Binance Card vs Tarjeta Swipe

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno, como ha salido un buen en Tarjeta Swipe vs Crypto.com vamos a intentar hacer lo mismo con la de Swipe y la de Binance. Para empezar una no sería lo mismo sin la otra, ya que Binance utiliza Swipe de cierto modo. Extraigo un texto del AMA del CEO de Swipe donde le preguntan que cuales son sus diferencias. Además de la estética (diseño de la tarjeta) y la plataforma (Binance.com vs aplicación Swipe Wallet), nada más que beneficios y devolución de efectivo potencialmente. La funcionalidad es la misma y todo está impulsado por SXP. Sin embargo, en la última actualización de la Binance Card se anunciaron cashbacks de hasta un 8%.

Hagamos números, que poco me gusta :(

Cashback de Binance:

Nivel de TarjetaParticipación de BNB*Recompensas de BNB en sus compras de tarjeta**
1GRATIS1%
2102%
3503%
42004%
55005%
62.0006%
76.0008%

La gratuita de Swipe da un 1% mientras que si inviertes lo que son a día de hoy 366$ (1,22 SXP) ganaría un 2%. Por otro lado, necesitarías una inversión de unos 250$ para optar a ese 2 de la tarjeta débito de Binance o 500$ aprox. para recibir un 3%. En la tabla puedes ver como van los siguientes niveles, pues los otros de la Swipe ni los nombro por lo caro que me parece. Hay que tener en cuenta que Swipe ofrece Spotify, Netflix y Amazon Prime ''gratuito'' para sus dos tarjetas más baratas, para la gratuita solo Spotify. El cashback se da en Bitcoin y por lo que he leído, están teniendo problemas para entregarlo, solo lo hacen una vez al mes (días 5).

¿Con qué tarjeta te quedarías tu?

 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Joer más tarjetas..? venga, vamos a por ello... :oops: :oops: :oops:
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Pregunta: Se puede cargar de euros y pagar con euros con la de SWIPE, o hay que cargarla con criptos si o si??? La de Binance sólo cripto eso seguro, pero la de SWIPE no lo tengo claro.
 

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
55
Puntuación
135
Para quien busque información acerca de las suscripciones gratuitas con Swipe:

Con la Swipe Saffon (la naranja) les he preguntado como funciona su suscripción con Spotify. Pagan mensualmente la suscripción de hasta 12.99, te suscribes mediante su tarjeta y cada día 5 del mes, devuelven el importe.
Personalmente creo que esta muy bien, es una tarjeta sin requisitos de stake y gratuita. Y la recibes en casa en una semana.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Por cierto, todo lo que diga @Luis_Binance viene de Binance oficial, se ha comprobado personalmente.

Por supuesto, nunca pedirá datos personales ni de acceso.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Alguno/a con la Binance Card que quiera dar su opinión o review? Comparativa con Swipe y Crypto?
 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Yo la he pedido también, de momento estoy con la virtual y he realizado un par de pagos con la tarjeta y no he visto que tenga un retorno del % correspondiente, en este caso como estoy empezando a probarlo tengo poco puesto y és del 1% pero o no es válido para todos los sitios o algo se me escapa y estoy intentando buscar mas info por aquí y por online, veremos...
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Continuando con la búsqueda de la mejor tarjeta, osea que mejor rendimiento nos de, he usado hoy la BINANCE CARD, la virtual, porque la física no veo que llegue y hace ya tiempo que se verificó todo.

En fin, que una compra online de 39,98€ y me han cargado 40,34€, que es exactamente un 0,9% de tasas, que ya lo pone en el cargo, el +0.36€ de tasas.
Y buscando en los acuerdos de la tarjeta, efectivamente al final del todo viene:

TRANSACCIONES / COMPRAS​

Compras en el Reino Unido / EEE
hasta 0,9% de comisión de conversión 0

Usease que el que tiene la gratuita que devuelven el 1%, se van a llevar un mojón bien grande, para que nos entendamos.

A partir de los 50 BNB en Staking que te devuelven el 3% menos el 0,9 que te van a clavar, te quedas con el 2% de beneficio, igualando a la tarjeta de Crypto, pero sólo el hecho de poder cargar la tarjeta Crypto instantáneamente y sin comisiones, ya se lleva de calle a la de Binance.

Y ya si añadimos que para cargarla hay que hacerlo por transferencia SEPA (en mi caso por ING me ha tardado todo el día en llegar, transferencia a primera hora de la mañana y ha llegado a ultima hora de la tarde),nos morimos del aburrimiento, así que no vale para cargarla en la cola del Mercadona (cuando llegue la física), sería más con vista a compras online que puedas esperar a hacer cuando te entre el dinero.

Añadir que el cashback no es instantáneo, ya añadiré a ver cuanto tarda--
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Si quieres cargas instantaneas hazte una tarjeta de Revolut. La recargas al momento y de ahí haces transferencia a Binance en cuestión de segundos a coste cero ;)
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Si quieres cargas instantaneas hazte una tarjeta de Revolut. La recargas al momento y de ahí haces transferencia a Binance en cuestión de segundos a coste cero ;)
Ver para creer, no se me había ocurrido la transferencia desde Revolut. La acabo de hacer y efectivamente ha llegado en un par de minutos.
Gracias por la idea!!!
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Continuando con la búsqueda de la mejor tarjeta, osea que mejor rendimiento nos de, he usado hoy la BINANCE CARD, la virtual, porque la física no veo que llegue y hace ya tiempo que se verificó todo.

En fin, que una compra online de 39,98€ y me han cargado 40,34€, que es exactamente un 0,9% de tasas, que ya lo pone en el cargo, el +0.36€ de tasas.
Y buscando en los acuerdos de la tarjeta, efectivamente al final del todo viene:

TRANSACCIONES / COMPRAS​

Compras en el Reino Unido / EEE
hasta 0,9% de comisión de conversión 0

Usease que el que tiene la gratuita que devuelven el 1%, se van a llevar un mojón bien grande, para que nos entendamos.

A partir de los 50 BNB en Staking que te devuelven el 3% menos el 0,9 que te van a clavar, te quedas con el 2% de beneficio, igualando a la tarjeta de Crypto, pero sólo el hecho de poder cargar la tarjeta Crypto instantáneamente y sin comisiones, ya se lleva de calle a la de Binance.

Y ya si añadimos que para cargarla hay que hacerlo por transferencia SEPA (en mi caso por ING me ha tardado todo el día en llegar, transferencia a primera hora de la mañana y ha llegado a ultima hora de la tarde),nos morimos del aburrimiento, así que no vale para cargarla en la cola del Mercadona (cuando llegue la física), sería más con vista a compras online que puedas esperar a hacer cuando te entre el dinero.

Añadir que el cashback no es instantáneo, ya añadiré a ver cuanto tarda--
Es decir, más allá que se pueda recargar más o menos rápido, el hecho es que te cobran tasas o comisiones cuando pasas de crypto a Euros, no? Porque wallet en Fiat no puedes tener tampoco en Binance Card, como ahora pasará con Swipe, es así? Es decir, puedes cargar euros y pagar euros?

Con la que no requiere staking te compensan ese 1%, y haciendo stake de 10 o más BNB sí saldrías ganando un poco. La tarjeta de Coinbase creo que es muy similar a la Binance.

Hoy por hoy, la única que seguirá permitiendo cargar euros y pagar en euros sin tasas ni comisiones ni fees de conversión, parece ser Crypto.com, verdad? o me pierdo algo?
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Es decir, más allá que se pueda recargar más o menos rápido, el hecho es que te cobran tasas o comisiones cuando pasas de crypto a Euros, no? Porque wallet en Fiat no puedes tener tampoco en Binance Card, como ahora pasará con Swipe, es así? Es decir, puedes cargar euros y pagar euros?

Con la que no requiere staking te compensan ese 1%, y haciendo stake de 10 o más BNB sí saldrías ganando un poco. La tarjeta de Coinbase creo que es muy similar a la Binance.

Hoy por hoy, la única que seguirá permitiendo cargar euros y pagar en euros sin tasas ni comisiones ni fees de conversión, parece ser Crypto.com, verdad? o me pierdo algo?
Mayormente es así. Crypto ahora mismo va en cabeza siempre que no fueses BNB holders y tengas una buena cantidad fija sin tocar para aprovechar los % de descuento. Pero es que el nivel 2 son 10 BNB que al precio actual son 400$ ... Para un 2% que le restamos el 0,9% que quitan y sólo le ganas un 1,1%
Y si se puede pagar en euros, de hecho puedes elegir con qué moneda pagar de una lista que te sale y pones el orden que quieres que vaya cogiendo.
La crypto, la ruby son 2500 CRO al precio actual unos 200$ stakeados 6 meses y beneficio del 2% y el rebate de Spotify que son 11$ mensuales.
La de coinbase ni idea que ofrece, creo que no se ha escrito nasa de ella aún
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Mayormente es así. Crypto ahora mismo va en cabeza siempre que no fueses BNB holders y tengas una buena cantidad fija sin tocar para aprovechar los % de descuento. Pero es que el nivel 2 son 10 BNB que al precio actual son 400$ ... Para un 2% que le restamos el 0,9% que quitan y sólo le ganas un 1,1%
Y si se puede pagar en euros, de hecho puedes elegir con qué moneda pagar de una lista que te sale y pones el orden que quieres que vaya cogiendo.
La crypto, la ruby son 2500 CRO al precio actual unos 200$ stakeados 6 meses y beneficio del 2% y el rebate de Spotify que son 11$ mensuales.
La de coinbase ni idea que ofrece, creo que no se ha escrito nasa de ella aún

Dices que con Binance Card puedes cargar euros y pagar directamente de monedero en Euros? No lo sabía, pensaba que sólo había wallets de cryptos.

Entonces, ese Sobreprecio o fee que te cobra, cómo lo justifica? A qué se debe?
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Dices que con Binance Card puedes cargar euros y pagar directamente de monedero en Euros? No lo sabía, pensaba que sólo había wallets de cryptos.

Entonces, ese Sobreprecio o fee que te cobra, cómo lo justifica? A qué se debe?
Exactamente, cargas euros y gastas euros. El fee que cobra son las tasas por usar la tarjeta en compras. En los acuerdos de uso viene lo del cobro de 0,9% por el uso de la tarjeta.

Vamos a llamarlo impuesto revolucionario
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Desde el 1 de enero, recargar la tarjeta tiene un 3,9% de comisión. Hoy quería mover dinero a Swipe para una compras esta semana antes del 22, pero paso.


Se la están cargando bien, a la Swipe card.

 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Continuando con la búsqueda de la mejor tarjeta, osea que mejor rendimiento nos de, he usado hoy la BINANCE CARD, la virtual, porque la física no veo que llegue y hace ya tiempo que se verificó todo.

En fin, que una compra online de 39,98€ y me han cargado 40,34€, que es exactamente un 0,9% de tasas, que ya lo pone en el cargo, el +0.36€ de tasas.
Y buscando en los acuerdos de la tarjeta, efectivamente al final del todo viene:

TRANSACCIONES / COMPRAS​

Compras en el Reino Unido / EEE
hasta 0,9% de comisión de conversión 0

Usease que el que tiene la gratuita que devuelven el 1%, se van a llevar un mojón bien grande, para que nos entendamos.

A partir de los 50 BNB en Staking que te devuelven el 3% menos el 0,9 que te van a clavar, te quedas con el 2% de beneficio, igualando a la tarjeta de Crypto, pero sólo el hecho de poder cargar la tarjeta Crypto instantáneamente y sin comisiones, ya se lleva de calle a la de Binance.

Y ya si añadimos que para cargarla hay que hacerlo por transferencia SEPA (en mi caso por ING me ha tardado todo el día en llegar, transferencia a primera hora de la mañana y ha llegado a ultima hora de la tarde),nos morimos del aburrimiento, así que no vale para cargarla en la cola del Mercadona (cuando llegue la física), sería más con vista a compras online que puedas esperar a hacer cuando te entre el dinero.

Añadir que el cashback no es instantáneo, ya añadiré a ver cuanto tarda--
Me autocito y añado:
Compras realizadas con la Binance card en:

Decathlon [ni rastro del cashback]
Aliexpress [ni rastro del cashback]

Muy mal esto de que ellos elijan que compras pueden o no obtener cashback.

Alguien que sí haya operado con ella y le hayan dado el cashbak ??
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Me autocito y añado:
Compras realizadas con la Binance card en:

Decathlon [ni rastro del cashback]
Aliexpress [ni rastro del cashback]

Muy mal esto de que ellos elijan que compras pueden o no obtener cashback.

Alguien que sí haya operado con ella y le hayan dado el cashbak ??

yo no la he usado pero por lo que han comentado los cashback no son instantaneos, sino que tardan un par de dias, tambien es verdad que hay pagos que pueden elegir si tiene cashback o no pero nose en que se basarán....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba