BBS Coin — Créditos para Foros y Webs

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Estoy a la caza de proyectos interesantes en Tradeogre (menos de 1 sat) y me he encontrado con esto. ¿Qué os parece? Me ha recordado el hilo sobre la cripto del foro.

BBSCoin | sitio web

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Sería interesante que compartieras también algo de información sobre el proyecto y datos como la cantidad de monedas etc...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Se parece más o menos a lo que se ha comentado que queremos construir, como dice @dhormigo a ver si podemos descubrir más info al respecto.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Segun pone la web tienen un supply de 184 mil millones y usa el protocolo cryptonight Lite v7. Es fácil de minar... he hecho una prueba con el minero que ponen en su web y creo que en pocos segundos me ha dado algo más de 100 mil BBS

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
vaya shitcoin

qué información queréis que dé? si esto es una shitcoin y punto :D

es una cripto barata pa especular y meter 50$ aver si toca :D:D

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
vaya shitcoin

qué información queréis que dé? si esto es una shitcoin y punto :D

es una cripto barata pa especular y meter 50$ aver si toca :D:D

tal como dices no hay mucho que explicar... Mi intención es hacer un hilo "ShitcoinWorld" e ir colgando cositas como esta por debajo del satoshi a ser posible. Recordad que stellite estaba a un sat en abril, lleva un x11.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Segun pone la web tienen un supply de 184 mil millones y usa el protocolo cryptonight Lite v7. Es fácil de minar... he hecho una prueba con el minero que ponen en su web y creo que en pocos segundos me ha dado algo más de 100 mil BBS

a ver si haces un hype antes de que meta mis 20 pavos! Por cierto wallets desactivadas en tradeogre y crex24 : (

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión