Ayuda ¿Hora de Invertir? 16/10/2018

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Estoy pensando en invertir un poco más.,

Ayudarme con vuestra opinión... responder si o no a las preguntas por favor., me gustaría que colaborarais todos, haced Copy//Paste al cuestionario y responder si o no., al final del cuestionario me podéis dar vuestra opinión personal estaría muy agradecido.

Cuestionario:

1) ¿Hora de invertir? 16/10/2018 ->
2) ¿Creéis que va a bajar más el mercado? ->
3) ¿Creéis que va a subir el mercado? ->
4) haría bien en invertir en ETH, ETC, ZRX, XLM, TRX, BNB, ADA, BTX y XRP ->
5) ¿Creéis que es mejor invertir poco a poco en cada bajada, o invertir todo de golpe?

Opinión Personal:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
1) ¿Hora de invertir? 16/10/2018 -> Si
2) ¿Creéis que va a bajar más el mercado? ->No, se mantendra
3) ¿Creéis que va a subir el mercado? -> Si, muchas criptos desapareceran
4) haría bien en invertir en ETH, ETC, ZRX, XLM, TRX, BNB, ADA, BTX y XRP -> No tengo ninguna de esas, te dejas otras que son mas interesantes que TRX por ejemplo.
5) ¿Creéis que es mejor invertir poco a poco en cada bajada, o invertir todo de golpe?
En estos momentos meteria una cantidad decente de gople viendo las noticias que vienen en noviembre

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Gracias por tu ayuda Delado, me sirve de mucho.,

menciono a unos cuantos del Foro a ver si me puede ayudar como bien a hecho Delado respondiendo al cuestionario.: los he cogido de manera random,. si alguien no está no significa que no me pueda ayudar con este tema..., simplemente los he cogido al azar y si a alguien le molesta que le mencione le pido disculpas., saludos a todos y muchas gracias

@dhormigo, @KnarcK, @fed, @Bufalo Coin , @mirto, @Sermineitor, @Cimuestra, @Merlin, @Calamar, @Puraco, @Angel10, @ToniGalmes, @Nicolás, @chopper mark, @Koin, @Alepicha, @eskorbutin, @alex_coin2018
, @Aguilar, @Angel10, @ToniGalmes, @Nicolás, @chopper mark, @Koin, @Alepicha, @eskorbutin, @alex_coin2018, @Aguilar, @mesia72, @Imborg, @tomamontaje, @Nornagest, @Winx100
, @Comet, @Hipocrates, @NEGAN, @yako, @Quitoma, @Soma, @CarlosZART, @Zar Rapastrosov, @Emili321, @jonga, @Macrip, @Brendas, @Pau, @JuanÁngel, @BENJAKER
, @Zabu, @yaravicus, @Penesatoshi, @Maickol21, @Ruben, @Osminer., @JBM, @Crypto believer, @frankmrbyballo

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
1) ¿Hora de invertir? 16/10/2018 -> Por supuesto
2) ¿Creéis que va a bajar más el mercado? -> Podría bajar más, pero veo difícil una bajada por debajo de los 6.000$
3) ¿Creéis que va a subir el mercado? -> Afirmativo, creo que ya se está empezando a testear al fin del ciclo bajista, y en vistas a un par de meses creo que podemos estar entre los 8.000 - 12.000
4) haría bien en invertir en ETH, ETC, ZRX, XLM, TRX, BNB, ADA, BTX y XRP -> Me gustan Ethereum, Ox, Stellar y BNB
5) ¿Creéis que es mejor invertir poco a poco en cada bajada, o invertir todo de golpe? A pesar de que me parece un gran momento para invertir, nunca soy partidario de invertirlo todo de golpe y más cuando el mercado no ha mostrado una señal clara de cambio de tendencia, invertiría quizás un 60% ahora y me guardaría un 40% por si el Bitcoin cae por debajo de los 6.000$.

Opinión Personal:
Todas las cryptos que muestras para invertir son de un cap bastante alto, creo que deberías dividir tu inversión en tres grupos de cryptos. Las más fuertes de alta capitalización, las más fuertes de medio cap (entre la 60 - 300 de CMC) y luego buscar proyectos prometedores de bajo cap.

Para buscar buenos proyectos, revisa su código en Github y sus actualizaciones, su actividad en redes sociales, lo grande que es su comunidad, el target de su producto, los partners que está creando, etc

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
esto se ha dicho varias veces en el foro...

opino lo mismo que bufalo en cada apartado ya que es lo que se ha estado diciendo durante meses aquí.. el momento es ahora. no cuando esté a 10k..

y todas esas criptos que has puesto pues me parecen apuestas seguras la mayoría, me gusten o no..la verdad

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
¿Hora de invertir? 16/10/2018 ->
Si y no,esperaría q vuelva a caer cerca de los 6200,no veo bastante CAP para romper la resistencia de 6800,tendría los fondos listos a un click de ratón ,y aprovecharía el mejor momento.

2) ¿Creéis que va a bajar más el mercado? ->Como dicen los compañeros dudo q baje de 6000,llevan meses tratando de bajarlo y no han podido.

3) ¿Creéis que va a subir el mercado? ->Estoy combencido q así va ser,lo q no tengo claro si a finales de este o principio del próximo.

4) haría bien en invertir en ETH, ETC, ZRX, XLM, TRX, BNB, ADA, BTX y XRP ->Todo dependerá de lo q quieras de tu inversión,si beneficios ,en corto,medio,o largo plazo.

Me gusta lo q dice @Bufalo Coin ,repartirlo en tres segmentos,y el análisis previo q te recomienda.

Lo haría poco a poco y sin prisas,cuantas veces se a dicho q si pierdes el tren ,parpadeas y te lo pierdes,sin prisa xo sin pausa y analiza lo máximo q puedas cada proyecto,y no dejes de estar informado x lo q pueda ir sucediendo,sobretodo con los q tienen un CAP más bajo y más volátiles.

Creo q se avecinan tiempos de cambio a favor.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
1) ¿Hora de invertir? 16/10/2018 ->SI

2) ¿Creéis que va a bajar más el mercado? ->NADIE LO SABE

3) ¿Creéis que va a subir el mercado? ->NADIE LO SABE

4) haría bien en invertir en ETH, ETC, ZRX, XLM, TRX, BNB, ADA, BTX y XRP ->NO. PARA CANTIDADES GRANDES, SOLO BTC Y GUARDAR EN DIVERSAS WALLETS

5) ¿Creéis que es mejor invertir poco a poco en cada bajada, o invertir todo de golpe? POR TRAMOS, TENIENDO EN CUENTA EL SUELO DE 5.800 DOLLARS DEL BTC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
1) ¿Hora de invertir? 16/10/2018 -> Momentos de mercado a la baja, siempre es momento de invertir (acumulación sobretodo)
2) ¿Creéis que va a bajar más el mercado? -> Pienso que no, sin embargo, está más que demostrado que siempre pasa lo contrario a lo que pensamos.
3) ¿Creéis que va a subir el mercado? -> SI.
4) Haría bien en invertir en ETH, ETC, ZRX, XLM, TRX, BNB, ADA, BTX y XRP -> Son apuestas ''seguras'', añado NEO, ONG o ZIL.
5) ¿Creéis que es mejor invertir poco a poco en cada bajada, o invertir todo de golpe? Poco a poco hasta encontrar el suelo.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Hola Mirto,

gracias por tu opinión., me gustaría saber si puede ser... un poco más en profundidad porque ignorarías las demás criptomonedas y irías solo a BTC., me ha dejado un poco pensativo., que no dieras oportunidades a las demás criptomonedas. más concretamente esta parte:
4) haría bien en invertir en ETH, ETC, ZRX, XLM, TRX, BNB, ADA, BTX y XRP ->NO. PARA CANTIDADES GRANDES, SOLO BTC

No obstante... me gustaría que más gente rellenase el cuestionario., ya que me esta ayudando bastante a pensar., teniendo en cuenta el punto de vista de los demás. Una vez más gracias a todos.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
De buen rollo y disculpa de antemano si te molesta lo que te voy a comentar.

Yo no tomaría decisiones de inversión en base a lo que me contesten en un foro, sólo hay que ver los aciertos que hemos tenido estos meses en las apuestas de criptomonedas de mayor crecimiento (comenzando por mí).

Esas decisiones se han de tomar en base a la información que uno recoge pacientemente, estudiando la evolución de cada moneda, comparando supplys, viendo el histórico, siguiendo los twitter y los grupos de Telegram, etc., no hace falta ser un experto para captar la "personalidad" de cada moneda y actuar en consecuencia.

Pero eso implica echar muuuuuchas horas, como en mi caso. De esa manera es como se encuentran oportunidades claras en monedas que están baratas y con un gran potencial de subida.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541

Yo no tomaría decisiones de inversión en base a lo que me contesten en un foro, sólo hay que ver los aciertos que hemos tenido estos meses en las apuestas de criptomonedas de mayor crecimiento (comenzando por mí).

Esas decisiones se han de tomar en base a la información que uno recoge pacientemente, estudiando la evolución de cada moneda, comparando supplys, viendo el histórico, siguiendo los twitter y los grupos de Telegram, etc., no hace falta ser un experto para captar la "personalidad" de cada moneda y actuar en consecuencia.

Pero eso implica echar muuuuuchas horas, como en mi caso, De esa manera es como se encuentran oportunidades claras en monedas que están baratas y con un gran potencial de subida.

en absoluto me molesta, pero la verdad me interesa saber que es lo que piensa la gente, y creo que me ayuda bastante, sé que las conclusiones finales a la hora de invertir las tiene que tomar el inversor y sabe los riesgo que conlleva invertir.

Por otro lado me ayuda mucho que hayas dado tu opinión Goldberg gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tienes parte de razón @Goldberg, pero pienso que en un foro pueden encontrarse opiniones MUY RICAS respecto a muchas criptomonedas. No obstante, es igual de fácil acertar en un mercado a la baja que en uno al alza. En diciembre eramos los mejores traders, no fallábamos una, ahora que tenemos el ''valor'' de intentar predecir a la baja no damos una, creo que es normal.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
Déjate de consejos de supuestos analistas que no suelen dar ni una en el clavo. Actúa por ti mismo y asume los riesgos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

Pero eso implica echar muuuuuchas horas, como en mi caso. De esa manera es como se encuentran oportunidades claras en monedas que están baratas y con un gran potencial de subida.

aciertos no va atener nadie porque nadie tiene una bola de cristal... sigo a traders renombrados y no han dao ni 1 durante todo el año..:D

son cosas diferentes.. el tío pregunta sobre opiniones, no está preguntando sobre cuándo va a bajar y subir, cosa que aquí nadie lo sabe..

pero el concepto y la idea general que se da hoy día en el foro sobre el mercado si es válida

si es momento de invertir,
si se sabe cuales son los proyectos más sólidos,
si se sabe que hay mucho futuro
si se sabe que el mercado va a subir,

pero saber fechas y precios, eso nadie lo sabe.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
la mejor hora para invertir será mañana a las 14:35:12 de UTF+6

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Una cosa distinta es dejar llevar tus inversiones por los consejos de alguien, pero en este caso es distinto, al final lo que se está haciendo es un estudio, encuesta o como quiera llamarse para saber la opinión generalizada de los miembros, y creo que con esa información se pueden sacar muchas conclusiones interesantes.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Hola Mirto,

gracias por tu opinión., me gustaría saber si puede ser... un poco más en profundidad porque ignorarías las demás criptomonedas y irías solo a BTC., me ha dejado un poco pensativo., que no dieras oportunidades a las demás criptomonedas. más concretamente esta parte:

No obstante... me gustaría que más gente rellenase el cuestionario., ya que me esta ayudando bastante a pensar., teniendo en cuenta el punto de vista de los demás. Una vez más gracias a todos.

Porque es POW, vamos digo yo que será por eso, ya que es el argumento que viene reivindicando durante estos últimos meses.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola Mirto,

irse todo a btc ahora mismo no creo que sea una buena elección obviamente..

si tu tienes un bitcoin.. la única forma de tener 2 o 3 bitcoins es invirtiendo en criptomonedas..

el bitcoin subirá de precio, pero no va a convertirse en 2 bitcoins solo :D:D:D

es que hay que saber diferenciar...respeto a mirto, pero en mi opinión el 80% de lo que dice son tonterías, ignoro sus "pensamientos" y paso de decirle que está equivocado, porque me cae bien, pero vamos, no lo pienses mucho... :D:D

lo que sí se podría recomendar es si tienes 3 bitcoins, pues dejar 1 y invertir en shitcoins los otros 2. eeso ya es diferente.. pero mantener los 3 bitcoins es un fallo muy grande... estando el mercado en auge.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
respeto a mirto, pero en mi opinión el 80% de lo que dice son tonterías, ignoro sus "pensamientos" y paso de decirle que está equivocado, porque me cae bien, pero vamos, no lo pienses mucho... :D:D

jejeej..es curioso. Debe ser la luna....
Ya lo dije hace tiempo. Todo lo que escribo, lo estoy leyendo de otra gente, diversidad de gente, que no diré quienes. Es decir, todo mi tonto razonamiento criptoniano es copia de otros....

Knarck, agradezco no me digas que es lo que esta bien y lo que esta mal por mi parte, gracias!

@Elimby Pienso, tontamente, que lo mas seguro, como inversión es el BTC. Esto es un resumen de todo lo leído por mi. Y te lo digo claramente, nadie sabe ( y a este foro me remito) cuando va a subir o bajar una cripto...

Otra cosa es que quieras jugar a ser Trader y apostar por las otras monedas con dinero que quieras perder. aunque luego hagas un x100. Pero eso tu ya lo sabes. Por esto mis respuestas.

Por cierto, estas mismas preguntas (similares) las he leído en otras partes, y las respuesta con mas peso, es la que yo dije....pero bueno

@Goldberg lo ha dicho. Muchas horas de estudio (si sabes estudiarlos, esta claro que no es mi caso)

Tema POW
Debe de ser que soy tonto, como indica knarck, pero me parece que hay mas monedas pow en la selección del compañero. Entiendo la salida de Knarck...es su "trabajo" o su rol......por esto vive el..y lo asumo hasta cierto punto...que aun no es este..jejeje ( aunque el que lo tiene que asumirlo es el....a mi plim. Grave seria si se comportara así en la vida real..)

Pero @Bufalo Coin decir, que debe de ser por ser PoW, es simplificarme mucho...pero tu veras

Ale...a partir de ahora, escribiré un 80 % menos, a ver si este 20 % es lo bueno d mi..jajajaja..pero me temo que dentro de este 20 %, también habrá el 80% de tonterías.....

.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión