Ayuda me Hackearon la Cuenta de Binance

Diegosanchezhd

Satoshi
Desde
13 Abr 2022
Puntuación
0
Ayuda por favor

Hace días sufrí el robo de mi teléfono y tarjetas del banco,

Ayer revise mi cuenta de binance y resulta que mi tarjeta la tenía guardada en binance y hicieron compras de criptomonedas con la misma y me cambiaron la clave de binance , creo que el correo igual porque me llegaron mensajes de binance con códigos para cambiar contraseña , celular y correo.

Eh tratado de ponerme en contacto con soporte y no eh podido, alguien conoce alguna forma o canal cuando trato de solicitar contraseña por binance me sale este error

Trate ya de otros dispositivos y nada sigue igual !! Creo que aún mi cuenta de binance sigue con mi correo alguien sabe cómo podría recuperar la cuenta, lo único que eh podido hacer es bloquear la tarjeta del banco y nada más

Ayuda porfa
Screenshot_20220411-225953.png

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Entra en el chat de telegram en español de Binance, quizás allí te puedan prestar soporte más rápido.

Al mismo tiempo contacta con el chat de la página hasta que te atienda una persona.

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Buen momento para recordar sacad vuestro bitcoin de los exchanges
Mientras tanto habilitar la maxima.seguridad posible, como un 2FA o acceso vía huella puede ser interesante..

Has probado a intentar bloquear la cuenta de binance? Imagino que tendrás que reactivarla vía sms al tenerlo en el móvil y habrás bloqueado la sim no?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión