Binance Exchange Descentralizado (DEX)

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Cuando lo anuncian?

Entre el 20 y 25 de cada mes ya que cada mes listarán una de la lista


Activity Period: From the 20th of each month at 0:00 AM (UTC) to the 20th of the next month at 0:00 AM (UTC) (one full month).

Results: The results will be announced at the end of each activity period, between the 20th and 25th of each month.
 

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
32
Entre el 20 y 25 de cada mes ya que cada mes listarán una de la lista


Activity Period: From the 20th of each month at 0:00 AM (UTC) to the 20th of the next month at 0:00 AM (UTC) (one full month).

Results: The results will be announced at the end of each activity period, between the 20th and 25th of each month.


Entonces si tienes en todas, practicamente ganaras todos los meses..:rolleyes::cool:
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Entonces si tienes en todas, practicamente ganaras todos los meses..:rolleyes::cool:

si claro o_O !!!! Cada semana se añaden más a binance dex y esto como son más listos que el hambre lo hacen para motivar a las otras cryptos que entren en su red BNB y que mejor que meterles el pastel de entrar en binance , asi ganan por todos lados aumentando el valor de BNB y hacer evolucionar su binance dex , pero ten sobreseguro que la escogida ya deben saberlo, yo una cosa si me fije Bolt hize el swap en binance y aparecia el token para retirar luego , las otras que hize el swap eran de otra manera exterior, eso da pistas !! , pero como hay nuevas y con mucho volumen vete a saber además de un dia para otro cambia , hay otras en cambio volumen cero o miseria, apuesta las primeras !!!
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Yo empecé metiendo en varias...pero son tantas ya que pasé y reunifiqué en Bolt... Bueno también llevo Wish, pero esa por si suena la flauta más a largo plazo, ya que la tenía desde hacía ya, pero vamos, que o cambia mucho en los dos meses siguiente o wish no va a ser por volumen ni de coña.

Así que nada a esperar a ver. Yo creo que Bolt si no es éste mes, debería entrar en otro.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo empecé metiendo en varias...pero son tantas ya que pasé y reunifiqué en Bolt... Bueno también llevo Wish, pero esa por si suena la flauta más a largo plazo, ya que la tenía desde hacía ya, pero vamos, que o cambia mucho en los dos meses siguiente o wish no va a ser por volumen ni de coña.

Así que nada a esperar a ver. Yo creo que Bolt si no es éste mes, debería entrar en otro.

A wish le falta mucho volumen ! apostar 3 o 4 de las que tienen más volumen pero cuidado que de un dia para otro desaparece el volumen pero ankr , bolt y otras son más continuas con el volumen es vigilandolas a ver
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
No sé vosotros, pero de momento estoy muy satisfecho con mis inversiones en el DEX, ya que casi todos los valores por los que voy apostando están teniendo un crecimiento sostenido.

Teniendo en cuenta los bajos precios que tienen aquí bastantes tokens, es fácil llenar la bolsa y esperar que, conforme más gente se introduzca en el DEX, los precios vayan subiendo y, en el caso que pasen al CEX, incluso puedan multiplicarse.

Por tanto, el DEX resulta una opción muy atractiva para el que todavía no se haya decidido a entrar.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Uff pues yo no opino igual con one y wish, en perdidas...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Acabo de recibir un mensaje de Binance parece ser la ganadora es ANKR
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba