Billetera (Wallet) o Exchange :S

jlarroniz

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
4
Hola, alguien podría explicarme como se hace para tener monedas raras en una billetera y no tenerlas en un Exchange? No paro de leer que no es seguro tener las monedas en un Exchange pero si las tengo en el monedero necesito pasarlas al Exchange porque no hay monederos que tengan monedas raras por ejemplo... entonces como lo hago? Por otro lado cual es la billetera que mayor numero de monedas acepta? Perdido no estoy... estoy lo siguiente jajaja Gracias. Un saludo.

josemtp92

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
0
hay alguna billetera en la que pueda comprar bitcoin o ethereum y no me cobren excesivas cuotas por enviar a un exchange, como bittrex binance o si quiero entrar en una ico poder enviarlo sin una cuota fee elevada
gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, alguien podría explicarme como se hace para tener monedas raras en una billetera y no tenerlas en un Exchange? No paro de leer que no es seguro tener las monedas en un Exchange pero si las tengo en el monedero necesito pasarlas al Exchange porque no hay monederos que tengan monedas raras por ejemplo... entonces como lo hago? Por otro lado cual es la billetera que mayor numero de monedas acepta? Perdido no estoy... estoy lo siguiente jajaja Gracias. Un saludo.

Por lo que no recomiendan tener las criptomonedas en los exchange's es por el tema de la seguridad y por que no puedes tener las llaves privadas, a que te refieres con criptomonedas raras? Electrum o Exodus son buenas billeteras.

jlarroniz

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
4
Por lo que no recomiendan tener las criptomonedas en los exchange's es por el tema de la seguridad y por que no puedes tener las llaves privadas, a que te refieres con criptomonedas raras? Electrum o Exodus son buenas billeteras.
Bitcoin es una billetera no? (Por ejemplo) pero ahí no puedo almacenar mis IOTAs por ejemplo... a eso me refiero. En un Exchange tienes muchas monedas pero en la billetera (algunas...) solo tienen unas pocas.

jlarroniz

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
4
hay alguna billetera en la que pueda comprar bitcoin o ethereum y no me cobren excesivas cuotas por enviar a un exchange, como bittrex binance o si quiero entrar en una ico poder enviarlo sin una cuota fee elevada
gracias
Se me olvidaba. Si es tu primera vez compra Ethereum q es mas barato y te fríen menos a comisiones al pasarlo a cualquier Exchange, además te será más fácil cambiarlo a otra moneda, ya q los tipos más soportados son el Etherium y Bitcoin.

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Este es el mejor sitio para Europa. Las comisiones son bajas. Si usas este link Coinbase - Buy/Sell Digital Currency te regalan 10€ en Bitcoin. Puedes leer donde quieras, terminarás registrándote aquí. Espero q te sea de ayuda.

Eso de que es el mejor es opinion tuya, yo creo que Coinbase es una BASURA, te recomiendo Kraken | Buy, Sell and Margin Trade Bitcoin (BTC) and Ethereum (ETH) - Buy, Sell, & Trade Bitcoin
Eso si, las comisiones por retirar los btc no son bajas, de momento al menos.

jlarroniz

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
4
Eso de que es el mejor es opinion tuya, yo creo que Coinbase es una BASURA, te recomiendo Kraken | Buy, Sell and Margin Trade Bitcoin (BTC) and Ethereum (ETH) - Buy, Sell, & Trade Bitcoin
Eso si, las comisiones por retirar los btc no son bajas, de momento al menos.

Cierto es, es opinión mia al igual que esta. Como tb es que llevo 4 días metido en esto y harto a leer por miles de sitios y Coinbase es de las más recomendas. De todas formas es bueno siempre tener alternativas y tendré está en cuenta. Gracias.

josemtp92

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
0
Se me olvidaba. Si es tu primera vez compra Ethereum q es mas barato y te fríen menos a comisiones al pasarlo a cualquier Exchange, además te será más fácil cambiarlo a otra moneda, ya q los tipos más soportados son el Etherium y Bitcoin.

Entonces tu recomendacion es que compre ethereum en una billetera, como coinbase o cex.io aunque esta ultima no me puedo registrar nose porque para que la comision de envio a cualquier exchange sea baja?
Lo que pasa es que algunas altcoins que estan en fase ico o preico solo admiten bitcoins aunque cada vez mas admiten eth como parte de compra.
¿Podria comprar en coinbase eth transferirlo a binance o bittrex y de esa billetera del exchange enviarlo a la pagina de la ico de la alt coin?
Gracias

jlarroniz

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
4
Entonces tu recomendacion es que compre ethereum en una billetera, como coinbase o cex.io aunque esta ultima no me puedo registrar nose porque para que la comision de envio a cualquier exchange sea baja?
Lo que pasa es que algunas altcoins que estan en fase ico o preico solo admiten bitcoins aunque cada vez mas admiten eth como parte de compra.
¿Podria comprar en coinbase eth transferirlo a binance o bittrex y de esa billetera del exchange enviarlo a la pagina de la ico de la alt coin?
Gracias

De seguro q puedes comprar en Coinbase y pasarlo a Binance o Bittrex (yo ya lo hice). Las comisiones si compras Bitcoin y lo pasas a un exchange son más caras y te fríen... por lo que la gente compra Ehterium o Litecoin y transfieren. Ahora bien, el ETH es más aceptado al cambio con otras monedas, el LTC es más limitado.

Respecto a lo de las ICO no tengo ni idea. Aún no hice nada al respecto.

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Cierto es, es opinión mia al igual que esta. Como tb es que llevo 4 días metido en esto y harto a leer por miles de sitios y Coinbase es de las más recomendas. De todas formas es bueno siempre tener alternativas y tendré está en cuenta. Gracias.
Asi es, mi opinion no tiene porque ser mejor que la tuya, cierto es que llevo muchos años en esto y baso mi opinion en argumentos politicos mas que del funcionamiento de la propia plataforma en si ;)

Victor H.

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
25
Una pregunta de novato, si quiero tener las monedas para tradear, desde una wallet fisica no se puede, cierto?

josemtp92

Satoshi
Desde
27 Dic 2017
Puntuación
0
Hola buenas,
puedo comprar ethereum en coinbase, transferirlo a un exchange para comprar bitcoins y que las fees sean mas bajas, y cuando quiera comprar un token en una ico que solo acepta bitcoin enviar con la wallet del exchange a la plataforma ico?
un saludo

jlarroniz

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
4
Hola buenas,
puedo comprar ethereum en coinbase, transferirlo a un exchange para comprar bitcoins y que las fees sean mas bajas, y cuando quiera comprar un token en una ico que solo acepta bitcoin enviar con la wallet del exchange a la plataforma ico?
un saludo

Si quieres comisiones bajas compra LTC en Coinbase, solo 0,33€. Lo acabo de hacer yo esta tarde... con BTC hablamo de 20 pico € y con ETH menos de 1€

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
No sé, jlarroniz. Yo ahora mismo estoy mirando y el LTC está a 221,24€, pero al ir a comprar 100€ me pone que el precio del LTC son 234,01. Y en todas las monedas que hay me pone que el Coinbase fee es de 1€.
No sé. Lo de Coin base creía que era mejor pero me está pareciendo un poco robo, ya que si compras BTC, del precio que pone que está en el mercado al valor que sale cuando lo vas a comprar... había casi ¡¡¡1000€!!! de diferencia.

jlarroniz

Satoshi
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
4
No sé, jlarroniz. Yo ahora mismo estoy mirando y el LTC está a 221,24€, pero al ir a comprar 100€ me pone que el precio del LTC son 234,01. Y en todas las monedas que hay me pone que el Coinbase fee es de 1€.
No sé. Lo de Coin base creía que era mejor pero me está pareciendo un poco robo, ya que si compras BTC, del precio que pone que está en el mercado al valor que sale cuando lo vas a comprar... había casi ¡¡¡1000€!!! de diferencia.

Te explico, eso q dices se llama “spread” (aquí te dejo más información pq a mi tb me mosqueó Spread: qué es - Diccionario de Economía - elEconomista.es). En resumen, y para q lo entiendas, el “spread” es un seguro q se guarda la casa durante el tiempo q se hace la transacción o intercambio de divisas por si repentinamente subiera el precio y así ellos no perder . Es lo q hay, yo compro en Coinbase, pero supongo q esta política será en todas igual.

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Gracias por la información, jlarroniz. Pero la parte de "un seguro que se guarda la casa durante el tiempo que se realiza la transacción", no me deja claro a qué precio lo estoy comprando yo, si al real de mercado o al de 1000€ más caro que ellos me ponen. Porque si es el segundo... no me compensa mucho. Si con lo de "se guarda durante el tiempo (...)", implica que cuando se realice la transacción yo realmente lo he comprado a 1000€ menos porque me devuelven la diferencia... pues entonces todo perfecto. ¿Me lo podrías aclarar por favor? Gracias de antemano.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión