Aviso de Seguridad CaixaBank al Retirar Euros

zipis

Satoshi
Desde
21 May 2018
Puntuación
0
Buenas noches a tod@s escribo porque el lunes dia 14 de este mens hice la transferencia a la cuenta d coinbase y tal cual para que me verificaran mi cuenta bancaria que en este caso es Caixabank.
Despues de 3 dias pensaba que ya lo habrian verificado pero hasta hoy nada.
A todo esto he entrado en mi cuenta de caixabank y nada mas iniciar sesion me sale este mensaje:

Aviso de seguridad

Hemos detectado accesos a tu Línea Abierta sospechosos de ser para la agregación de información sobre cuentas por parte de terceros.

Confírmanos que permites el acceso de terceros a tus datos en Línea Abierta para que te presten este servicio. En caso contrario, debes cambiar tu contraseña.

Permitir el acceso a terceros implica que Caixabank no se hará responsable de ningún fraude o indidencia relacionada con la seguridad y confidencialidad de tus datos fuera de su estricto ámbito de responsabilidad

Esto es normal cuando te tienen que verificar la cuenta de coinbase? A alguno mas le ha pasado?
Gracias y saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A mi no me pasó eso, es raro, Coinbase es totalmente fiable, a todo esto, se verificó la cuenta?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
No, no es normal para verificar la cuenta de Coinbase que te hayan dado este aviso.

No es lo mismo verificar una cuenta para aceptar transferencias, que tener acceso a ella para realizar trámites.

Cuando yo me registré en su día, hice una pequeña transferencia para que me verificasen la cuenta y todo ok.

Hace poco fue a registrarse un amigo mio y me dijo que le salía otra opción para verificar su cuenta (te enviaban un par de cantidades de dinero y tú debías decirle a Coinbase de cuánto era cada cantidad). Lo vi yo mismo en una captura de pantalla que hizo esta persona.

Quien sabe si tu banco ha detectado ese intento de ingreso por parte de Coinbase y lo interpreta como si fuese un fraude o un acceso no autorizado.

zipis

Satoshi
Desde
21 May 2018
Puntuación
0
A mi no me pasó eso, es raro, Coinbase es totalmente fiable, a todo esto, se verificó la cuenta?
No todavia nada, no me han verificado...mañana ire o llamare a la Caixa a ver...q pasa xq ya llevo 1 semana y nada..

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Que raro, yo con Banc Sabadell no tuve que hacer nada. Verificaron mi cuenta con el DNI y tal...y luego la cuenta mediante la tarjeta y listos. Creo que @Merlin tiene cuenta con Caixabank y también usa Coinbase....al o mejor te puede decir algo más ;)

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Que raro, yo con Banc Sabadell no tuve que hacer nada. Verificaron mi cuenta con el DNI y tal...y luego la cuenta mediante la tarjeta y listos. Creo que @Merlin tiene cuenta con Caixabank y también usa Coinbase....al o mejor te puede decir algo más ;)

Para verificar y como era la primera simplemente hice una de 0.01 € (tiene que ser transferencia internacional) con el nº de referencia que te dan coinbase y aunque tardaron un poquito (ahora andan con algo de jaleo debido al crecimiento) la verificaron sin problemas y no me llegó ningún aviso de seguridad. Es que es una transferencia sin más, no autorizas a nada a Coinbase, ellos saben que es tuya por tu nombre y el nº de referencia.

Ayer hice una transferencia internacional desde Caixabank a Coinbase y cero problemas (salvo que todavía no ha llegado ;)) y van unas cuantas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión