Bankera [BNK] ICO - Banca Blockchain

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Ostias que buena noticia para el mundo crypto :)

La relación de una gran empresa como Amazon y BTC es genial, con esto ya te puedes gastar tus monedas :greedy::hungry:

Banky

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
23
@Merlin excelente Noticia nos acabas de presentar. Muchas gracias.

Poder adquirir una Tarjeta Regalo de Amazon a través de SpectroCoin es una importante noticia para el futuro valor de la criptomoneda Bankera (BNK) y para todo el cryptomundo.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
El lunes día 4 sale en en HitBtc

31 DE MAYO DE 2018POR BANKERA
¡Los tokens de BNK se listarán en el intercambio de HitBTC este lunes!

Tras la publicación del token de BNK en la cadena de bloques de Ethereum, Bankera se complace en anunciar que los BNK se incluirán en el intercambio de criptomonedas HitBTC a partir del lunes 4 de junio. Se espera que la negociación de BNK se lance cerca de las 5:00 UTC. Este es otro paso adelante en la hoja de ruta de Bankera para convertirse en el banco de la era blockchain.

Por qué HitBTC

Nuestros colaboradores solicitaron fichas BNK para cotizar en bolsas externas. Reconocemos que las diferentes plataformas de negociación son convenientes para diferentes personas. Por lo tanto, hemos decidido incluir la ficha bancaria en el intercambio que haría que nuestros tokens estén disponibles para los comerciantes de criptomonedas de todo el mundo.

HitBTC es uno de los principales intercambios de criptomonedas en el mercado con un volumen comercial diario de más de 200 millones de USD y soporte multidivisa. Allí, el token BNK se combinará con las principales criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y un par de operaciones recientemente anunciado - Tether (USDT) mientras que el precio será determinado por los participantes del mercado - compradores y vendedores.

Emparejamiento del token BNK con Tether USD (USDT)

Actualmente, Tether USD (USDT) se encuentra entre las 15 mejores criptomonedas más populares (según CoinMarketCap). Parte de su popularidad podría deberse al hecho de que USDT es una criptomoneda, comúnmente utilizada como referencia del dólar estadounidense (Tether afirma que cada USDT está respaldado por un dólar estadounidense en una proporción de 1: 1). Esta característica ha atraído no solo a una cantidad significativa de operadores sino también a plataformas de intercambio de criptomonedas , que a menudo ofrecen USDT como alternativa al USD. Emparejar el token BNK con USDT brindará a nuestros poseedores de tokens una opción más amplia cuando negocien sus activos.

Que sigue

Para proporcionar a nuestros colaboradores más libertad y liquidez, también incluiremos tokens BNK en otras bolsas. Cuando el precio de los banqueros se estabilice en la plataforma HitBTC, los tokens BNK se agregarán al intercambio SpectroCoin . Simultáneamente, el equipo de Bankera está trabajando en el desarrollo de su propia plataforma de intercambio de criptomonedas para proporcionar a su comunidad una alternativa segura y rentable a los intercambios existentes. Para aumentar la demanda de tokens BNK, los pares BNK podrán negociarse libremente en el intercambio Bankera .

Queremos agradecer a nuestra comunidad desde el fondo de nuestros corazones por el apoyo demostrado desde el comienzo del proyecto de Bankera. La próxima semana, te traeremos más noticias chispeantes, así que mantente al tanto de nuestros canales oficiales y sé el primero en conocer todas las actualizaciones de Bankera.

Si tiene más preguntas sobre el depósito y la negociación de BNK en la plataforma HitBTC, póngase en contacto con el servicio de asistencia de HitBTC.

BNK tokens will be listed on HitBTC exchange this Monday! – Bankera

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
A ver a la quinta va la vencida !! a ver como se pone Bankera !
despues de las ruinas de Kryll, Rentberry, Winding Tree y Hero token vaya ruina de ICOS

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
A ver a la quinta va la vencida !! a ver como se pone Bankera !
despues de las ruinas de Kryll, Rentberry, Winding Tree y Hero token vaya ruina de ICOS

La esperanza es que es un exchange centralizado y con volumen a diferencia de las otras icos en las que estoy metido (Kryll, DML) que son descentralizados y apenas se mueven 10 o 15 ETH diarios.

No entro en ni una más.

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
La esperanza es que es un exchange centralizado y con volumen a diferencia de las otras icos en las que estoy metido (Kryll, DML) que son descentralizados y apenas se mueven 10 o 15 ETH diarios.

Es la mas seria de todas las ICO y directamente va a un exchnage las otras no sabian ni donde meterlas y acabaron en DEX y con precios muy inferiores a las compras ICO, tener el dinero parado varios meses para luego encontrarte que estos equipos no tienen ni idea de gestionar un buen exchange se fueron a pique , la peor inversion que he realizado los ICO, no me meto en ninguna mas para eso me espero salgan en un exchange con precios de hasta 10 veces menos , es de risa !!

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Es la mas seria de todas las ICO y directamente va a un exchnage las otras no sabian ni donde meterlas y acabaron en DEX y con precios muy inferiores a las compras ICO, tener el dinero parado varios meses para luego encontrarte que estos equipos no tienen ni idea de gestionar un buen exchange se fueron a pique , la peor inversion que he realizado los ICO, no me meto en ninguna mas para eso me espero salgan en un exchange con precios de hasta 10 veces menos , es de risa !!

Si, pero los inversores tela, que la gente no sabe ni tradear. Estoy convencido que la mayoría de operaciones son por error, gente vendiendo con pérdidas del 80% :)mad::mad::mad::mad:) yo he comprado Kryll a 0,07 $ y DML a 0,05 $ saliendo al mercado a 0.2 y 0.17 respectivamente.

No te preocupes mucho por Kryll, en cuanto salga a un centralizado cambiará y con ese supply subirá seguro.

Yo con BNK voy a esperar porque seguro que de primeras baja con gente llevándose su 30% y compraré más.

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
bankera es una buena inversión para 2019-2020, yo desde luego venderé solo un porcentaje, para volver a comprar cuando baje de precio, el resto no lo voy a vender hasta que su precio este en 10$, bankera tiene un proyecto que promete en un futuro, y han ido cumpliendo en todo.
tengo una duda, cuando se pueden enviar los tokens a hitbtc? ahy que esperar a el lunes o ya se puede?, y la web hitbtc le doy a iniciar sesión y me dice: se te a enviado un correo para confirmar. cuando supuestamente estoy registrado. saludos compañeros

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
bankera es una buena inversión para 2019-2020, yo desde luego venderé solo un porcentaje, para volver a comprar cuando baje de precio, el resto no lo voy a vender hasta que su precio este en 10$, bankera tiene un proyecto que promete en un futuro, y han ido cumpliendo en todo.
tengo una duda, cuando se pueden enviar los tokens a hitbtc? ahy que esperar a el lunes o ya se puede?, y la web hitbtc le doy a iniciar sesión y me dice: se te a enviado un correo para confirmar. cuando supuestamente estoy registrado. saludos compañeros

Se podran enviar a partir el lunes hora 00:00 asiatica, yo vigilaria el domingo a las 19:00 hora Madrid por si acaso esta ya en HitBTC si quieres ser de los primeros . lo de tu usuario verifica bien si no estas en una web falsa, puedes verificar con la extension para navegadores cryptonite , saludos

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
Se podran enviar a partir el lunes hora 00:00 asiatica, yo vigilaria el domingo a las 19:00 hora Madrid por si acaso esta ya en HitBTC si quieres ser de los primeros . lo de tu usuario verifica bien si no estas en una web falsa, puedes verificar con la extension para navegadores cryptonite , saludos
Se supone que es el lunes a las 17:00p.m uct (3pm madrid) no? O me equivoco?
Saludos

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
sigo teniendo una duda.
aunque bnk no este en token en hitbtc, se pueden traspasar ya? e leido que ahy gente que lo esta pasando ya, es eso cierto? de ser asi, como se pasarían? imagino que hasta que no vea el token BNK en la billetera de hitbtc, no se podrá....corregirme porfavor.
saludos

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
sigo teniendo una duda.
aunque bnk no este en token en hitbtc, se pueden traspasar ya? e leido que ahy gente que lo esta pasando ya, es eso cierto? de ser asi, como se pasarían? imagino que hasta que no vea el token BNK en la billetera de hitbtc, no se podrá....corregirme porfavor.
saludos

Me extraña que lo estén pasando sin tener una dirección BNK a la que mandarlos. Yo esperaría hasta que apareciese en el wallet y tenga una dirección a la que enviarlos.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Wallet imagino qie te refieres en hitbtc cierto?

Sí, si te fijas HItBtc es Wallet y exhange, de hecho para tradear necesitas pasar de la cuenta principal (main acount) a la cuenta de trading (trading acount). Mientras no tengas dirección BNK en la cuenta principal, no va a poder a pasar los tokens,

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
Sí, si te fijas HItBtc es Wallet y exhange, de hecho para tradear necesitas pasar de la cuenta principal (main acount) a la cuenta de trading (trading acount). Mientras no tengas dirección BNK en la cuenta principal, no va a poder a pasar los tokens,
Vale, pues habra que espersr al domingo a que añadan la direccion BNK para poder pasarlas.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Vale, pues habra que espersr al domingo a que añadan la direccion BNK para poder pasarlas.

En el twiter de HitBTC lo han confirmado retwiteando el mensaje de Bankera, si respetan la hora sera a las 19:00 hora Madrid el lunes pero yo estaria al quite por si lo avanzan !! no es la primera vez que lo adelantan diciendo tal dia y luego lo veo mucho antes

BNKs will be listed on HitBTC cryptocurrency exchange starting on Monday, 4th of June. The trading of BNK is expected to launch near 5 p.m. UTC.
upload_2018-6-2_18-2-57.png

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
Buenos dias compañeros.
Es nornal que aun no esta listado BNK (bankera) en hitbtc? Quiero pasar algo de tokens, pero aun no lo veo.
Saludos

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
Yo al contrario, tengo dinero metido por si quiere bajar del precio de la ICO jajaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión