Binance Card vs Crypto.com: ¿Cuál es Mejor?

Graqu

Satoshi
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
2
Saludos foro, aquí otro recién llegado

Quiero aprovechar los cashback de alguna tarjeta de criptomonedas y me han recomendado tanto la Binance Card como la tarjeta de Crypto.com. La oferta de Crypto parece más atractiva (debido a Spotify) pero el problema es la cantidad que tengo que dejar en stake, en otras palabras, tendré que prestar atención al valor de CRO para asegurarme de que siempre se mantenga por encima de ese valor.

Binance, por otro lado, solo necesito tener 1 BNB. El precio es volátil al igual que CRO, obviamente, pero al menos no necesito preocuparme por equilibrarlo. Binance también parece ser más grande y más utilizado que Crypto.com, por lo que uno se siente más seguro en caso de que el mercado colapse como en 2018.

¿Qué opiniones tenéis? ¿Por cuál debería decantarme antes? Gracias!
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Enserio tienes que mantener el valor del stake en fiat de Crypto.com?? Pensé que era solo meter ese dinero y ya daba igual el valor que tuviera en el futuro
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Enserio tienes que mantener el valor del stake en fiat de Crypto.com?? Pensé que era solo meter ese dinero y ya daba igual el valor que tuviera en el futuro
No, no. Eso no es así. Tú metes los CRO que sean y como si la moneda de va a 1M.
 
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
Saludos foro, aquí otro recién llegado

Quiero aprovechar los cashback de alguna tarjeta de criptomonedas y me han recomendado tanto la Binance Card como la tarjeta de Crypto.com. La oferta de Crypto parece más atractiva (debido a Spotify) pero el problema es la cantidad que tengo que dejar en stake, en otras palabras, tendré que prestar atención al valor de CRO para asegurarme de que siempre se mantenga por encima de ese valor.

Binance, por otro lado, solo necesito tener 1 BNB. El precio es volátil al igual que CRO, obviamente, pero al menos no necesito preocuparme por equilibrarlo. Binance también parece ser más grande y más utilizado que Crypto.com, por lo que uno se siente más seguro en caso de que el mercado colapse como en 2018.

¿Qué opiniones tenéis? ¿Por cuál debería decantarme antes? Gracias!

Yo tengo la Binance Card y está muy bien, pero por ejemplo Cointracking no registra los movimientos y eso me hace dejar de usarla. Por lo visto, la API de Binance no registra los eventos de la tarjeta ni los complete import de movimientos.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Saludos foro, aquí otro recién llegado

Quiero aprovechar los cashback de alguna tarjeta de criptomonedas y me han recomendado tanto la Binance Card como la tarjeta de Crypto.com. La oferta de Crypto parece más atractiva (debido a Spotify) pero el problema es la cantidad que tengo que dejar en stake, en otras palabras, tendré que prestar atención al valor de CRO para asegurarme de que siempre se mantenga por encima de ese valor.

Binance, por otro lado, solo necesito tener 1 BNB. El precio es volátil al igual que CRO, obviamente, pero al menos no necesito preocuparme por equilibrarlo. Binance también parece ser más grande y más utilizado que Crypto.com, por lo que uno se siente más seguro en caso de que el mercado colapse como en 2018.

¿Qué opiniones tenéis? ¿Por cuál debería decantarme antes? G
Hola yo te recomiendo las dos para diversificar y tener repartido el pastel por si acaso, ahora la crypto sale caro el CRO bloqueado para tener la tarjeta Ruby ya que ha subido bastante (igual espera un poco corrija la euforia) , pero puedes tener spotify reembolsado en cro y un 2% de las compras que hagas, la he usado desde cuando que salio y es infalible, el reembolso es inmediato y el pago de spotify tambien.
la binance tambien va muy bien pero has de mantener durante un mes 1 BNB para tener el 2 % sino baja al 0,1% pero funciona perfectamente incluso mejor que las tarjetas bancarias tradicionales de bancos que me han fallado en peajes extranjeros o viajes , si te mete en el mundo crypto mejor tener varias visas crypto de coste cero anual, que encima te dan una comision que los bancos tradicionales te cobran por tener un plastico 60 80 o 100 al ano y encima se meten al bolsillo el 2,5% o mas que cobran a los comercios y a ti no te dan nada de nada o sea te roban por dos lados, por eso estan desapareciendo las oficina fisicas y haciendo eres a doquier, porque ya saben lo va venir pero no te lo dicen!! todo va ser digital ;)
diversifica y ten varias visas igual que las cryptos ten varios proyectos y sobretodo paciencia manos frias y cuando llegues a tu objetivo economico vende y deja algo por si sube..... :)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Si tengo p.e. la básica y quiero pasar a la Obsidian ¿Como lo hago? no encuentro esta opción
Y los CRO estakeados, dice que tienen que estar 6 meses. Entonces al retirar el stake en CRO, ¿Se anulan las ventajas de las tarjetas?

Yo creo que CRO tiene mas potencial que la BNB, por lo que los rewars en CRO me parecen mas atractivos
.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Yo tengo las dos tarjetas, envio dinero atraves de otra tarjeta que es Revolut. Hacia Cripto.com sin problemas , rapido y sin ninguna comision o fee desde Revolut, en cambio hacia Binance ahora te cobran un 1,8% al enviar Euros. Ultimamente utilizo mas Cripto.com, que Binance, pero para poner combustible siempre Binance, no me falla con el cashback, y Cripto.com alguna vez ha fallado en gasolineras.
Pero estoy con lo que dice MIrto ,los rewards de Cro son mas atractivos que Binance, yo tengo la Ruby y creo que voy a pasar a Jade, me pagan el Netflix ,Spotify y te dan un 10% de apy de los Cro stakeados , ahhh y 3% de cashback, es un chollo y el que viaje mucho en avion el launch en el aeropuerto , por la cara.

De todas maneras Binance , tambien me gusta mucho como funciona, pero ultimamente le estan dando mucha caña , en muchos paises , y tengo un poco de desconfianza y tengo poco pattrimonion en el exchange y la tarjeta, no sea que vaya a reventar , o los chinos la vayan a reventar.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
yo tengo la Ruby y creo que voy a pasar a Jade,
Esto no lo entiendo. ¿Como pasar de una a otra superior?
me pagan el Netflix ,Spotify
Esto debe ser si los pagas con su tarjeta , no?

te dan un 10% de apy de los Cro stakeados
Es decir, este 10% lo hacen de las monedas CRO necesarios para tener las diversas tarjetas, a parte del cashback de cada tarjeta?
¿que pasa al cabo de los 6 meses obligatorios?
.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Si tengo p.e. la básica y quiero pasar a la Obsidian ¿Como lo hago? no encuentro esta opción
Y los CRO estakeados, dice que tienen que estar 6 meses. Entonces al retirar el stake en CRO, ¿Se anulan las ventajas de las tarjetas?

Yo creo que CRO tiene mas potencial que la BNB, por lo que los rewars en CRO me parecen mas atractivos
.

Hola lo primero vas a crypto wallet en la app y le das al token crypto.com y veras actualizar abajo (debes tener la cantidad en CRO en tu wallet para poder actualizar y estakearlos en tu nueva tarjeta ,luego te envian la nueva )
tambien envian emails crypto para actualizarla a menudo adjunto imagen
de hecho cuando usas la tarjeta crypto para pagar spotify o netflix te cobran de la tarjeta y Crypto al ver tu pago te reembolsa la cantidad en CRO lo cual tu tienes la opcion en dejarlos en Cro o cambiarlo en euros ipso facto sin problema yo lo llevo haciendo bastante tiempo sin problemas
SI los retiras los tokens estakeados pierdes la tarjeta por lo que entiendo si
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-11-19 220545.jpg
    Captura de pantalla 2021-11-19 220545.jpg
    59.8 KB · Vistas: 162
  • Screenshot_2021-11-19-22-16-42-259_co.mona.android.jpg
    Screenshot_2021-11-19-22-16-42-259_co.mona.android.jpg
    419.1 KB · Vistas: 165
Última edición:

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Esto no lo entiendo. ¿Como pasar de una a otra superior?

Esto debe ser si los pagas con su tarjeta , no?


Es decir, este 10% lo hacen de las monedas CRO necesarios para tener las diversas tarjetas, a parte del cashback de cada tarjeta?
¿que pasa al cabo de los 6 meses obligatorios?
.
Calamar ha contestado , a tus dos primeras preguntas, y en la tercera sobre el 10% de rewards de CRO , en Cripto.com , cuando tienes mas de 5000 CRO en stake, creo que te dan el 10% automaticamente, en el caso de la tarjeta Jade necesitas 3500 Euros, que son muchos mas de 5000 CRO, y por eso que te ingresan en tu wallet los CRO del staking.

Cuando acaba los 6 meses , si retiras el staking pierdes los rewards , y el cashback, y Netflix y Spotify, bueno es mejor no quitarlo, te olvidas que lo tienes ahi, y listo.
 

Kalamardo

Satoshi
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
13
Puntuación
26
Yo tengo esta tarjeta y va muy bien, el cashback es instantáneo y para pagar no he tenido ningún problema. Aunque es verdad que algún amigo me ha contado que sí ha tenido algún incidente para pagar online (para pagar en físico ninguno). La tarjeta de Binance no la he probado pero he oído buenas opiniones al respecto. Al final me la pillaré también, estos servicios no van a hacer más que crecer con la adopción.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba