Si comprais BOLT en algun exchange que no sea Binance Dex y quereis usarlo en Binance Dex o hacer hold igualmente tendreis que hacer el swap y pasar del ERC20 al BEP2 , es tan facil como enviarlo a la billetera ETH de Binance y de alli a la billetera de Binance Chain, ha sido rapido y el más sencillo de los swap
BOLT Token Swap on Binance.com
Para WISH también hay que hacer el swap pero se usa la plataforma wish y hay que validar la billetera Erc20 y enviarlos a una dirección después esperar dos dias reenvien a la billetera binance , yo antes enviar todo estoy verificando funcione correctamente con poca cantidad ya que vaya sistema
WISH Token: Binance DEX & SWAP
Para LTO casi me vuelvo loco entre que tienen el mainet erc20 y bep2 , es un superlio he tirado la toalla y los he vendido cambiandolos por Bolt
Ah por cierto el exchange de Hotbit vaya tela con su volumen ficticeo, tienen un sistema mas chanchullero para hacer ver que hay muchas operaciones que no veas . Si pones una orden de venta siempre compran por debajo y aunque escondas la orden igual ( es una opción ) es el exchange con un sistema de bots,