Bankera [BNK] ICO - Banca Blockchain

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
87
Yo llevo un par de días esperando la identificación.
Por cierto, alguien sabe cuanto supply tiene esta ICO?
Ármate de paciencia,dicen que tardan 10 días en verificar ,yo llevo dos semanas esperando para comprar con visa,al final haré como tu pero enviare ETH,es mas barata la transacción
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
Es mi primera inversion en una ico, tengo una duda. Dentro de 6 dias, cuando termine la ICO ,podremos vender nuestros tokens de bankera directamente desde espectrocoin ??
 

Rubencb

Satoshi
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Tengo una pregunta. He realizado una transferencia desde coinbase a una nueva ico en página web. Recomendaban desde la página no hacer la transferencia desde coinbase o similar porque decían que era difícil de rastrear, pero yo la he realizado igualmente ya que no conozco otra forma de hacerlo. Todavía no he recibido nada, ha pasado 1 hora solamente, alguna sugerencia?
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Tengo una pregunta. He realizado una transferencia desde coinbase a una nueva ico en página web. Recomendaban desde la página no hacer la transferencia desde coinbase o similar porque decían que era difícil de rastrear, pero yo la he realizado igualmente ya que no conozco otra forma de hacerlo. Todavía no he recibido nada, ha pasado 1 hora solamente, alguna sugerencia?

no pueden rastrearte a noser que te den una billetera personalizada, y has de registrar una billetera ERC20 de ethereum tuya en el registro siempre, a veces se puede recuperar pero van a tener que rastrear tu envio , guarda el hash que has enviado sobretodo y luego haces una solicitud enviandoles el hash y explicandoles el caso sino perderas la pasta, envia siempre desde una billetera tuya a las ico tipo MEW la web o una tipo fria ledger o trezor
 
  • Like
Reacciones: fed

Rubencb

Satoshi
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Cuando me he registrado me han hecho poner una dirección desde la cual haría el traspaso de eth y, una vez registrado, a la hora de hacer el envío solamente me dejaba enviar desde esa dirección. Entiendo que de esa manera trazan mi envío, no?
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Hola, me he verificado en spectrocoin y hoy me han mandado un enlace para conectarme por webcam con un documento. El caso es que cuando lo hago me sale un tipo o una tipa y si les dices que hablas poco ingles te cierran la conexión. ¿Os ha pasado a alguno?
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hola, me he verificado en spectrocoin y hoy me han mandado un enlace para conectarme por webcam con un documento. El caso es que cuando lo hago me sale un tipo o una tipa y si les dices que hablas poco ingles te cierran la conexión. ¿Os ha pasado a alguno?
Pero la verificación es porque has pagado con dinero Fiat?
Porque a mí no me pidió ninguna verificación. Pase de eth de myetherwallet a espectroin. Puede ser si la has comprado mucho, en mi caso fue irrisorio.
Ya me dirás.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Pero la verificación es porque has pagado con dinero Fiat?
Porque a mí no me pidió ninguna verificación. Pase de eth de myetherwallet a espectroin. Puede ser si la has comprado mucho, en mi caso fue irrisorio.
Ya me dirás.
No, es por tener la posibilidad de retirar/depositar dinero fiat para tener mas opciones que coinbase. Para pasar los ETH no he tenido problemas.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Hola, me he verificado en spectrocoin y hoy me han mandado un enlace para conectarme por webcam con un documento. El caso es que cuando lo hago me sale un tipo o una tipa y si les dices que hablas poco ingles te cierran la conexión. ¿Os ha pasado a alguno?
si yo lo hize me salia un tipo inglés pedia mostrarle el dni y poner un codigo que envian al movil tambien hacia preguntas de la direccion y queria mirar el dni de cerca y moverlo para ver si no es falso, me dijo estaba completado al final, pero sigo pendiente verificacion
 

Zhum_bao

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
87
@Merlin
Yo he verificado por movil,por pc no había manera,lo mismo que dice @Calamar ,por no repetir.Pero por el idioma no te preocupes ,me han atendido muy bien,en SpanInglis,incluso un agente muy simpático utilizaba el traductor de google,para entendernos.Ves probando cuesta un poco.
 
Última edición:

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Parece ser que tienen algún acuerdo con ripple. No sé mucho más, investigaré
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Hola, me he verificado en spectrocoin y hoy me han mandado un enlace para conectarme por webcam con un documento. El caso es que cuando lo hago me sale un tipo o una tipa y si les dices que hablas poco ingles te cierran la conexión. ¿Os ha pasado a alguno?

Me cito para decir que hoy he realizado la video llamada y me acaban de mandar un correo para comunicarme que ya estoy verificado. Acabo de mirar y ya puedo añadir fondos con tarjeta (5'83% :confused::confused:) y hacer transferencias SEPA.

Esta ICO me tiene muy poco animado, por un lado parece un buen proyecto pero desde el principio le han hecho mucho FUD y la exclusión del mercado USA no ha contribuido mucho.

¿Como lo veis vosotros?
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Me ¿Como lo veis vosotros?
Me he hecho la misma pregunta 25 veces y cada vez que me la hacía me metía en su página web y me la miraba bien, y salvo por los videos de las chavalas del final el resto me parecía todo muy sólido, así que al final me animé pero con poco...unos 4.000 bnk . En general no me fío de ninguna ICO pero con ésta he hecho la primera excepción. Si al final se llevan mi dinero por lo menos me queda el consuelo de que se lo han currado muuuuuyyy bien para llevárselo :eek::p. Suerte!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Tienen buenas plataformas spectrocoin y empieza en exchange hitbit, muchas ICos no tienen ni exchange cuando las ponen a la venta ni nada o las meten en exchange que no las conoce ni su madre
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Tienen buenas plataformas spectrocoin y empieza en exchange hitbit, muchas ICos no tienen ni exchange cuando las ponen a la venta ni nada o las meten en exchange que no las conoce ni su madre
Estamos en todos los fregados macho.:D:D:D

Es mi primera ICO (a ver la suerte del principiante ;)) y por lo tanto no puedo comparar pero a pesar de todo el FUD que han tenido, han vendido a día de hoy 120 millones de Euros de los 177 que han sacado. A mi no me parece que esté tan mal y eso que creo que el ICO estaba prohibido en USA y unos cuantos países más.

¿Recomiendas abrirse cuenta en hitbtc por si hay que recoger ingentes beneficios?
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Estamos en todos los fregados macho.:D:D:D

Es mi primera ICO (a ver la suerte del principiante ;)) y por lo tanto no puedo comparar pero a pesar de todo el FUD que han tenido, han vendido a día de hoy 120 millones de Euros de los 177 que han sacado. A mi no me parece que esté tan mal y eso que creo que el ICO estaba prohibido en USA y unos cuantos países más.

¿Recomiendas abrirse cuenta en hitbtc por si hay que recoger ingentes beneficios?

no cuesta nada abrirse la cuenta en HItbit por si acaso, pero este exchange tiene fama que hacen unos pump de la ostia algunos grupos y cuidado en el chat que hay son unos liantes de cuidado , yo estoy ya con los ICO , yo prefiero esperar un tiempo ver si suben no solo venderlos cuando salen , si hay un buen proyecto vale la pena ,
 
Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Estamos en todos los fregados macho.:D:D:D

Es mi primera ICO (a ver la suerte del principiante ;)) y por lo tanto no puedo comparar pero a pesar de todo el FUD que han tenido, han vendido a día de hoy 120 millones de Euros de los 177 que han sacado. A mi no me parece que esté tan mal y eso que creo que el ICO estaba prohibido en USA y unos cuantos países más.

¿Recomiendas abrirse cuenta en hitbtc por si hay que recoger ingentes beneficios?
Yo ya la tengo y el día 1 voy a estar bien pendiente para ver lo que pasa, que no me fío un pelo.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
no cuesta nada abrirse la cuenta en HItbit por si acaso, pero este exchange tiene fama que hacen unos pump de la ostia algunos grupos y cuidado en el chat que hay son unos liantes de cuidado , yo estoy ya con los ICO Kryll, Hero, Bankera, RentBerry y Winding Tree que ya ha salido pero solo en un exchange cutre, yo prefiero esperar un tiempo ver si suben no solo venderlos cuando salen , si hay un buen proyecto vale la pena ,
Ya, el rollo es que si le meten un pump de la hostia merece la pena estar preparado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba