jejeej..es curioso. Debe ser la luna....
Ya lo dije hace tiempo. Todo lo que escribo, lo estoy leyendo de otra gente, diversidad de gente, que no diré quienes. Es decir, todo mi tonto razonamiento criptoniano es copia de otros....
Knarck, agradezco no me digas que es lo que esta bien y lo que esta mal por mi parte, gracias!
@Elimby Pienso, tontamente, que lo mas seguro, como inversión es el BTC. Esto es un resumen de todo lo leído por mi. Y te lo digo claramente, nadie sabe ( y a este foro me remito) cuando va a subir o bajar una cripto...
Otra cosa es que quieras jugar a ser Trader y apostar por las otras monedas con dinero que quieras perder. aunque luego hagas un x100. Pero eso tu ya lo sabes. Por esto mis respuestas.
Por cierto, estas mismas preguntas (similares) las he leído en otras partes, y las respuesta con mas peso, es la que yo dije....pero bueno
@Goldberg lo ha dicho. Muchas horas de estudio (si sabes estudiarlos, esta claro que no es mi caso)
Tema POW
Debe de ser que soy tonto, como indica knarck, pero me parece que hay mas monedas pow en la selección del compañero. Entiendo la salida de Knarck...es su "trabajo" o su rol......por esto vive el..y lo asumo hasta cierto punto...que aun no es este..jejeje ( aunque el que lo tiene que asumirlo es el....a mi plim. Grave seria si se comportara así en la vida real..)
Pero
@Bufalo Coin decir, que debe de ser por ser PoW, es simplificarme mucho...pero tu veras
Ale...a partir de ahora, escribiré un 80 % menos, a ver si este 20 % es lo bueno d mi..jajajaja..pero me temo que dentro de este 20 %, también habrá el 80% de tonterías.....
.