¿Billeteras con la Misma Dirección?

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
Hola buenas,
Estoy hecha un lio. Cree una billetera exodus al entrar en Kualian y la uní a la plataforma. Más tarde nos obligaron a unir la billetera de Kualian, la cual cree con las mismas semillas.

Acabo de comprar Ethereum en binance y me lo he pasado a Exodus, pero cual es mi sorpresa que aparece en Kualian también. Alguien me puede explicar que es lo que pasa y si eso entraña riesgos. Quería tenerlo separado de la plataforma de Kualian.

Muchas gracias de antemano, sois geniales
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Si has usado las mismas semillas del exodus para unirlas a kualian, al mandar algo a exodus te saldrá también en la otra. Para tenerlo separado tienes que tener una wallet con semillas distintas de la primera.
Riesgo en esas cosas siempre existe, y más siendo kualian, que muchos consideran scam y hay mucho riesgo de perder o no poder sacar lo que tienes allí.
 

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
Si has usado las mismas semillas del exodus para unirlas a kualian, al mandar algo a exodus te saldrá también en la otra. Para tenerlo separado tienes que tener una wallet con semillas distintas de la primera.
Riesgo en esas cosas siempre existe, y más siendo kualian
Gracias Comet, pero si podría moverlo desde Exodus, verdad? Jolín que jaleo, ahora no se que hacer. Si lo quiero pasar a otra billetera, me cobran otra vez gas?
Lo cierto es que desde que me equivoque de red y perdi monedas por el camino, tengo panico a moverlas por si me desaparecen. Tengo que aprender a gestionarlo y me vuelvo loca con los videos. Sois una gran ayuda
 
Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
No conozco Kualian ni sé como funciona, pero entiendo que las monedas las tienes en Exodus, no? Entonces puedes moverlas sin problema pero si, las comisiones te las van a cobrar con cada movimiento, compra o venta que hagas.
No tengas miedo, solo asegurate de que la dirección es la correcta mirando las 3-4 primeras letras del comienzo y del final, para que coincida y ya está :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba