Ayuda con Coinbase, Transferencia SEPA

felix

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1
Acabo de hacer una transferencia Sepa desde el banco para ingresar dinero a Coinbase ,me han dado hace varios dias cuenta y codigo swift para ingresar, pero no me aparece registrada en mi monedero ..... en concepto he puesto mi nombre y apellidos y el codigo que dan de varias letras en mayusculas.
Alguien sabe porque no me aparece reflejado ¿? tengo que hacer algo ¿? , soy nuevo y no tengo mucha idea .... , nunca antes habia hecho una transferencia asi
Espero no haber perdido el dinero , eran 1000 euros

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Acabo de hacer una transferencia Sepa desde el banco para ingresar dinero a Coinbase ,me han dado hace varios dias cuenta y codigo swift para ingresar, pero no me aparece registrada en mi monedero ..... en concepto he puesto mi nombre y apellidos y el codigo que dan de varias letras en mayusculas.
Alguien sabe porque no me aparece reflejado ¿? tengo que hacer algo ¿? , soy nuevo y no tengo mucha idea .... , nunca antes habia hecho una transferencia asi
Espero no haber perdido el dinero , eran 1000 euros

Suele tardar bastante en general, puedes tener suerte y tenerla lista en 24 horas o pegarte 1 semana sin el dinero, pero llegar llega

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
Yo hice una el día 1 de enero y me ha llegado hoy, pero la primera transferencia tardó como unas dos semanas en llegar, supongo que por el tema de las verificaciones de la cuenta.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Muchas veces compensar pagar la comisión de la tarjeta de crédito si quieres realizar una inversión rápida. El plazo de transferencias con COINBASE es aleatorio, nunca se sabe cuando llega el dinero. Ojo

felix

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1
Gracias por las respuestas , me acaba de aparecer reflejado .Me han mandado una serie de pasos para proteger mi cartera coinbase , una linea de 16 digitos que tengo guardada y el 2º paso lo del escaner que baje la aplicacion del movil pero no escaneaba el codigo , ni idea como era asi que salte el paso para mas adelante , ya lo hare.
Mi idea es comprar con mas de la mitad del saldo o ether o bitcoin y meter todo en ripple porque estaba no hace 10 dias en menos de un euro y ahora ya esta en mas de 3 euros , no se como pega esas subidas tan rapido.Supongo que tengo que abrir otra plataforma , a ver si me va rapido para invertir cuanto antes.....

superlativo

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
11
y el 2º paso lo del escaner que baje la aplicacion del movil pero no escaneaba el codigo , ni idea como era asi que salte el paso para mas adelante , ya lo hare.

No lo dejes mucho tiempo sin activar el acceso en dos pasos con la app de Google Authenticator porque no es seguro dejar dinero en los wallets de los exchages por tema de hackeos. Algunos casos en los que ha saltado la notícia de hackeos, los usuarios que habían perdido su dinero eran los que no tenían activado el acceso en dos pasos. Busca en Google o Youtube y verás que es muy fácil.

Saludos

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
Gracias por las respuestas , me acaba de aparecer reflejado .Me han mandado una serie de pasos para proteger mi cartera coinbase , una linea de 16 digitos que tengo guardada y el 2º paso lo del escaner que baje la aplicacion del movil pero no escaneaba el codigo , ni idea como era asi que salte el paso para mas adelante , ya lo hare.
Mi idea es comprar con mas de la mitad del saldo o ether o bitcoin y meter todo en ripple porque estaba no hace 10 dias en menos de un euro y ahora ya esta en mas de 3 euros , no se como pega esas subidas tan rapido.Supongo que tengo que abrir otra plataforma , a ver si me va rapido para invertir cuanto antes.....
Si vas a comprar para enviar a un Exchange, mejor usa ETH en coinbase las comisiones del Bitcoin son muy grrandes

superlativo

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
11
Como dice Macrip, usar ETH para enviar al exchange. También puedes usar Litecoin o Dash si la plataforma que uses te lo permite. BTC es la que tiene más comisiones en los movimientos.

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
177
¿Y en sentido contrario habéis tenido algún problema?

Me refiero al traspasar dinero de mi EUR Wallet en Coinbase a mi cuenta bancaria. Yo he hecho varias veces esta operación y nunca he tenido problemas, salvo con una, que no me llega a la cuenta. Me preocupa porque me hoy me han llegado algunos retiros que hice a la cuenta DESPUÉS de ésta que no me llega.

Según mi lógica troglodita (y FIFO) debería llegar primero la primera que ordené, por eso me da un poco de miedo que se haya "perdido" por el camino...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión