Binance: 2 Cuentas Mismo PC e IP

Davide

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
6
Buenas:

Tengo una duda.. Se pueden crear desde el mismo PC (ip) dos cuentas de Binance con nombres diferentes? Mi novia y yo , por ejemplo o es como las apuestas deportivas que no te dejan?

Gracias

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Crear si, yo mismo tengo 2 cuentas con distintos usuarios.

Lo que no puedo es tener las dos sesiones abiertas en el mismo PC.

Davide

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
6
Pero desde la misma Ip? Pq puedo tener portatil y sobremesa.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Davide no hay nada oficial que lo prohíba pero no creo que haya problemas si ambas están a nombres distintos y puedan estar verificadas por las mismas personas, de todas formas por que no nos sacas de dudas a todos y envías un mensaje al soporte?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Pero desde la misma Ip? Pq puedo tener portatil y sobremesa.
2 ordenadores, tablets, teléfonos o cualquiera otro aparato con conexión a Internet, aunque haya 100 aparatos conectados al WiFi de tu casa, la Ip pública será única para cada uno de ellos.

Por lo que puedes tener 20/100/800 cuentas distintas abiertas siempre que cada cuenta esté abierto en un PC distinto “O” en el mismo PC pero distintos navegadores.

También hay opción de usar el mismo navegador para abrir más de una cuenta al mismo tiempo, pero es haciendo unas configuraciones.

JRR10

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
0
Hola , la consulta es , tenia cuenta en binance que la hice sin ningun link referido, y como no hay manera de vincular el link una vez creada la cuenta, me hice una nueva con otro mail.El problema es que al verificarla al mismo dni me tira que fallo la verificacion.
Existe alguna manera de tener ese descuento en la cuenta o no hay chance ?

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
¿Saben si se puede tener dos cuentas de binance desde una sola ip fija?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión