Binance Hackeado?????

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
jaja he entrado a la web de Viacoin y ví que tenían los devs nicks, fotos de dibujos , y dije vaya artistas jaja, y con esa contestación me ha picado la curiosidad ver su twitter :D

No te justifiques se te han puesto los ojos como el del emoticono o_O
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
jaja he entrado a la web de Viacoin y ví que tenían los devs nicks, fotos de dibujos , y dije vaya artistas jaja, y con esa contestación me ha picado la curiosidad ver su twitter :D

Bueno a mi tambien me causo gracia que fueran todos pibes identificados con 4chan y el anime, por eso les metí unas monedas. Más que aparentar ser un emprendimiento serio o por lo menos sobreactuar seriedad como hacen otros se lo tomaban en chiste. El dilema es que tenían un volumen bajísimo y ni de casualidad podrias tradear con esa moneda.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Bueno a mi tambien me causo gracia que fueran todos pibes identificados con 4chan y el anime, por eso les metí unas monedas. Más que aparentar ser un emprendimiento serio o por lo menos sobreactuar seriedad como hacen otros se lo tomaban en chiste. El dilema es que tenían un volumen bajísimo y ni de casualidad podrias tradear con esa moneda.

claro jaja

son como los de exclusivecoin (ExclusiveCoin (EXCL) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap)
tienen la cripto en un exchange como bittrex/upbit y ahí están echando el rato :D también tienen avatares de dibujos

y un dev(bumbacoin) ese se ocupa de 1000 shitcoins
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Por lo que estoy leyendo en otros sitios, muchos de los afectados ya están recuperando sus BTC y ALT en las cantidades previas al ataque.
Si esto es así, me parece que le puede dar un empujón positivo al mercado, ya que se ha vivido una situación de pánico (con su respectiva caída) pero que se ha sabido solventar muy bien, y que sea así ayuda mucho.
Tenemos que tener claro que esto siempre va a ser objetivo de ataque de hackers, y por nuestra parte siempre tendremos que poner todo para hacerlo lo mas seguro. Pero es muy positivo que cuando pasen, a cosas que están fuera de nuestro alcance, se reaccione correctamente. En este caso por lo que he leído de los afectados, se han puesto rápido en contacto con ellos y les han atendido bien, cosa que no estamos acostumbrados en este mundo...

Me alegro de que haya sido así, pero bueno no voy a comentar mucho mas, que si no me dicen que me gano la vida de esto jajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
madremíaelhiloquesehanmontadoenunrato.

Dicho esto, y dejando de lado las ganas de participar de varias de las situaciones/ comentarios que se han ido sucediendo a lo largo de la tarde...

Puedo compartir que: Mi cuenta, con API instalada y relacionada (y habilitada) a una de las plataforma de "pepito" (coinigy) no ha sido utilizada para la broma de VIA...
 

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
9
madremíaelhiloquesehanmontadoenunrato.

Dicho esto, y dejando de lado las ganas de participar de varias de las situaciones/ comentarios que se han ido sucediendo a lo largo de la tarde...

Puedo compartir que: Mi cuenta, con API instalada y relacionada (y habilitada) a una de las plataforma de "pepito" (coinigy) no ha sido utilizada para la broma de VIA...
La mía tampoco,pero no tengo la API activa,nunca he logrado hacerlo en Binance,y como mayoritariamente es para HODDDDL
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
El que tiene que estar jodido es @Jarppi, igual se ha visto afectado, de igual manera si se te quitan las ganas, pagas un pasta para el BOT y te hackean. o_O

Por aquí estamos a salvo! Como dije en el otro hilo, mis claves de API están bloqueadas al uso de cualquier IP que no esté en mi whitelist. Los daños en mi caso se limitan al taponazo que se pegaron las monedas que tengo en cartera ahora mismo.

Por cierto, el CEO de Binance ha emitido el siguiente comunicado por twitter:


A mí este tipo de cosas me hacen confiar en ellos por mucho que digan algunos por aquí.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Si realmente consiguen localizar todas las cuentas que han sido hackeadas y la gente recupera todas sus monedas al momento de producirse el ataque, yo me quito el sombrero, me lo pongo y me lo vuelvo a quitar, creo que es muy positivo para el mercado si lo consiguen.
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Ellos tienen logs de todas las transacciones y no debe ser muy difícil identificar cuando una cuenta ha hecho una venta masiva para luego comprar VIA. Por reddit ya están apareciendo usuarios que confirman la devolución.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
madremíaelhiloquesehanmontadoenunrato.

Dicho esto, y dejando de lado las ganas de participar de varias de las situaciones/ comentarios que se han ido sucediendo a lo largo de la tarde...

Puedo compartir que: Mi cuenta, con API instalada y relacionada (y habilitada) a una de las plataforma de "pepito" (coinigy) no ha sido utilizada para la broma de VIA...

Los de Coinigy aclararon en twitter en ese mismo momento que ellos no tenían comprometido nada.
 

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
38
Puntuación
39
Hoy han escrito un comunicado diciendo que ofrecen 250 mil dolares en criptomonedas a quien tenga informacion sensible del ataque contra Binance el pasado 7 de Marzo y hasta 10 millones de dolares para quien sepa de los autores,etc.. Ademas animando a los demas exchange a que se animan a poner recompensas porque solo defenderse no es suficiente.
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Hoy han escrito un comunicado diciendo que ofrecen 250 mil dolares en criptomonedas a quien tenga informacion sensible del ataque contra Binance el pasado 7 de Marzo y hasta 10 millones de dolares para quien sepa de los autores,etc.. Ademas animando a los demas exchange a que se animan a poner recompensas porque solo defenderse no es suficiente.

Alguien del foro se anima a unos meses de talego y vamos a medias con los 250k?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
La transacción anterior es la única transacción afectada. Solo afectó nuestra billetera caliente BTC (que contenía aproximadamente el 2% de nuestras tenencias totales de BTC). Todas nuestras otras carteras son seguras y sin daños.

Los hackers tuvieron la paciencia para esperar y ejecutar acciones bien orquestadas a través de múltiples cuentas aparentemente independientes en el momento más oportuno. La transacción está estructurada de una manera que pasó nuestros controles de seguridad existentes. Fue desafortunado que no pudiéramos bloquear esta retirada antes de que se ejecutara. Una vez ejecutado, la retirada activó varias alarmas en nuestro sistema. Detuvimos todos los retiros inmediatamente después de eso.

Estimamos que esto tomará alrededor de una semana
Lo más importante es que los depósitos y retiros deberán PERMANECER SUSPENDIDOS durante este período de tiempo. Pedimos su comprensión en esta difícil situación.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Gracias por avisar tan rápido @mirto

Veamos hacia donde va BNB ahora mismo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba