Ayuda por favor! Algún español ha podido verificarse en Relai?

Almudena88

Satoshi
Desde
10 Oct 2025
Puntuación
0
Buenas!

Hace un año más o menos metí mis bitcoins de Coinbase en Relai, la nueva APP suiza que prometía sencillez y nada de KYC.
Al final me salió el tiro por la culata: Metieron KYC y bloquearon el acceso a las cuentas. Llevo meses intentando verificarme con ellos, sólo me falta un documento que acredite que vivo donde vivo. He enviado extractos bancarios de Caixabank, de Wise en inglés y nada. No me lo aceptan.

¿Hay alguien por aquí que lo haya conseguido? En atención al cliente no me dan opciones.

gracias por la ayuda!

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,693
Ni idea. Pero si son legit deben tener un modo de solucionártelo

Cristiancp98

Satoshi
Desde
12 Oct 2025
Puntuación
0
Buenas!

Hace un año más o menos metí mis bitcoins de Coinbase en Relai, la nueva APP suiza que prometía sencillez y nada de KYC.
Al final me salió el tiro por la culata: Metieron KYC y bloquearon el acceso a las cuentas. Llevo meses intentando verificarme con ellos, sólo me falta un documento que acredite que vivo donde vivo. He enviado extractos bancarios de Caixabank, de Wise en inglés y nada. No me lo aceptan.

¿Hay alguien por aquí que lo haya conseguido? En atención al cliente no me dan opciones.

gracias por la ayuda!
Yo sé cómo me pasó casi algo parecido y me bloquearon cuentas de BBVA Caixa y Santander por Cripto quizás te pueda ayudar en eso

Almudena88

Satoshi
Desde
10 Oct 2025
Puntuación
0
Gracias! he leído en internet que más gente ha podido solucionarlo, pero no han contactado conmigo, salvo Cristian

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión