BeGlobal Finance - $GLOBAL

miki1_3

Satoshi
Desde
4 Sep 2021
Puntuación
3
Buenas tardes!

Quiero presentaros BeGlobal.finance, una DeFi española (nacida en Barcelona, aunque yo soy del sur ;P) que quiere cambiar todos lo negativo que hay en BSC, harta de los tropecientos clones que salen cada día.

Imaginaos todas las dapps, en un mismo sitio, conectadas y mejores. Eso ha hecho y eso trae a BSC el equipo de BeGlobal.finance. Un equipo que, además, es PÚBLICO, y con un background importante. Os dejo la lista detallada de todo lo que integra:

Automated Market Maker (AMM)

‍ Yield-farming

Yield optimizer with HIGHER rewards than anyone

Vested and locked $GLOBAL vaults to increase APR dramatically

Earn tokens by staking $GLOBAL

NFT governance and utility (see
roadmap)

Leveraged farming (see
roadmap)

Gamification (see
roadmap)

... And many other utilities that we will eventually disclose.

Salen con Certik, auditado, siendo públicos y transparentes, cosa que genera sin duda, MUCHA CONFIANZA Y CONVICCIÓN EN SU PROPIO PROYECTO.

NO HAY ''DEPOSIT FEES'' Y la plataforma tiene ''LOWEST SWAPPING FEES'' (0.14%) de la industria.

La whitelist está ya abierta.

Podéis revisar todo esto detallado en los docs que os dejo aquí :

https://beglobal-finance.gitbook.io/beglobal/

Y sus redes sociales para preguntar cualquier duda que os quede al respecto 24/7 :

Telegram Chat: https://t.me/BeGlobalFinance
️ Twitter: https://twitter.com/Beglobaldefi
Website:
https://beglobal.finance/

Última edición:

miki1_3

Satoshi
Desde
4 Sep 2021
Puntuación
3
Si ya solo con esto estáis con el hype... xD os paso el link de la whitelist donde hay competiciones, airdrops... 1% back de inversiones...

BeGlobal Whitelist

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Tiene su propia blockchain o está basado en BSC?

miki1_3

Satoshi
Desde
4 Sep 2021
Puntuación
3
Es en BSC, la idea del proyecto es convertirse en sushiswap pero en BSC, que no existe un proyecto tan completo.

Además, al inicio siempre hay APRs muy altos porque es cuando va llegando la gente, por lo que sale super rentable entrar si confías en la farm. Como es un equipo público y salen con Certik, podemos decir que estamos SAFU.

miki1_3

Satoshi
Desde
4 Sep 2021
Puntuación
3
Otra cosita,

CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS DEL PROYECTO , los mismo miembros del equipo y los mismos develops y CEO entrarán a contestarlas.

Alejandro_S

Satoshi
Desde
6 Sep 2021
Puntuación
3
Buenas tardes, el proyecto tiene pintaza.
Me lo mencionó un colega y estuve buscando opiniones fuera del sitio web, todavia está muy temprano y también vi que el equipo es público eso puede ser una buena oportunidad para evitar scam.
Saben si se podrá comprar por Pancakeswap cuando salga a mercado, o solo desde su propia pagina?
Que número de personas o de capital se podrá comprar por la whitelist?

Desde
6 Sep 2021
Puntuación
0
Hola! Soy el fundador de BeGlobal :) Miki me paso el thread para contestaros las dudas.
Hemos empezado hace poco de forma pública, pero llevamos varios meses programando los smart contracts. Como dices, el equipo es totalmente público (creo que somos la única DeFi de BSC que lo es) y puedes ver todos nuestros linkedins.
Como tendremos nuestro propio AMM, no saldrá en pancake. El launch aún tenemos que decidir 100% cómo será, pero lo más probable es que programemos un smart contract para ello. Cuando hagamos el presale, pasaremos el contrato que lo gestionará.
Nuestra intención es traer toda la innovación que tienen otras redes a BSC, ya que anda huérfano de proyectos serios. Sólo hay forks/clones a patadas y que duran 2 semanas. Nada interesante. Es estresante. Queremos integrar todas las dapps en un sólo sitio: AMM, optimizer, leveraged farming, liquidity locking (como dxsale), etc. Es una visión muy ambiciosa y necesitamos contratar a un equipo grande para llevarlo a cabo (como referencia, sushiswap tiene 50+ devs), por lo que en la presale dejaremos fuera un % de la gente, pero no habrá ningún otro tipo de límite.

Te dejo más información de qué nos motiva y dónde queremos llegar: Letter from our Founder
Y sobre el propio presale: Whitelist & Presale

Cualquier cosa me comentáis y me paso por aquí.

Gracias!

miki1_3

Satoshi
Desde
4 Sep 2021
Puntuación
3
Hola a todos ! BeGlobal pasa a ser BeGlobalDAO desde la semana que viene. SI!! Primera DeFi 1.0 en migrar a 2.0

Si quereis entrar en la whitelist para conseguir descuentos en el launch entrad en el discord aquí - Join the BeGlobalDAO Discord Server! -

Se viene!!!!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión