Bajando todas Criptos, Hackeo Bitcoin?

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
Yo creo que ahora es cuando se hace negocio. Me estoy poniendo nervioso por que cada minuto que pasa sin comprar bitcoins siento que estoy perdiendo dinero.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Efectivamente. Es muy respetable el tema estadístico y el análisis de gráficas para el perfil trader del foro, y los que disfrutamos apostando por buenos proyectos tenemos que investigar los pilares de cada uno de ellos antes de invertir, esperando el mítico horizonte del 2020. Puede pasar cualquier cosa y esto puede quedar en la típica recogida de beneficios antes de Navidad. A esperar con tranquilidad.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Una cosa está clara -¡creo! - que los que estamos aquí pensamos que las criptomonedas pueden ser una opción de futuro, por lo poquito que yo sé, (que no es nada con respecto a algunos de vosotros) es que esto es a medio largo plazo y no tenemos otra que situarnos o perdemos el tren, si luego resulta que es un fracaso habremos aprendido en el camino, aunque nos cueste el dinero, pero y si resulta que acertamos.
 

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
135
Puntuación
76
Es mas sencillo que eso, muchos nuevos compraron, bitcoin cash subio btc bajo y los nuevos se asustaron y empezaron a vender y vender mas y vender mas hasta que entraron en panico, eso es todo, antes de que acabe el año BTC pasar los 18.000$ seguro jeje
 

barraker

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
27
Puntuación
10
Es mas sencillo que eso, muchos nuevos compraron, bitcoin cash subio btc bajo y los nuevos se asustaron y empezaron a vender y vender mas y vender mas hasta que entraron en panico, eso es todo, antes de que acabe el año BTC pasar los 18.000$ seguro jeje
Estoy contigo al 100%, es mas creo que llegará a los 20.000$
 

ditek

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
0
Soy nuevo. Pero creo que es el momento de comprar... controlar el mercado un poco al día y buscar el precio mas bajo para comprar la moneda que creas que tenga proyecto de futuro. En mi caso apuesto por IOTA + ETH + POWR (Y algo le meteré también a CND.. quien sabe si el gobierno de Canada establece esa moneda de forma oficial...)
 

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
47
Puntuación
31
Mi seguimiento es ETH, IOTA i XRP. Comprando ETH en Coinbase hacia Binance por la comisión.
Creo que sería buen momento de entrar, no?
 

ditek

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
0
Mi seguimiento es ETH, IOTA i XRP. Comprando ETH en Coinbase hacia Binance por la comisión.
Creo que sería buen momento de entrar, no?
Eso creo... iba a entrar esta mañana... pero es que sigue bajando jaja
 

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
135
Puntuación
76
Mi seguimiento es ETH, IOTA i XRP. Comprando ETH en Coinbase hacia Binance por la comisión.
Creo que sería buen momento de entrar, no?
el mejor momento la verdad... Hoy sera el ultimo dia de desangramiento...
 

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
52
Puntuación
29
Sobre la regulación...
Uno de los motivos de esta caída es el anuncio de la nueva regulación en Rusia (la presentación para el día 28), que entre otras cosas va a ser más exigente con las ICO.
 

Cryptochato

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
19
Puntuación
7
Hoy es esto una locura. Es que lo de las ultimas semanas, con casi todas subiendo día si día tambien, casi. Pues era de esperar. Yo entre ayer en bytecoin con una pequeña parte de mi inversión y mira. El monto lo tengo en nem y aun va en ganancias. Seguramente esta noche compre mas nem, ya que es mi esperanza de futuro. Yo creo que es buen momento de entrar tambien. Pero esto no se sabe lo que durara.
 

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
35
Soy nuevo... me lo traduces? :D
Digo que creo que el este fin de semana la cosa se va a mantener con bajadas y el domingo o lunes empezaremos con una buena subida. No lo tomes como nada serio, es pura especulacion mia
 

ditek

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
0
Digo que creo que el este fin de semana la cosa se va a mantener con bajadas y el domingo o lunes empezaremos con una buena subida. No lo tomes como nada serio, es pura especulacion mia
Thanks! Ya ya... aqui no hay nada seguro
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Estoy intentando comprar bitcoin en coinbase a través de tarjeta de crédito y me ha sido imposible, que otro lugar me recomendáis.

Gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba