Binance Hackeado?????

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
El ceo de Binance manda un tuit aclarando la situación y ya le hicieron un fake que está haciendo scam en los comentarios del mismo tuit.

Ya lo dije, acá te dormís y cuando te despertás te robaron los riñones como en esa pelicula de Van Damme.

M

mesia72

Guest
Y luego las personas se sorprenden de que hayan sido engañadas, y ¿qué quieres que diga el propietario que hay un gran problema? Todo el tiempo retiradas estan suspendidas. Servicio como este puede desaparecer en cualquier momento con todo tu "dinero virtual" por lo que has pagado con dinero real. Este no es el primer servicio que ha quebrado o ha sido robado...pero todos tienen su cabeza o no... Advierto que esto no es ningun juego, a menos que cada uno de ustedes tenga 50 euros en su cuenta para perderlo, pero hay gente con mucho mas dinero.

Otro mas grande Coinbase, echa vistazo aqui cada unos dias problemas y cuando hay mejor oportunidad de comprar porque esta subiendo fuerte pagina no funciona, gente esta tonta o que pasa? Ningun dueño te va decir tenemos grandes probemas, tu como cliente siempre vas saber ultimo.
Coinbase Status - Incident History

Siempre soy optimista, pero cuando estan pasando estas cosas, tengo que escribir algo y desafortunadamente en este caso negativamente.

Última edición por un moderador:

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Hola,

Acabo de entrar a Binance y todo correcto. Retiros deshabilitados lo cual veo normal.

Ya llevan tiempo advirtiendo no se compartan contraseñas ni con personal de Binance. Yo he seguido y seguiré sus recomendaciones al pie de la letra

Quiero decir que creo es el mejor servidor de este tipo que existe ahora mismo, me daba y sigue dando confianza.

Hope Gate

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Puntuación
12
Hola,

Acabo de entrar a Binance y todo correcto. Retiros deshabilitados lo cual veo normal.

Ya llevan tiempo advirtiendo no se compartan contraseñas ni con personal de Binance. Yo he seguido y seguiré sus recomendaciones al pie de la letra

Quiero decir que creo es el mejor servidor de este tipo que existe ahora mismo, me daba y sigue dando confianza.
Opino igual que tu, el problema lo tienen los irresponsables, si haces las cosas bien no te pasan estas cosas.

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Y luego las personas se sorprenden de que hayan sido engañadas, y ¿qué quieres que diga el propietario que hay un gran problema? Todo el tiempo retiradas estan suspendidas. Servicio como este puede desaparecer en cualquier momento con todo tu "dinero virtual" por lo que has pagado con dinero real. Este no es el primer servicio que ha quebrado o ha sido robado...pero todos tienen su cabeza o no... Advierto que esto no es ningun juego, a menos que cada uno de ustedes tenga 50 euros en su cuenta para perderlo, pero hay gente con mucho mas dinero.

Otro mas grande Coinbase, echa vistazo aqui cada unos dias problemas y cuando hay mejor oportunidad de comprar porque esta subiendo fuerte pagina no funciona, gente esta tonta o que pasa? Ningun dueño te va decir tenemos grandes probemas, tu como cliente vas saber ultimo.

Simplemente es una prueba de lo que he comentado previamente, vuelves ( para escribir todo de una forma un poco extraña e inconexa) pero en esta ocasión para criticar a otro exchange que no viene a cuento.
Ademas que has demostrado que no te has leído nada de lo que los demás hemos comentado ( que lo que le han hecho a Binance se lo pueden hacer a cualquier exchange, pero es normal que ataquen a los mas grandes, no van a atacar a los que mueven miseria( para las cantidades de las que hablamos claro esta))
Y dices del dinero que movemos cada uno, sinceramente no creo que seas de las personas que mas mueven en el foro, principalmente porque la gente que mueve cantidad tiene sus Criptos en monederos frios y no en los exchanges ( solo se suele tener lo que es para tradear, lo demas se guarda)

Pero bueno lo que he comentado, crear FUD y vendernos tu mierda, eso no aporta nada de calidad, es puro spam y sinceramente lo lógico seria que te banearan, por que mas que lo que te ha dicho @dhormigo no se te puede decir

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Simplemente es una prueba de lo que he comentado previamente, vuelves ( para escribir todo de una forma un poco extraña e inconexa) pero en esta ocasión para criticar a otro exchange que no viene a cuento.
Ademas que has demostrado que no te has leído nada de lo que los demás hemos comentado ( que lo que le han hecho a Binance se lo pueden hacer a cualquier exchange, pero es normal que ataquen a los mas grandes, no van a atacar a los que mueven miseria( para las cantidades de las que hablamos claro esta))
Y dices del dinero que movemos cada uno, sinceramente no creo que seas de las personas que mas mueven en el foro, principalmente porque la gente que mueve cantidad tiene sus Criptos en monederos frios y no en los exchanges ( solo se suele tener lo que es para tradear, lo demas se guarda)

Pero bueno lo que he comentado, crear FUD y vendernos tu mierda, eso no aporta nada de calidad, es puro spam y sinceramente lo lógico seria que te banearan, por que mas que lo que te ha dicho @dhormigo no se te puede decir

Te doy toda la razón NEGAN, la verdad que este usuario cansa bastante, es raro el comentario que realice que no aproveche para hablar de su exchange favorito, no sé si tendrá comisión, es representante, o quizás es propiedad de algún familiar, a saber, pero si es verdad que es difícil de comprender lo que escribe a veces , aporta bien poco y se repite mucho con publicitar ese exchange como el mejor del mundo y querer compararlo con Binance lo veo como comparar un ferrari con un seat panda la verdad.

Marty McCoin

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
38
Hola,

¿Se puede entrar? No sé, da miedo hasta de hacerlo no vaya a ser que la curiosidad mate al gato abriendo con ello una puerta trasera para los malos o se crean los de binance que estás haciendo algo malo tú.

¿Quieres decir que aunque no compartas tus contraseñas con el personal de binance, estos no pueden acceder a ellas de ninguna manera?

Joder, así es imposible conciliar el sueño por las noches aunque cuentes cual ovejas mil criptomonedas saltando a tu monedero.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A raíz de todo lo dicho quiero que dejemos las disputas entre exchange, hablamos de lo que ha sucedido hoy con las API de Binance. :mad:

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Negan trabajas para Binance? Porque decir que no llueve cuando esta lloviendo no esta bien, a ti no te importa que gente puede perder dinero, porque te pagan cada mes por enviar mas clientes, es muy logico. Gracias por tu tiempo

Lo siento por la expresión pero me estoy despollando ( partiéndome de la risa) obviamente no trabajo para Binance ni nada parecido...
Y te repito que te leas todo lo que a pasado, que claramente no tienes ni idea de que va el tema, y si no sabes por lo menos no comentes, que no estas aportando nada...

Utilizo muchos de los exchanges que hay disponibles, de normal los mas grandes que son los que mas ofertas tienen, como Kucoin Bitrex Bitfinex etc

M

mesia72

Guest
Es normal que algun dia te puedes despertar sin coins? Para mi es comparar Made in China con Made in Spain. Retiradas estan suspendidas en Binance, yo tambien tengo cuenta con ellos! Gracias y suerte

Última edición por un moderador:

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772

Lo siento @dhormigo pero es que con esta gente no puedo, solo utilizan el foro para vender lo suyo y criticar el resto ( hasta en este caso, que como bien ha dicho @Puraco no tiene sentido comparar) y una vez que saben que les hemos desmontado su argumento y el foro les ha dicho ( por que no lo digo solo yo, sino la gente que me da like y que comenta en la misma linea) que sus comentarios cansan y que no nos gusta el spam gratuito, pasan a atacar, en esta ocasión de una forma bastante irrisoria y sin sentido...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Otro mas grande Coinbase, echa vistazo aqui cada unos dias problemas y cuando hay mejor oportunidad de comprar porque esta subiendo fuerte pagina no funciona, gente esta tonta o que pasa? Ningun dueño te va decir tenemos grandes probemas, tu como cliente siempre vas saber ultimo.

Siempre soy optimista, pero cuando estan pasando estas cosas, tengo que escribir algo y desafortunadamente en este caso negativamente.
¿Pero vamos a ver si tan poco te fias de los exchanges entonces porque inviertes? ¿Te da mas seguridad un exchange poco conocido y pequeño que uno gigante?

Sinceramente en este mundo tan poco regulado, los exchanges que mas confianza me dan ahora mismo son los que mueven grandes cantidades de dinero. Como el tuyo quiebre, vete despidiendo de tu dinero y creeme que no lo vas a volver a ver, porque ni tienen seguros que cubran en caso de quiebra ni estan respaldados por los fondos de valores.

Y por otro lado, podrias hacer un esfuerzo en redactar mejor los mensajes, no se si lo haces porque escribes rapido o con el movil o que, pero te falta cohesion y coherencia en los textos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
¿Pero vamos a ver si tan poco te fias de los exchanges entonces porque inviertes? ¿Te da mas seguridad un exchange poco conocido y pequeño que uno gigante?

Sinceramente en este mundo tan poco regulado, los exchanges que mas confianza me dan ahora mismo son los que mueven grandes cantidades de dinero. Como el tuyo quiebre, vete despidiendo de tu dinero y creeme que no lo vas a volver a ver, porque ni tienen seguros que cubran en caso de quiebra ni estan respaldados por los fondos de valores.

Y por otro lado, podrias hacer un esfuerzo en redactar mejor los mensajes, no se si lo haces porque escribes rapido o con el movil o que, pero te falta cohesion y coherencia en los textos.

un mayor exchange es más apetitoso para los hackers porque tienen más usuarios y más dinero, esa gente no pierde su tiempo para robar una mierda...

intentan dar el mayor golpe posible y atacan a lo grande, y van por exchanges grandes. no a por uno que mueva un volumen 2millones

más grande más usuarios, más presas que pueden caer en métodos de pishing.

por eso mucha gente opera en exchanges con poco volumen

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pero @KnarcK según he leído no han podido sacar fondos no? Han comprado VIA por ''joder'' como aquel que dice, el ataque a las API solamente.

M

mesia72

Guest
un mayor exchange es más apetitoso para los hackers porque tienen más usuarios y más dinero, esa gente no pierde su tiempo para robar una mierda...

intentan dar el mayor golpe posible y atacan a lo grande, y van por exchanges grandes. no a por uno que mueva un volumen 2millones

Y despues desaparece todo y coin roban amigos que tiene entrada gratis a su servicio por la puerta trasera, no es primera vez y no ultima. Solo buscar en google cuantos exchanges, ico etc no funciona... pero hay que seguir los grandes porque todo el mundo hace lo mismo y despues todo el mundo va llorar:)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Yo no digo por el tema de hackeo, yo digo que un exchange pequeño cierre porque no le es rentable, evidentemente corres el riesgo de que cierre por perdidas y pierdas tus fondos.

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Pero @KnarcK según he leído no han podido sacar fondos no? Han comprado VIA por ''joder'' como aquel que dice, el ataque a las API solamente.

Con las APIs no podían sacar los fondos pero si moverlos, por lo tanto ellos han comprado VIA a su precio normal y después con las cuentas manipuladas han comprado para subir el precio y ellos poder vender sus VIA en el punto mas alto y asi llevarse el dinero. Pero claro han saltado las alarmas y eso a provocado el no poder sacar fondos. Ahora solo tienen que buscar que cuentas han salido beneficiadas ( que hayan comprado instantes antes del pump y hayan salido justo después) para saber quienes han sido
Ya han dicho que los fondos serán devueltos a los afectados ( supongo que esto les llevara un rato)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión