Ayuda Invertir en Ripple

Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
¿Donde y como puedo comprar ripple para tenerlos yo apalancados en un plazo de 4-5años, y poder venderlos cuando yo quiera?

Porque he comprado en Plus500 pero tienen fecha de vencimiento...
Si alguien me puede contestar lo agradecería, un saludo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Donde y como puedo comprar ripple para tenerlos yo apalancados en un plazo de 4-5años, y poder venderlos cuando yo quiera?

Porque he comprado en Plus500 pero tienen fecha de vencimiento...
Si alguien me puede contestar lo agradecería, un saludo.

Puedes ver este hilo compañero: Dónde Comprar Ripple? [XRP]
 
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Vale gracias lo acabo de leer, pero para almacenar ripple me tengo que crear una cartera virtual? O las páginas esas que salen para comprar no tienen fecha de vencimiento?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Vale gracias lo acabo de leer, pero para almacenar ripple me tengo que crear una cartera virtual? O las páginas esas que salen para comprar no tienen fecha de vencimiento?

Con la cuenta en ese exchange ya bastaría, puedes dejarlos allí por un tiempo o descargar una wallet y enviarlos allí.
 
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Vale gracias, es que soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea. La última duda la Wallet donde la descargó en la propia página? O si no cuál me recomiendas que me descargue para comprar ripple?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Vale gracias, es que soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea. La última duda la Wallet donde la descargó en la propia página? O si no cuál me recomiendas que me descargue para comprar ripple?

Para comprar Ripple necesitas Bitcoin que puedes comprar aquí: Coinbase

Una vez tengas los Bitcoin te los envías a Binance y allí compras Ripple.
 
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
Vale si y luego almacenarlos en la propia página me deja x ejemplo tenerlos 4 años? porque yo lo quiero a muy largo plazo... o necesito un Wallet y donde lo descargo?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Vale si y luego almacenarlos en la propia página me deja x ejemplo tenerlos 4 años? porque yo lo quiero a muy largo plazo... o necesito un Wallet y donde lo descargo?

Puedes dejarlos en la página tanto tiempo como quieras, pero si es tan a largo plazo mejor una wallet como Gatehub, allí solo alamacenarás, en Binance comprarás.
 
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
16
Puntuación
7
A vale y de Binance los puedo pasar a la wallet cuando quiera y de la Wallet a Binance para venderlos no? (A Binance o a cualquier otra página)
 

The_Shadow

mCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
5
Puedes dejarlos en la página tanto tiempo como quieras, pero si es tan a largo plazo mejor una wallet como Gatehub, allí solo alamacenarás, en Binance comprarás.

¿Alguna otra Wallet que no sea Gate Hub para dejarlo a largo plazo (1 -2 años)?

Una que sea fiable, Gate Hub me da muchos problemas de registro, verificaciones etc. No me gusta.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba