Binance Hackeado?????

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@dhormigo
creo que este tema merece un hilo dedicado..con titulo sin los signos de interrogación y poniendo la fecha.
Animo a que lo crees, ya ves que los que estamos despiertos vamos de un hilo a otro
y esto va a a durar 1 semana...mínimo y veremos como acaba

.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Tremendo velazo rojo de BNB... Alguien quiere palomitas?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Alguien quiere palomitas?
Si podemos recuperar lo que tenemos allí...sera una buena oportunidad para coger posiciones en el BTC cuando haga el suelo...que seguramente se ira por los 4.000 $ (suposición)

Y si no se puede recuperar...al monte con las cabras

.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Si podemos recuperar lo que tenemos allí...sera una buena oportunidad para coger posiciones en el BTC cuando haga el suelo...que seguramente se ira por los 4.000 $ (suposición)

.

Tiene toda la pinta de irse a la porra esta semana y foso del bueno.
Que ocurra esto justo ahora que parecía que el bullrun estaba cerca es muy sospechoso... Tengo la suerte de estar sin nada en binance, iba a meter el viernes, así que a ver si al final me sale bien la jugada.
Estoy casi convencida de que todo el mundo que tenga fondos en binance los va a recuperar, esto ya ocurrió más veces y al final quedó en nada. Lo malo es que la gente terminará por cansarse.
Pero a mi me huele todo a chamusquina... El btc superando los 6000 $ por fin en binance y ocurre esto justo ahora? .... Ay, ay, ay...

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Esto es mamoneo del bueno.. Vender caro para comprar barato.. touch the ball, pass the ball.. el BTC no tendra una adopción masiva hasta que se regule de forma seria y los exchanges no manipulen el precio a su antojo. Nos pueden parecer una putada estos "hackeos" pero esta gente (los exchanges) tiene mucho poder y hay mucho dinero en juego. Hemos venido a jugar señoressssss

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Con la noticia de Binance hacked. parece que esta ayudando a que baje todo aun más, y desde mi punto de vista una gran mala noticia sobretodo para BTT, FETCH, CELR y MATIC.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
pero no estaban los funds SAFU? :D:D:D:D

a mí lo que me da más rabia es que te bloqueen el exchange y no puedas hacer nada.. durante mínimo 1 semana..

enfin.. menos mal que soy antibinance :D:D

#safu

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Alguien ya ha reseteado el 2FA por si las moscas?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Esperemos quien tuviera fondos en Binance los pueda recuperar .Xo como dice @KnarcK anti binance,no sé si es x su popularidad y tiene más eco o xq ,xo siempre es el mismo ,con temas de hackeos ,bloqueos de retiros y Ingresos .La huyó como a la peste.

X lo menos no parece q esté afectando en demasía al precio de BTC ,se mantiene fuerte sobre los 5800$,y la dominancia sigue subiendo,me gusta el planteamiento de @Calamar ,sobre q se replique en el 60% otra bullrun.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola @mirto no había leído el anterior mensaje. Me pillaría en el quinto sueño.

No eliminé tu hilo, sino, todo lo contrario, lo uní a este. ¿Por qué? Simplemente por motivos del buscador (Google) y el contenido duplicado (si así lo interpreta Google al ver dos hilos similares).

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si, supongo que asi como dices llega a mas gente mientras la info este....la cosa era ayer o hoy a primera hora, para llegar a los compañer@s del foro

Ahora ya es noticia por todos sitios
Esperemos que 'solo' sea una semana
.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Es un auténtico mazazo para las altcoins, no para el bitcoin. En ningún momento se cuestiona su vulnerabilidad, lo que se cuestiona es la seguridad y vulnerabilidad de los exchanges de altcoins. Por ello, no debería afectar directamente al BTC, aunque los que desconocen la realidad vendan por que vende otro o por pánico.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Bueno pues parece que al final más ruido que nueces en el mercado...parece no haber afectado a los precios y rumbo otra vez a testear la resistencia de los 6.000...

Desde luego, qué movimiento más extraño...¿¿Habrán intentado crear fud al tocar los 6.000 imaginándose un desplome masivo y el mercado se lo ha impedido?? ¿Será la calma antes de la tempestad para incautar a más incautos? La verdad que este tiro al aire es raro raro...esta gente no suele fallar...qué estarán tramando!!!

Y para rematar TRX y BTT en verde...o_O

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión