Binance me Cierra la Sesión Automáticamente

Reikk

Satoshi
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
5
Buenas, hay algo que me inquieta y es que muy de vez en cuando al entrar desde la app a Binance la sesión se cierra sola de forma automática

¿A alguien más le pasa, debo preocuparme?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Justo quería hacer un post similar ya que algunos usuarios me lo reportaron y también me ha pasado. Según he leído en los foros de Reddit se trata por una actualización y tiene sentido porque si me pongo a pensar las veces que ha ocurrido había una actualización cerca. Sin embargo, no en todas se seguía el mismo patrón. De todas formas a mucha gente le pasa, no creo que tengas ningún hacker detrás. En la pestaña de seguridad puedes ver desde donde inician sesión y la IP.

Juliomad

mCoin
Desde
14 Sep 2020
Puntuación
37
A mi también me pasa, un par de veces desde agosto. Creo que ha sido después de actualizar la app, no estoy seguro porque se actualiza el teléfono por la noche y ni me entero.

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
A mi me la cierra todos los días, supongo que es un sistema de seguridad.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
A mi me la cierra todos los días, supongo que es un sistema de seguridad.
A mi se me cierra de tanto en tanto...una vez al mes, pero creo que coincide con un update como dice el Jefe.

Cada día...me parece una barbaridad. Será que no actualizáis no?

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Yo uso la Web, y lo considero normal. El banco y otras empresas, después de un rato se cierran. Simplemente meto las claves y a seguir

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión