Bankera [BNK] ICO - Banca Blockchain

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
QKC la estoy viendo ahora mismo en binance.

Si lo sabemos pero no se puede tradear, puedes depositar o retira solamente

pensaba que hablabas de bankera en Binance !!!!:eek::eek:

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Ya ha empezado el trading en HiTBTC con BTC, ETH y USDT !!!!!!!!

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Estoy viendo Bnk en Hitbtc y en mi Blockfolio. Y la verdad que no tengo NPI del precio. Uno marca 0,03$, el otro 0,018, luego cambia de golpe a 0,008... o a 0,013 se intuye mucho nerviosismo en general y no lo entiendo. No me puedo creer que la gente ande perdiendo el tiempo estudiando proyectos en los que invertir, para luego cuando se lanzan al mercado estar al acecho para salir cuanto antes para arañar unos miserables euros o conseguir unas criptos más...Todo esto me huele a podrido, no puedo considerar serios a los inversores que infravaloran de esa manera su tiempo y salud. Pero en fin...qué se le va a hacer...será que soy poco avispado para este mundo...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
En el cambio BNK/BTC lleva mas de 100 BTC en volumen :eek: , hay mucho movimiento en 30 minutos !!!

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
En el cambio BNK/BTC lleva mas de 100 BTC en volumen :eek: , hay mucho movimiento en 30 minutos !!!

Cuando pongo el par BNK/USDT el volumen pone 14 BTC, pero si pongo el par de BNK/BTC el volumen es de 170BTC....alguien me lo explica please? o_O

Por cierto está a un valor de 0,017$ menos que en la ICO ya :bored:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Cuando pongo el par BNK/USDT el volumen pone 14 BTC, pero si pongo el par de BNK/BTC el volumen es de 170BTC....alguien me lo explica please? o_O

Por cierto está a un valor de 0,017$ menos que en la ICO ya :bored:

madre mía...

BNK/USDT = bankera/tether (están cogelando por si el precio baja más)
BNK/BTC = bankera/bitcoin

si no lo pillas estás muy verde..y con esas deficiencias no se que haces invirtiendo en icos :D:D

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
:oops: Un poco verde sí, y como puse en otro post, era la única ICO en que había invertido, ya que me parecen una estafa todas :(, o que puedes comprar dicha moneda una vez que salga al exchange.

La peña congelando ya...vaya tela xDD

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
:oops: Un poco verde sí, y como puse en otro post, era la única ICO en que había invertido, ya que me parecen una estafa todas :(, o que puedes comprar dicha moneda una vez que salga al exchange.

La peña congelando ya...vaya tela xDD
Es un sinsentido...pero bueno, ya hemos aprendido la lección. Las Icos o son una estafa o si no lo son no merece la pena invertir en ellas porque luego su precio baja siempre por debajo...a lo cual uno también puede concluir que en el fondo son todas en mayor o menor grado una estafa.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Está en 0,009$, Best ICO Ever...:mooning:

Toda la peña congelando BNK's, jajajaa...@Merlin tu no decías que le ibas a meter más si bajaba? :rolleyes::D

tranquilo que las hay peores.. he visto icos llegar a 5$ y después bajar hasta los 0.15$ :D:D

de todas formas tienes que tener en mente que esto es parte del proceso.

cuál fue el precio en la ico?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Estoy un poco liado y encima no tengo cobertura, un resumen de bankera please.
Un mojón bien grande, caca de vaca, caca de cabra, un peillo o nos vamos pidiendo el lambo?

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
tranquilo que las hay peores.. he visto icos llegar a 5$ y después bajar hasta los 0.15$ :D:D

de todas formas tienes que tener en mente que esto es parte del proceso.

cuál fue el precio en la ico?
0,02 a los primeros que compraron. Luego 0,021, 0,022 y 0,023

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Estoy un poco liado y encima no tengo cobertura, un resumen de bankera please.
Un mojón bien grande, caca de vaca, caca de cabra, un peillo o nos vamos pidiendo el lambo?

Pues que ha salido BNK en HitBTC y ya está 0,01$, :confused:...de momento estamos en "caca de cabra" :blackeye:

yo compré BNK en la ICO por valor de 0,02$, luego te daban algo más con el reparto y esas cosas, pero vamos que de momento "ahead to the pit" :eek:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
pues no ha bajado tanto
Desde luego qué bien lo están haciendo... Les adelantamos un dinero unos cuantos meses, salen al mercado, nuestra inversión cae en unos minutos un 50% y encima estamos agradecidos porque no cae más. Y eso que éstos parecían serios, no me quiero imaginar otras como la del chulepa ese que dice que va a pagar por ver anuncios :D:mad:...

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Mierda yo que me había hecho ilusiones.
Ring ring ring.
con il signor Lamborghini?
Se perdoni, è per cancellare una orden.
El Lamborghini un verde fosforito non che posible, la ICO de bankera a estato una merda como un piano.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Desde luego qué bien lo están haciendo... Les adelantamos un dinero unos cuantos meses, salen al mercado, nuestra inversión cae en unos minutos un 50% y encima estamos agradecidos porque no cae más. Y eso que éstos parecían serios, no me quiero imaginar otras como la del chulepa ese que dice que va a pagar por ver anuncios :D:mad:...

jaajajja pues todavía es pronto para hablar eh, no empieces a agradecer todavía... generalmente si quieres entrar a una criptomoneda que recién sale al mercado debes de espera una semana para que el precio se arrastre al suelo...

obviamente esto depende de la época en que salga la criptomoneda... pero por ahora estamos en bearmarket, y ejemplos de lo que digo en el mercado tienes bastantes..

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Mierda yo que me había hecho ilusiones.
Ring ring ring.
con il signor Lamborghini?
Se perdoni, è per cancellare una orden.
El Lamborghini un verde fosforito non che posible, la ICO de bankera a estato una merda como un piano.

jajaajaja al cazzo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión