Bajará Bitcoin otra vez a 6500$ a corto plazo?

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Buenas tardes chavales/as, que tal? Pues nada ahí dejo esa pregunta creéis q a corto plazo el bitcoin bajará a 6500? O que rota la barrera de los 7000 y sin hardfork importantes a la vista(si no estoy desinformado) su próxima estación serán los 8000??

Un saludo compañeros.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas tardes chavales/as, que tal? Pues nada ahí dejo esa pregunta creéis q a corto plazo el bitcoin bajará a 6500? O que rota la barrera de los 7000 y sin hardfork importantes a la vista(si no estoy desinformado) su próxima estación serán los 8000??

Un saludo compañeros.

Me inclino más por la segunda opción que por la primera, ya hemos tenido la corrección 5500$ aprox. que ha coincidido con el fervor del Bitcoin Cash, las buenas noticias acompañan y Wall Street podría preparar algo bueno para el mes de Diciembre que lo tenemos a la puerta de la esquina.

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
8
Crees que seria bueno que compre unos 50$ en btc para tenerlos a ver que pasa, que dices admin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Crees que seria bueno que compre unos 50$ en btc para tenerlos a ver que pasa, que dices admin

El momento bueno hubiera sido cuando estaba en 5900, 6000$ hace unos días, de todas formas puedo decirte que el Bitcoin tiene una gran proyección, si quieres comprar y te ves con ánimo adelante pero recuerda solo invertir dinero que no vayas a necesitar a corto plazo.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
El momento bueno hubiera sido cuando estaba en 5900, 6000$ hace unos días, de todas formas puedo decirte que el Bitcoin tiene una gran proyección, si quieres comprar y te ves con ánimo adelante pero recuerda solo invertir dinero que no vayas a necesitar a corto plazo.

Yo fui de los ""afortunados"" que pude pillarlos a 5600$ yo también soy más partidario de que valla en busca de los 8000$
Y recuerda lo q te comenta el señor administrador... COMPRA SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE EL DINERO QUE TE PUEDAS PERMITIR PERDER.
Perdón por las mayúsculas pero creo q es súper importante y siempre hay q tenerlo encuenta.

Un saludo

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
8
si entiendo, no pude comprar hace unos dias por que no tenia el dinero disponible lo tendre almenos 4 dias, si es dinero que puedo tener parado hay y tal vez si baja perimitirme perder un poco, hoy me registre en bittrex estoy viendo el tuto que esta aqui, voy a ver si aprendo como es la movida

cristiancometti

Satoshi
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
6
Buenas tardes chicos, soy nuevo en el foro. Estuve leyendo hace unos días y vi que hablaban (en especial el usuario "dhormingo") de que bajaría a aprox. a $5.500 y luego comenzaria a subir (unos verdaderos visionarios ya que se cumplió lo que decían) y con gran animo quise comprar, el problema fue que en la pagina que uso a menudo para comprar btc me demoraron con la carga de mi saldo y una vez el saldo cargado no me permitia hacer la compra porque estaba colapsado debido a muchas compras a la vez, en fin termine comprando a $6.800 porque antes no pude. Mi consulta es, que pagina me recomiendan para hacer este tipo de transacciones que se necesita velocidad?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas tardes chicos, soy nuevo en el foro. Estuve leyendo hace unos días y vi que hablaban (en especial el usuario "dhormingo") de que bajaría a aprox. a $5.500 y luego comenzaria a subir (unos verdaderos visionarios ya que se cumplió lo que decían) y con gran animo quise comprar, el problema fue que en la pagina que uso a menudo para comprar btc me demoraron con la carga de mi saldo y una vez el saldo cargado no me permitia hacer la compra porque estaba colapsado debido a muchas compras a la vez, en fin termine comprando a $6.800 porque antes no pude. Mi consulta es, que pagina me recomiendan para hacer este tipo de transacciones que se necesita velocidad?

Primero de todo bienvenido al foro, en esta página compañero puedes comprar Bitcoin desde tu país, cambio instantáneo: Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO

Los indicadores Bollinger y MACD están de acuerdo, seguramente corrija un poco y no pasará los 7300$ hoy.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83

El señor dhormigo es un máquina en lo que yo le conozco, y siempre dispuesto a echar una cable y a enseñar.
Da gusto con el.

Un saludo

miguelitoBCN

Satoshi
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
1
Aun es es rentable invertir en btc una gran cantidad como 230 dolares (para mi lo es) , apenas comienzo

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Leí que en diciembre una empresa muy conocida va a invertir alrededor de 500 millones de dólares en bitcoins, por lo que su precio estaría estimado entre 9000 y 11000 dólares. Aclaro que todo ésto es estimativo, y al llegar a esa cifra, puede ser que tenga una corrección. Ésto es lo que vi en distintos puntos de vistas, y de personas con argumentos muy claros.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Leí que en diciembre una empresa muy conocida va a invertir alrededor de 500 millones de dólares en bitcoins, por lo que su precio estaría estimado entre 9000 y 11000 dólares. Aclaro que todo ésto es estimativo, y al llegar a esa cifra, puede ser que tenga una corrección. Ésto es lo que vi en distintos puntos de vistas, y de personas con argumentos muy claros.

Buen dato, yo leí lo mismo sobre ello, es un grupo bastante potente de inversores en EEUU.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión