Bankera [BNK] ICO - Banca Blockchain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Bankera [BNK] actualmente se encuentra en proceso de ICO que si no me equivoco comienza en poco menos de 2 días, se ha especulado mucho de ella en sus inicios sobre si podría ser SCAM pero de momento ahí sigue con su situación legalizada, no hagan caso de hilos en foros externos e investiguen por uno mismo, desde mi punto de vista es un buen proyecto que pretende ser una banca basada en blockchain, lo que significaría que sería un banco digital con criptomonedas como monedas fiduciarias.

Los BNK se deben comprar a través de la plataforma Get a free bitcoin wallet

Comienza: 27 de Noviembre

Termina: 1 de Marzo 2018

Circulating Supply: 25,000,000,000

Métodos de Pago: DASH, BTC, ETH, XEM, EUR, USD, GBP

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Puntuación
11
Yo compré en la pre-ICO de BNK con un bono del 20-30% y la voy siguiendo muy de cerca los avances, por el equipo que tiene y el proyecto es una de mis apuestas de este año conjuntamente con DIMcoin y NAGA, ya os contaré como evoluciona cuando lleguen a los Exchange.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Yo compré en la pre-ICO de BNK con un bono del 20-30% y la voy siguiendo muy de cerca los avances, por el equipo que tiene y el proyecto es una de mis apuestas de este año conjuntamente con DIMcoin y NAGA, ya os contaré como evoluciona cuando lleguen a los Exchange.

Yo también invertí en Dimcoin. :p

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Puntuación
11
Espero que nos dé muchas alegrías Dimcoin, sobretodo a los que invertimos desde el principio, Le tengo mucha confianza, espero que no se desinfle en los Exchange como ha pasado con otras. He invertido en algunas como LATtoken, Kick, ACE y de momento nada de nada.

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
Lamentablemente no pude llegar a la pre ico pero si lo haré en la ico, yo también le tengo bastante confianza.

Lurose

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
1
Manda Bitcoins o ETH, pero no tengo ni idea como mandarlo, y despues hacer el cambio, lo siento un poco topecito jajajaja. os lo agradeceria que me ayudarais.

Desde
27 Sep 2017
Puntuación
16
no tiene ciencia ninguna esto. Mandas BTC a tu wallet de spectrocoin y ahi haces el exchange por bankera :D

esta semana pagaron buena cantidad en ETH

rafbtc7

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
0
no tiene ciencia ninguna esto. Mandas BTC a tu wallet de spectrocoin y ahi haces el exchange por bankera :D

esta semana pagaron buena cantidad en ETH

He ido a enviar btc de coinbase a spectrocoin para poder comprar bankera y me cobra 16€ de comisión por enviarlo ,es normal?? Gracias

Angeliku

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
43
Me gusta el proyecto de esta ICO, pero no sé cómo hacer la compra. Es recomendable pagar directamente en euros? O compro ethereum en coinbase y los envío a spectrocoin? Supongo que dará lo mismo, pero no quiero pecar de novato.
Gracias de antemano!

Desde
27 Sep 2017
Puntuación
16
compra
Me gusta el proyecto de esta ICO, pero no sé cómo hacer la compra. Es recomendable pagar directamente en euros? O compro ethereum en coinbase y los envío a spectrocoin? Supongo que dará lo mismo, pero no quiero pecar de novato.
Gracias de antemano!
compra los ethereum en coinbase por ejemplo, los mandas a tu wallet de spectrocoin y luego haces el exchange.

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
alguien ha podido comprar BNK con euros directamente en Spectrocoin?? LLevo 2 dias esperando verificacion para poder invertir. Gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión