Bankera [BNK] ICO - Banca Blockchain

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Buenos dias compañeros.
Es nornal que aun no esta listado BNK (bankera) en hitbtc? Quiero pasar algo de tokens, pero aun no lo veo.
Saludos

Hay que esperar seguramente esta tarde la listaran si no hay un retraso o hagan una jugada como han hecho con quarkchain que decian la listaban en binance y la han metido en kukoin jaja :clown:

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
Hay que esperar seguramente esta tarde la listaran si no hay un retraso o hagan una jugada como han hecho con quarkchain que decian la listaban en binance y la han metido en kukoin jaja :clown:
Oye pues que nos digan que es hitbtc y al final sea binance no estaria nada mal jajaja.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Pero realmente os viene de 1h ? ...que ansias sois no? :D:D

Yo voy a holdear de momento y ver qué fluctuación tiene BNK. :pompus:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
porfin sale a los exchanges :D:D:D:D

en mi opinión toda esa espera para ir a shitbtc de cabeza vaya shit

Notorius

mCoin
Desde
22 Feb 2018
Puntuación
20
para que quieres vender? no será mejor hacer hold esperando la noticia de la asociación importante que comunicarán esta semana y otros posibles exchanges mejores y con menos comisiones que hitbtc para realizar las operaciones de compra / venta ?. Yo sin dudarlo hold.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Pues no me parece un mal Exchange, es el octavo que más volumen maneja, está por encima de bittrex o kucoin entre otros. A mi lo que es la plataforma ni me va ni me viene, pero si que es verdad que bajo mi punto de vista tiene las criptomonedas poco conocidas con mayor potencial de crecimiento.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Si vienes de ICO de kryll, que a salido en yobit, pues ni tan mal hitbtc jajaja

Eso es verdad, yo invertí en Kryll, menos mal que tampoco fue mucho y pillé bonus, estoy esperando a que salga listada en algún Exchange que maneje más volumen para librarme de ellos.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329

ufff pues como vaya como estas maravillas de abajo !! :clown::clown::clown:
Kryll mercatox -x3
LIf aun esta en yobit -x4
Hero en qryptos y hitBTC -x16
Berry en hitBTC -x6

el simbolo - es un negativo :confused:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues no me parece un mal Exchange, es el octavo que más volumen maneja, está por encima de bittrex o kucoin entre otros. A mi lo que es la plataforma ni me va ni me viene, pero si que es verdad que bajo mi punto de vista tiene las criptomonedas poco conocidas con mayor potencial de crecimiento.

si te fijas tienen muchas shitcoins con un capital jodidamente bajo.. que hacen que no las deslistan? se sabe de sobra que no tienen ningún desarrollo detrás..

tiene volumen porque tiene un catálogo de 700 criptomonedas y es un exchange antiguo, no porque sea bueno.

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
yobit es mucho peor de lejos, es cierto :D... pero eso de que vengo de kryll te lo has sacado de los huevos... porque yo no he invertido en kryll.

de hecho solo he invertido en una ICO y ha sido en Utrust..
Es una manera de hablar, y te lo e dicho con mucha educacion... Lo de de donde lo e sacado sobra...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
si te fijas tienen muchas shitcoins con un capital jodidamente bajo.. que hacen que no las deslistan? se sabe de sobra que no tienen ningún desarrollo detrás..

tiene volumen porque tiene un catálogo de 700 criptomonedas y es un exchange antiguo, no porque sea bueno.

Si es lo que te he dicho, que como Exchange ni me va ni me viene, pero maneja volumen que eso es lo importante.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Si es lo que te he dicho, que como Exchange ni me va ni me viene, pero maneja volumen que eso es lo importante.

pero el volumen principalmente es de las principales criptomonedas como btc, eth, etc..... generalmente las altcoin listadas no ganan mucho volumen allí..

es como bitfinex.. fíjate en criptos como ODEM, Dether, Aragon... el exchange tiene 600millones de volumen... pero algunas de esas criptos apenas llegan a los 10k de volumen, y eso que no tiene muchas listadas.... hay que diferenciar estas cosas.

el motivo de esto pues supongo que son exhanges que utilizan los day traders..

Desde
19 Ene 2018
Puntuación
20
para que quieres vender? no será mejor hacer hold esperando la noticia de la asociación importante que comunicarán esta semana y otros posibles exchanges mejores y con menos comisiones que hitbtc para realizar las operaciones de compra / venta ?. Yo sin dudarlo hold.
Que asociacion te refieres?

Notorius

mCoin
Desde
22 Feb 2018
Puntuación
20
será alguna empresa de emisión de tarjetas, en su blog y canal oficial de telegram comentaron que anunciarían algo al respecto esta semana.

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
QKC la estoy viendo ahora mismo en binance.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión