Ayuda con Binance y Coinbase

Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
hola buenas, me he registrado en estas dos paginas y a la hora de verificar mi cuenta en Binance lleva un día y medio y pone que sigue en proceso y en coinbase me sale como que no debo ha podido verificar y he subido mis fotos del dni y todo eso... sabéis si me tengo que descargar la app y hacer las fotos mejor desde el móvil o algo?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
hola buenas, me he registrado en estas dos paginas y a la hora de verificar mi cuenta en Binance lleva un día y medio y pone que sigue en proceso y en coinbase me sale como que no debo ha podido verificar y he subido mis fotos del dni y todo eso... sabéis si me tengo que descargar la app y hacer las fotos mejor desde el móvil o algo?

NO hace falta verificar Binance para usarla a no ser que quieras retirar más de 2 BTC por día, por parte de Coinbase están un poco saturados, sigue intentándolo haber si tienes suerte ahora.
 
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Vale entonces sin verificarme en Binance puedo comprar x ejemplo 1000 ripple y transferirmelos a una Wallet?
 
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Gracias compañero, que Wallet me recomiendas para almacenar ripple en un plazo de 2-3 años?
 

jara

Satoshi
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
3
Hola!me puedes ayudar?? segui los pasos para comprar IOTA y RIPPLEme sale todo el tiempo que tengo 5,98 IOTAS, ni suben ni bajan, se quedan ahi. no es como coinbase que tu saldo va subiendo y bajando dependiendo de si sube o baja, me puedes ayudar xfavor a saber cual es mi saldo real y donde lo puedo mirar?????

es mejor pasarlos a una Wallet o dejarlos ahí, aunque loS iotas no se pueden retirar ahora
 

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
39
Puntuación
21
Hola!me puedes ayudar?? segui los pasos para comprar IOTA y RIPPLEme sale todo el tiempo que tengo 5,98 IOTAS, ni suben ni bajan, se quedan ahi. no es como coinbase que tu saldo va subiendo y bajando dependiendo de si sube o baja, me puedes ayudar xfavor a saber cual es mi saldo real y donde lo puedo mirar?????

es mejor pasarlos a una Wallet o dejarlos ahí, aunque loS iotas no se pueden retirar ahora
en que wallet esta Jara?
 

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
39
Puntuación
21
NO SE PUEDE ver de momento entiendo k tienen k mejorar este aspecto, yo lo que hago es revisar el precio de compra y a cuanto esta en funcion de como esta hago movimientos, pero no es como bittrex o bittfinex k puedes ver en tu cartera como fluctuan. es una caca, pero como IOTA yo la tengo en modo hold a largo plazo. no la miro mucho .
 

francisco

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
37
Puntuación
5
Holà... cuando compras cualquier moneda en Binance , no se pueden quedar ahí , o hay que enviarlas a algún valet?
Disculpad mi ignorancia.... no entiendo muy bien la diferencia entre valet y exchange....
 

jara

Satoshi
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
3
NO SE PUEDE ver de momento entiendo k tienen k mejorar este aspecto, yo lo que hago es revisar el precio de compra y a cuanto esta en funcion de como esta hago movimientos, pero no es como bittrex o bittfinex k puedes ver en tu cartera como fluctuan. es una caca, pero como IOTA yo la tengo en modo hold a largo plazo. no la miro mucho .
MIL GRACIAS!!!!!llevo como 1 semana preguntando por todos lados y nadie me contesta!!me has salvado el culo :) mi idea también es dejarlo a largo plazo así como ripple solo q me estaba volviendo loca xq no se movía mi dinero, ahora sabiéndolo me quedo mas tranquila, esperare hasta que pongan ese apartado, para mi es necesario, xq si no voy a ciegas. así q te agradezco enormemente tu respuesta. creo q lo compre cuando estaba en 4 mas o menos.
me recomiendas dejarlos ahi o moverlos a otro lado???xq las comisiones son horribles

GRACIAS :)
 

francisco

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
37
Puntuación
5
Para llevar fondos a Binance desde Coinbase , devo hacerlo alguna moneda o puedo en euros?
Y luego si quiero retirar , puedo hacerlo desde Binance, o debo transferirlos de nuevo a coinbase?
Tanta transferencia y cambios... es un follon!!!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Para llevar fondos a Binance desde Coinbase , devo hacerlo alguna moneda o puedo en euros?
Y luego si quiero retirar , puedo hacerlo desde Binance, o debo transferirlos de nuevo a coinbase?
Tanta transferencia y cambios... es un follon!!!!

No puedes en Euros, solo Bitcoin, Ethereum y Litecoin, para retirarlos en tu moneda local Coinbase.
 

francisco

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
37
Puntuación
5
Gracias.. estoy intentándolo , enserio, ....acabo de bajarme la APP de Binance y entiendo cómo llegó para comprar y me muestre la dirección. Me puedes ayudar ?
Gracias de ntmano por vuestra paciencia con los novatos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Gracias.. estoy intentándolo , enserio, ....acabo de bajarme la APP de Binance y entiendo cómo llegó para comprar y me muestre la dirección. Me puedes ayudar ?
Gracias de ntmano por vuestra paciencia con los novatos

Una vez tengas los Bitcoin en Binance no necesitas ninguna dirección para comenzar a tradear, solo ir al mercado para comprar y vender.

Para encontrar tu dirección Bitcoin en Binance dirígete a retirar depósitos (ordenador) y te aparecerá.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba