Binance Card vs Tarjeta Swipe

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
yo no la he usado pero por lo que han comentado los cashback no son instantaneos, sino que tardan un par de dias, tambien es verdad que hay pagos que pueden elegir si tiene cashback o no pero nose en que se basarán....
Iré actualizando... Si van pagando pondré cuánto han tardado.. pero va para una semana!!! Y no es lo mismo que te devuelvan 1€ de bnb cuando este costaba 35$ a 1€ cuando está a 43$. Ays que cabroncetes
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Compras realizadas con la Binance card en:

Decathlon [ni rastro del cashback]
Aliexpress [ni rastro del cashback]
Contacta el soporte y nos cuentas el motivo que te dan, como dices está feísimo
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Contacta el soporte y nos cuentas el motivo que te dan, como dices está feísimo
Que hacen lo que les dé la gana

4.7 Cashback

4.7.1 You may participate in our cashback program and get cashback for a purchase in your use of the Service. The cashback percentage will depend on your card level, which is based on the amount of BNB staked at your Digital Wallet. Cashback is calculated on a daily basis for each settled purchase from the previous date.

4.7.2 You agree that we may adjust participation in the cashback project and the cashback percentage at our own discretion from time to time without prior notice.

4.7.3 We reserve the right to, at our own discretion, stop or suspend providing cashback to you or provide no cashback to you for any specific purchase
.
 

salcachmar

Satoshi
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
11
Puntuación
16
A pesar que no es el mejor momento, parece ser , para solicitar la tarjeta Swipe , pues parece que las condiciones están yendo a peor, solo por los rebates me atreví a pedirla ( y eso que ya tenía la de Crypto.com que pienso que actualmente es la mejor. )
Para no salirme del tema, lo que os quería comentar, es lo que me ha sucedido al pedir la tarjeta de Swipe, para saber si le ha ocurrido a alguien más, pero la solicite tras realizar el stake correspondiente... y cuando la solicité , no me la aprobaron, cuando les pedí explicaciones a través del chat... me comentaron que como ya había solicitado la tarjeta de Binance, no podía solicitar la de Swipe, se ve que son el mismo emisor, y mientras no cambien las condiciones... una misma persona no puede poseer esas dos tarjetas.

En fin seguiré tirando principalmente de la Crypto.com, esperando que mejore la rentabilidad de la Binance.... y esperaremos lo que sucede a corto plazo de la Swipe, sino a recoger los SXP y cerrar el chiringuito... jeje.

Un saludo amigos. :finger:
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Me autocito y añado:
Compras realizadas con la Binance card en:

Decathlon [ni rastro del cashback]
Aliexpress [ni rastro del cashback]

Muy mal esto de que ellos elijan que compras pueden o no obtener cashback.

Alguien que sí haya operado con ella y le hayan dado el cashbak ??

Decathlon - 10 días después la compra pasa a estado COMPLETADO y no han dado cashback
[Edito]
y como parece que nos espían, por fin ha aparecido el cashback yujuuuuuu
Aliexpress - 4 días después la compra pasa a estado COMPLETADO y SI han dado el cashback
 
Última edición:

salcachmar

Satoshi
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
11
Puntuación
16
Decathlon - 10 días después la compra pasa a estado COMPLETADO y no han dado cashback
Aliexpress - 4 días después la compra pasa a estado COMPLETADO y SI han dado el cashback
El % del cashback que te han dado es 1% verdad ? siempre que no hagamos stacking en BNB
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
El % del cashback que te han dado es 1% verdad ? siempre que no hagamos stacking en BNB
Yo tengo mis BNB en el vault y me han dado el % que me correspondía. No importa donde los tengas, mientras los tengas. En los niveles ya sale cuál eres haciendo la media de tus bnb en los últimos 30 días, aunque estuvieran en el farming, vault o lo que sea
 

Xpokerk

Satoshi
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
8
Puntuación
1
Buenas, les comento mi situación.
Tengo la Swipe Card desde hace muchísimo y nunca me ha dado problemas. Solo uno y es que no puedo verificar mis otras tarjetas de credito para hacer compras pequeñas en momentos de verdadera necesidad (aunque tenga comisiones elevadas). Pero bueno quitando eso estoy medio contento.
El caso es que pedí la Binance Card hace 3 meses y no supe nada hasta hoy que me enviaron un email diciendo que no puedo tener las dos y tengo que deshacerme de la de Swipe para que me den la de Binance. Que harían ustedes en mi situación?
Como empresa me fio mas de binance, pero la aplicación de Swipe me parece intuitiva, sencilla y bonita (aunque esto ultimo no sea algo fundamental xd). Ademas las ofertas que tienen con netflix y demás están muy bien.
También añadir que yo las uso mucho, digamos que mas del 50% de mi dinero está en criptomonedas y pagar con ellas para mi es un lujazo. Puedo aguantar 1 mes sin una tarjeta que me brinde esa opción pero quien me garantiza que me van a entregar rápido la otra y cuando me cancelarían la que ya tengo...
RESUMIENDO que estoy con una duda interna mu mu gorda y no se que hacer, que me recomendáis compañeros? ^^
 

salcachmar

Satoshi
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
11
Puntuación
16
Buenas, les comento mi situación.
Tengo la Swipe Card desde hace muchísimo y nunca me ha dado problemas. Solo uno y es que no puedo verificar mis otras tarjetas de credito para hacer compras pequeñas en momentos de verdadera necesidad (aunque tenga comisiones elevadas). Pero bueno quitando eso estoy medio contento.
El caso es que pedí la Binance Card hace 3 meses y no supe nada hasta hoy que me enviaron un email diciendo que no puedo tener las dos y tengo que deshacerme de la de Swipe para que me den la de Binance. Que harían ustedes en mi situación?
Como empresa me fio mas de binance, pero la aplicación de Swipe me parece intuitiva, sencilla y bonita (aunque esto ultimo no sea algo fundamental xd). Ademas las ofertas que tienen con netflix y demás están muy bien.
También añadir que yo las uso mucho, digamos que mas del 50% de mi dinero está en criptomonedas y pagar con ellas para mi es un lujazo. Puedo aguantar 1 mes sin una tarjeta que me brinde esa opción pero quien me garantiza que me van a entregar rápido la otra y cuando me cancelarían la que ya tengo...
RESUMIENDO que estoy con una duda interna mu mu gorda y no se que hacer, que me recomendáis compañeros? ^^
Pues te comento... luego ya cada uno... sus decisiones, realmente no se cual será mejor.. aunque Binance da mucha más confianza... por el simple cashback ya pienso que merece más la Swipe... Mi situación fue al revés.. tenía la Binance, solicité la Swipe, me la denegaron porque solo se puede tener una... di de baja la de Binance... y ahora intentando que soporte me responda para volver a solicitar la Swipe... vamos que toda una odisea.. a veces pienso que no merece cancelar una para tener la otra... de momento estoy sin ninguna.... ( excepto la de Crypto )... ya veremos como termina todo esto.

Un saludo. :finger:
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Buenas, les comento mi situación.
Tengo la Swipe Card desde hace muchísimo y nunca me ha dado problemas. Solo uno y es que no puedo verificar mis otras tarjetas de credito para hacer compras pequeñas en momentos de verdadera necesidad (aunque tenga comisiones elevadas). Pero bueno quitando eso estoy medio contento.
El caso es que pedí la Binance Card hace 3 meses y no supe nada hasta hoy que me enviaron un email diciendo que no puedo tener las dos y tengo que deshacerme de la de Swipe para que me den la de Binance. Que harían ustedes en mi situación?
Como empresa me fio mas de binance, pero la aplicación de Swipe me parece intuitiva, sencilla y bonita (aunque esto ultimo no sea algo fundamental xd). Ademas las ofertas que tienen con netflix y demás están muy bien.
También añadir que yo las uso mucho, digamos que mas del 50% de mi dinero está en criptomonedas y pagar con ellas para mi es un lujazo. Puedo aguantar 1 mes sin una tarjeta que me brinde esa opción pero quien me garantiza que me van a entregar rápido la otra y cuando me cancelarían la que ya tengo...
RESUMIENDO que estoy con una duda interna mu mu gorda y no se que hacer, que me recomendáis compañeros? ^^
Pues salvo que tengas toneladas de BNB para recibir un buen cashback, por beneficios mantente en la swipe, pero la de crypto es muy buena opción. Dependerá de si te interesan los rebates de netflix, amazon, spotify o te dan igual y lo que quieres es tu devolución del 2% , 1% o lo que sea y las menos comisiones posibles
 

Xpokerk

Satoshi
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
8
Puntuación
1
Pues te comento... luego ya cada uno... sus decisiones, realmente no se cual será mejor.. aunque Binance da mucha más confianza... por el simple cashback ya pienso que merece más la Swipe... Mi situación fue al revés.. tenía la Binance, solicité la Swipe, me la denegaron porque solo se puede tener una... di de baja la de Binance... y ahora intentando que soporte me responda para volver a solicitar la Swipe... vamos que toda una odisea.. a veces pienso que no merece cancelar una para tener la otra... de momento estoy sin ninguna.... ( excepto la de Crypto )... ya veremos como termina todo esto.

Un saludo. :finger:
Claro, ahí está uno de los puntos mas negativos, porque se que si digo que si al cambio, me quedaré como tu, en el limbo sin ninguna de las dos y moviendo cielo y tierra para que me ayuden xd
Sabiendo tu situación seguramente me quede con Swipe
 

Xpokerk

Satoshi
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
8
Puntuación
1
Pues salvo que tengas toneladas de BNB para recibir un buen cashback, por beneficios mantente en la swipe, pero la de crypto es muy buena opción. Dependerá de si te interesan los rebates de netflix, amazon, spotify o te dan igual y lo que quieres es tu devolución del 2% , 1% o lo que sea y las menos comisiones posibles
Me interesan Netflix y Amazon prime que están en la segunda opción, la tarjeta azul. Lo malo es que hay que bloquear mas de 600€ en sxp si no recuerdo mal. Por lo mencionado anteriormente a otro compañero del foro y las ventajas que ofrece swipe en esos servicios seguramente me quede con Swipe.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Buenas, me gustaría preguntaros si con la tarjeta virtual Visa Binance, se puede pagar con bitcoin directamente desde el "Exchange de Binance" a establecimientos que admitan pagos con Bitcoin. También, si tras activar la tarjeta virtual, hay que hacer algún paso adicional para solicitar la física, o por defecto la envían de forma automática. Gracias.
 
Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Buenas, me gustaría preguntaros si con la tarjeta virtual Visa Binance, se puede pagar con bitcoin directamente desde el "Exchange de Binance" a establecimientos que admitan pagos con Bitcoin. También, si tras activar la tarjeta virtual, hay que hacer algún paso adicional para solicitar la física, o por defecto la envían de forma automática. Gracias.
Con la Binance card puedes pagar directamente con bitcoin incluso si el establecimiento no lo acepta. Hay 5-6 monedas más que también puedes usar si así lo quieres.
En cuanto a lo de pedir la física creo que sí había que pedirla expresamente pero no recuerdo donde. Que te lo aclare alguien mejor pero me suena que en la misma app de Binance, en el apartado de la tarjeta, hay un botón para solicitarla.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Gracias por responder Comet. Ya por último para no marearos más. ¿Se puede pagar directamente desde Binance con BTC a un establecimiento que acepte esta forma de pago, sin tener dicha tarjeta, sea virtual o física?
 
Última edición:

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Bueno, pues ya está medio resuelto. Tengo operativa la tarjeta virtual y transferido de la billetera Spot a billetera de tarjeta, pero hay un límite diario y para según que operaciones de compras supone un problema, a no ser que haya algo que se me escape y pueda resolverse de algún modo, tal vez alguien del grupo sea tan amable de echarme un cable. Gracias por adelantado.
 

Xpokerk

Satoshi
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
8
Puntuación
1
Bueno, pues ya está medio resuelto. Tengo operativa la tarjeta virtual y transferido de la billetera Spot a billetera de tarjeta, pero hay un límite diario y para según que operaciones de compras supone un problema, a no ser que haya algo que se me escape y pueda resolverse de algún modo, tal vez alguien del grupo sea tan amable de echarme un cable. Gracias por adelantado.
Cual es ese limite del que hablas?
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Cual es ese limite del que hablas?
la tarjeta tiene un límite diario de gasto de 870€, al menos es lo que me aparece. ya no me puedo comprar un coche con la tarjeta y un 2% de descuento XDD
 

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
no, no, 870€ es la virtual, la otra 8.700€ o el saldo si es menor. Lo leí hace poco en Binance y lo he comprovado ahora:

Daily spending limits for your Binance card are as follows:
  • Virtual Card - EUR 870
  • Physical Card - EUR 8,700
Daily ATM limit is EUR 290

El enlace: Binance Card
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba