en paralelo, máximo 64 criptos de binance, priorizando las que tienen futuros, para no afectar al mercado. Por ejemplo, si la IA está moviendo un par de millones de euros, es una pequeña ballena, y puede afectar al mercado y a la liquidez de cualquier exchange. Trabajando en futuros, eso no ocurre.

En este AMA, ya soltaba detalles de la BETA. Ayer por la mañana la IA estaba emitiendo logs, de que en GALA habían cantidades ingentes de dinero entrando. La IA decidió comprar y aprovechó toda la subida. Y a la vez fue capaz de detectar que estaba en sobreprecio y realizó un corto, aprovechando también la bajada. Esto es brutal, fuera sentimientos, skynet trabajando para nuestras inversiones. Y si se equivoca, stop loss al 1% y reduce perdidas.

Bueno siento la parrafada, pero es el primer proyecto en el que me implico tanto, y me sirve para profundizar más en las criptomonedas y este apasionante mundo.

Dicho esto sigo con los pies en el suelo. No voy a invertir más de lo que esté dispuesto a perder. No me escondo.

Inversión inicial AU, 100 miseros dolares, que me han permitido llegar a usuario PRO. La IA podrá mover hasta 10.000 dolares diarios.
Beta, entraré con 100$ y que juegue con ellos. Cuando se permita subir a 1000$, esa será mi segunda aportación de capital. Y hasta ahí. A ver de que es capaz esta IA española.

P.D. Ahora mismo solo estoy implicado en tres o cuatro proyectos, casi todos para especular. Como inversor voy con CORE Multichain y AUTOCRYPTO. En menor medida con SIN CITY, que sigue corrigiendo. Hice bien en salirme de todo en Marzo, Abril del pasado año. Toca reseteo. Sigo sin ver claro el mercado. Proyectos como este, pueden ser interesantes, cuando hay que luchar contra viento y marea.

Un salu2
Muy interesante, comentaste creo una vez que compraste acknoledger, te saliste? Porque bajo muchísimo desde entonces... Yo tengo core multichain también, y es la única que se aguanto estable durante la tendencia bajista del mercado últimamente... Pero ya veremos porque estos proyectos igual que despegan se la pegan doblada después.... Suerte
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Muy interesante, comentaste creo una vez que compraste acknoledger, te saliste? Porque bajo muchísimo desde entonces... Yo tengo core multichain también, y es la única que se aguanto estable durante la tendencia bajista del mercado últimamente... Pero ya veremos porque estos proyectos igual que despegan se la pegan doblada después.... Suerte
me salí, tremenda corrección. Estaba a la par de precio Aspo mi apuesta de noviembre y Ackno, las dos corrigieron a lo bestia. Core voy muy a "largo". Aunque siempre vigilo supply, capitalización y posible precio de venta. Si pasa de 0.10$ no se lo que haré. Hay un poco de oscuridad en quien lleva el proyecto, y me mosquea un poco. Al contrario AutoCrypto son bastante transparentes y accesibles.

Una cosa tengo clara, y no me voy a salir de mi guión, y digo es el mío. Antes era más impulsivo, más loco a nivel de inversiones. Ahora lo medito todo más y estudio, asumiendo mis limitaciones.

Con la subida de altcoin de 2021, conseguí mi primera meta, un lugar de escape al día a día. Estoy súper orgulloso de mi logro. Es mío, para mis hijos y familia.

Segundo objetivo. Conseguir libertad financiera. A unos les llegara con la lotería, otros herencias, alquileres, empresas que lo petan, scammers que se quedan con tus ahorros. Yo busco esa libertad, difícil lo sé, pero no imposible. Tengo clarísimo que ahora mismo es muy complicado. Debe haber otro crypto invierno y cargarse bien, tomar buenas decisiones y ya se verá. Por ahora toca levantarse cada día para ir a trabajar, y llevar de la mejor manera posible las subidas de la luz, combustible, covid. Llamame raro, no digo nada Mirto ;) yo no quiero trabajar para vivir, con poco tengo, y esa es mi meta actualmente. Que lo consigo genial, que no, nadie me podrá decir que no lo intenté.

Suerte, y mediten bien sus movimientos. De diez inversiones impulsivas, sólo una saldrá bien.

Este post va más para offtopic la verdad :), me sentí hablador hoy, y lo comparto con mi comunidad en Foro Coin
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Actualizo post después de escuchar el AMA

--------------------------
Añado cosas importantes después de escuchar el AMA
1. Durante la beta se añadirá 2fa para el acceso y retirada de fondos, contraseña de doble factor enviada por email y sms.
2. Si durante la beta, binance le da por bloquear la billetera de autocrypto por detectar algún uso fraudulento. Las primeras semanas solo se operará con 100$. El equipo indica que esos fondos se devolverán. Ese es uno de los motivos de limitar la inversión inicial.
3. Estado de la Beta, en el estado controlado que tienen ahora mismo, funciona correctamente, falta verlo cuando funcione en un entorno real.
4. Token secundario lo cancelan al final, iba a generar mucho gasto de gas. Van a operar con entrada y salida de fondos en USDT, ya que es el par con estable coin que más pares opera binance en futuros.
5. Retraso del 14 al 21 de febrero. En principio durante la semana del 21 entraran unas 180-200 wallets a usar la beta. Mods, admin, founders de la presale. Semanas siguiente 300-400 wallets semanales.
6. A principios de Marzo firman el acuerdo con la UCAM. Dentro del campus, en la zona de high tech, tendrán una pequeña oficina de Autocrypto.

--------------------------

Resumen AMA de hoy, traducido del telegram inglés. Cuando lo vea mañana, si veo alguna novedad más, la añado.

La beta se retrasa una semana, problemas con las retiradas del DAO. El próximo lunes ya arranca, y si va todo bien, la siguiente semana los 300-400 primeros del listado para la beta, así que en principio ahí estaré yo.

Aquí está el resumen de AMA: me perdí los primeros 10 minutos más o menos, pero actualizaré el resumen una vez que el AMA esté en YouTube: Para acceder a la versión beta, habrá 2 botones: uno para agregar fondos y otro para eliminar fondos. Cuando acceda a la versión beta, verá un mensaje emergente que le pedirá que acepte; el mensaje indica que el producto está en versión beta y que lo está utilizando bajo su propio riesgo. También debe aceptar los términos y condiciones. Usaremos USDT: el mercado de futuros en binance tiene 140 pares en USDT y solo 8 pares en BUSD, por lo que es demasiado restrictivo. Es por eso que tenemos que usar USDT. El Smart Investor (AI) utilizará la cantidad máxima que deposites que no exceda tu límite máximo. Si desea limitar cuánto desea invertir, solo tendrá que retirar los fondos que no desea que invierta la IA. Anteriormente, se pretendía que hubiera una forma de limitar cuánto podía invertir, pero con el sistema DAO en su lugar, causó demasiadas tarifas de gas. 2 nuevos productos se han acercado a AU sobre asociaciones con opciones de participación: Revival DeFi y Token Team. Estas asociaciones se implementarán en un futuro próximo. En las próximas 2 semanas, Izhan visitará la UCAM y tendrá una conferencia de prensa donde firmarán el acuerdo y comenzarán formalmente la asociación. Cada semana, el equipo actualizará la hoja de cálculo en los documentos de Google y dará luz verde a las billeteras que podrán ingresar; así es como sabrá cuándo puede unirse a la versión beta. AU Guardian está temporalmente en espera hasta que la versión beta se ejecute sin problemas, luego el equipo continuará trabajando en ello. El token DAO no existirá como token negociable. Habrá un contrato DAO y la inversión se realizará a través del contrato DAO, pero el token secundario no será negociable. Izhan está en conversaciones con un intercambio (Probit) sobre la integración de la IA en su intercambio mediante la creación de una plataforma de inversión; esta plataforma se puede exportar a otros proyectos para invertir también con tokens de AU; esta es una nueva utilidad para AU. El contrato DAO será auditado varias veces. El equipo está trabajando en la configuración del panel para que podamos ver los resultados de la simulación. El equipo tardará unos días en poner en funcionamiento esta función en el panel. La versión pública (suponiendo que todo funcione sin problemas durante la beta cerrada) probablemente estará disponible dentro de unos meses; se abrirá al público una vez que se completen los marcos legales y el equipo esté seguro de que la beta funciona correctamente. Actualmente, el equipo está utilizando Smart Investor inicialmente sin apalancamiento, pero están trabajando en pruebas con diferentes valores de apalancamiento y stop loss.
 
Última edición:

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
me salí, tremenda corrección. Estaba a la par de precio Aspo mi apuesta de noviembre y Ackno, las dos corrigieron a lo bestia. Core voy muy a "largo". Aunque siempre vigilo supply, capitalización y posible precio de venta. Si pasa de 0.10$ no se lo que haré. Hay un poco de oscuridad en quien lleva el proyecto, y me mosquea un poco. Al contrario AutoCrypto son bastante transparentes y accesibles.

Una cosa tengo clara, y no me voy a salir de mi guión, y digo es el mío. Antes era más impulsivo, más loco a nivel de inversiones. Ahora lo medito todo más y estudio, asumiendo mis limitaciones.

Con la subida de altcoin de 2021, conseguí mi primera meta, un lugar de escape al día a día. Estoy súper orgulloso de mi logro. Es mío, para mis hijos y familia.

Segundo objetivo. Conseguir libertad financiera. A unos les llegara con la lotería, otros herencias, alquileres, empresas que lo petan, scammers que se quedan con tus ahorros. Yo busco esa libertad, difícil lo sé, pero no imposible. Tengo clarísimo que ahora mismo es muy complicado. Debe haber otro crypto invierno y cargarse bien, tomar buenas decisiones y ya se verá. Por ahora toca levantarse cada día para ir a trabajar, y llevar de la mejor manera posible las subidas de la luz, combustible, covid. Llamame raro, no digo nada Mirto ;) yo no quiero trabajar para vivir, con poco tengo, y esa es mi meta actualmente. Que lo consigo genial, que no, nadie me podrá decir que no lo intenté.

Suerte, y mediten bien sus movimientos. De diez inversiones impulsivas, sólo una saldrá bien.

Este post va más para offtopic la verdad :), me sentí hablador hoy, y lo comparto con mi comunidad en Foro Coin
Totalmente de acuerdo, el último Crypto invierno la verdad fue muy buen momento de entrada, a ver si al final de verdad en unos meses llega el próximo Crypto invierno, porque es el mejor momento para comprar, cuando esta todo tan abajo, antes o después vuelve a despegar para arriba... Es lo que yo estoy esperando, aunque en el cryptomundo no hay nada certero y puede pasar de todo... Además como cada vez está entrando más y más gente de todo el mundo en las cryptos es difícil saber que va a pasar. Me imagino que al final todos buscamos ganar cierta cantidad de dinero, para tener más tiempo para poder hacer lo que uno quiera... Suerte a todos
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Token secundario lo cancelan al final, iba a generar mucho gasto de gas. Van a operar con entrada y salida de fondos en USDT

Pero eso complica el tema de Hacienda ¿no?

Me pareció entender que creaban ese token segundario para que, de cara a Hacienda, sólo tuvieras una operación de compra al entrar y una de venta a retirarte.
Salvo que lo esté entendiendo mal, de esta forma volvemos al inicio y tener que declarar 10.000 operaciones.


***Pues me respondo por lo oido en la AMA (ya al final del todo): A efectos de Hacienda NO cambia.
Tu metes el dinero en un DAO y cuando quieras sacas lo producido de allí. Solo declaras una operación, no cada una de las operaciones que el DAO haya hecho con tu dinero.
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Pero eso complica el tema de Hacienda ¿no?

Me pareció entender que creaban ese token segundario para que, de cara a Hacienda, sólo tuvieras una operación de compra al entrar y una de venta a retirarte.
Salvo que lo esté entendiendo mal, de esta forma volvemos al inicio y tener que declarar 10.000 operaciones.


***Pues me respondo por lo oido en la AMA (ya al final del todo): A efectos de Hacienda NO cambia.
Tu metes el dinero en un DAO y cuando quieras sacas lo producido de allí. Solo declaras una operación, no cada una de las operaciones que el DAO haya hecho con tu dinero.
exacto, al final se trata que todo sea lo más simple posible. De echo eliminan el botón de limitar inversión. La IA va invertir todo el saldo disponible hasta el límite de tu Tier. Si sobra, tendrás que retirarlo y si no quieres invertir todo el capital que tengas en la IA también tendrás que retirarlo.

La decisión de Usdt es por los futuros, que binance tiene bastante pares.

En el AMA hablan de un exchange que ha contactado con AutoCrypto. Están dispuestos a poner pares específicos para que la IA funcione en su exchange.

Deseando ver la IA en marcha, sobre todo para analizar sus movimientos diarios, ver como actua, largos, cortos, mantenerse en Stable Coin.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Actualizo un poco. Después de varios retrasos, hoy arranca la beta.
14 de Febrero. Retraso en el lanzamiento. Bug de retirada de beneficios en el DAO.
27 de Febrero. AMA informando del lanzamiento de la BETA.

autocrypto dao.png


2 Marzo - Hoy empiezan unos 100 usuarios a usar la aplicación, aportando 100$.

Se explica el uso. Dentro de la aplicación solo hay dos botones, ingresar y retirar. Todo el dinero que este ingresado se usará para la IA hasta el máximo de tu Tier. Está restringido a 100$ ahora mismo, si va bien el aplicativo se sube a 1000$, y luego el máximo del Tier de cada usuario.

auto_recorte.jpg


Uso del DAO, cada día se hace un traspase del saldo del DAO al exchange. Si ingresamos hoy, hasta mañana no llegará al exchange y lo mismo a la inversa, si solicitamos retiro hoy no llegará hasta mañana a la aplicación de autocrypto.

Todos los movimientos de la IA se verán desde la aplicación, con un desfase de tiempo para no copiar los movimientos.

Yo sigo a la espera, entraré en las próximas semanas.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba