Ayuda con Coinbase Wallet

Gordijo

Satoshi
Desde
17 Abr 2024
Puntuación
0
buenos dias
Tengo OXY en CB Wallet, lo puedo enviar a mi cuenta Coinbase ?

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
1713434704849.png

Paleta1964

Satoshi
Desde
16 May 2024
Puntuación
2
Hola, tengo 90000 usdt en coin base Wallet, quise hacer un retiro de 21000 USDT y me dice que no soy miembro premium y me congela los fondos hasta que no haya depósitado 16.000 USDT mas para alcanzar ser miembro premiun, yo llevo depositados 34.000 USDT, el resto los gane haciendo operaciones de corto plazo, es esto real o esyoy siendo victima de una estafa? Alguien me puede asesorar?

jcricar

mCoin
Desde
6 Nov 2021
Puntuación
34
Pintaza de scam. Podrian bloquearte los fondos para pedirte un nivel más alto de KYC, o algo referente a de donde vienen los fondos, etc
Pero nunca te piden que metas más plata para poder retirar excepto en las estafas. Mucho ojo.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Hola, tengo 90000 usdt en coin base Wallet, quise hacer un retiro de 21000 USDT y me dice que no soy miembro premium y me congela los fondos hasta que no haya depósitado 16.000 USDT mas para alcanzar ser miembro premiun, yo llevo depositados 34.000 USDT, el resto los gane haciendo operaciones de corto plazo, es esto real o esyoy siendo victima de una estafa? Alguien me puede asesorar?
No creo que hayas depositado 34 K para intentar sacar los 90 K que ellos te dicen que tienes!!!

Es todo falso, ya hay varios hilos en los que explicamos la manera de operar de estos ladrones.

Te hacen creer que has ganado una buena suma y después para sacarlo te piden que hagas un ingreso de "X" cantidad.

No, hombre, no..., dejad ya de caer en estos scams.

Si es que al final aquí donde se gana dinero es montando chiringuitos de estos.

Última edición:

Julio 1

Satoshi
Desde
3 Oct 2024
Puntuación
0
Tengo dificultad con el coinbase, sobretodo en el último paso de verificación donde piden verificar la identidad, si bien fotografío mi cédula de identidad, pero me piden que verifique mi dirección, lógicamente en la cédula de identidad no existe dirección alguna de mi domicilio entonces rechazan por falta de confirmación de dirección, alguien puede ayudarme de cómo hacerlo

Susy C

Satoshi
Desde
19 Oct 2024
Puntuación
0
Pordrían ayudarme para saber si puedo recuperar algo de esta esfafa o ya lo dpu por perdido.
}Originalmente contaba con 14,000usdt y me dijero que para póder retirar debia ingrsar 2000 mas. cosa que ya hice por eso el saldo se ve en 16mil. Pero no me deja moverlos. Como saber si mi cuenta fue hackeada, si aun los piuedo recuperar o que puedo hacer

Adjuntos

• Saldo Actual.jpg
    Saldo Actual.jpg
    43.3 KB · Vistas: 123

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Pordrían ayudarme para saber si puedo recuperar algo de esta esfafa o ya lo...
No vuelvas a enviar un solo dólar a esa cuenta.

Esa cartera ya está comprometida y ahora intentarán hacerte creer que para retirar ese dinero tienes que pagar por ejemplo:
- costes de administración.
- licencia de trader.
- ...

Solo quieren que sigas enviando dinero para robarte más y más.

En el foro hay otros hilos en los que se explica esta manera de trabajar de los estafadores.

Ahora solo te queda aprender más del criptomundo para no caer en estos engaños.

Ten en cuenta que ésta estafa no representa las bases de BTC y las criptomonedas, no hay que huir ni maldecir BTC por ello, aprende y haz frente a estos casos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión