Binance NO Dejará Operar sin KYC?

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Esto me salen en mensajes de notificaciones
Protege tu cuenta ahora al completar la verificación.
2021-11-22 11:28:19
Completa la verificación en un plazo de 2 semanas para proteger tu cuenta y poder seguir accediendo a todos los productos y servicios de Binance.

Si no se hace, ya no podre utilizarla?
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Esto me salen en mensajes de notificaciones


Si no se hace, ya no podre utilizarla?

Dicen que, a partir de la fecha que te hayan anunciado (son distintas para cada uno) sólo podrás hacer retiros.

Desde luego no vas a poder hacer trading, ni contratar stakes, ni muchas otras cosas aunque lo que no sé es si mantendrán los earn flexibles o stakes defi que ya tengas contratados o los cancelarán y los pasarán a la billetera spot para que te los lleves.

Cuando lo sepa (en un par de días) ya os lo confirmo.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Dicen que, a partir de la fecha que te hayan anunciado (son distintas para cada uno) sólo podrás hacer retiros.

Desde luego no vas a poder hacer trading, ni contratar stakes, ni muchas otras cosas aunque lo que no sé es si mantendrán los earn flexibles o stakes defi que ya tengas contratados o los cancelarán y los pasarán a la billetera spot para que te los lleves.

Cuando lo sepa (en un par de días) ya os lo confirmo.
Bien entonces porque esperaba un pago allí y mas o menos me va a llegar poco antes de que me entre el limite, ahora si puedo retirar todo pues bien.
Ingresos de criptomonedas tampoco se permitirán?
Ando con la incertidumbre de que me vaya a ingresar los tether cuando ya me entre la limitacion y vaya a quedarse el dinero perdido.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Bien entonces porque esperaba un pago allí y mas o menos me va a llegar poco antes de que me entre el limite, ahora si puedo retirar todo pues bien.
Ingresos de criptomonedas tampoco se permitirán?
Ando con la incertidumbre de que me vaya a ingresar los tether cuando ya me entre la limitacion y vaya a quedarse el dinero perdido.

No. Según pone en el aviso tampoco permitiran ingresos. Sólo retiradas

De todas formas, como ya dije, en un par de días me vence a mi y ya os comentaré lo que me deja hacer y lo que mantiene o quita.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Bueno, como prometí os hago mi “report”:

Unas horas antes de lo anunciado (ayer por la tarde) recibí un mensaje de Binance anunciando que mi cuenta había sido restringida y que a partir de ese momento sólo podía hacer retiros.

Como era antes de lo anunciado entré por ver y… todavía no. Mi cuenta seguía totalmente operativa.


Hoy (ya tras la fecha y hora anticipada en todos los anteriores mensajes de Binance) he accedido a mi cuenta y veo que:

- En la lista de operaciones que puedes realizar con una moneda en la Billetera Spot, todas las opciones siguen apareciendo como si pudieras hacerlas.

- Cuando de esa lista vas a contratar un nuevo Stake, te deja seguir hasta el final, pero en el último momento te dice que la operación está restringida y que tienes que pasar el KYC.
Igualmente, si intentas hacer trading, te aparece un cartel en la pantalla indicándolo.

- Las operaciones que ya estaban ejecutándose (Earn flexible, Stake, Stake Defi…) siguen haciéndolo como si nada hubiera pasado.

- Si quieres sacar parte de los fondos del Earn Flexible para pasarlos a la Billetera Spot manteniendo el resto, te deja sin ningún problema.


Y eso es todo lo que he probado.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Bueno, como prometí os hago mi “report”:

Unas horas antes de lo anunciado (ayer por la tarde) recibí un mensaje de Binance anunciando que mi cuenta había sido restringida y que a partir de ese momento sólo podía hacer retiros.

Como era antes de lo anunciado entré por ver y… todavía no. Mi cuenta seguía totalmente operativa.


Hoy (ya tras la fecha y hora anticipada en todos los anteriores mensajes de Binance) he accedido a mi cuenta y veo que:

- En la lista de operaciones que puedes realizar con una moneda en la Billetera Spot, todas las opciones siguen apareciendo como si pudieras hacerlas.

- Cuando de esa lista vas a contratar un nuevo Stake, te deja seguir hasta el final, pero en el último momento te dice que la operación está restringida y que tienes que pasar el KYC.
Igualmente, si intentas hacer trading, te aparece un cartel en la pantalla indicándolo.

- Las operaciones que ya estaban ejecutándose (Earn flexible, Stake, Stake Defi…) siguen haciéndolo como si nada hubiera pasado.

- Si quieres sacar parte de los fondos del Earn Flexible para pasarlos a la Billetera Spot manteniendo el resto, te deja sin ningún problema.


Y eso es todo lo que he probado.
Lo que me fije en lo mio es que el aviso de la fecha fin del aviso en pagina y la que viene concreta en un email son algo distintas.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
A mi me sale para antes del 07 de diciembre, así que será dependiendo de la fecha en la que creaste la cuenta
 

Cubero

mCoin
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
29
Puntuación
49
En una de mis cuentas no tengo el KYC y no soy capaz de ver cuando podré dejar de hacer intercambios de monedas, de momento todo funciona. Recuerdo haber leído en algún momento algo sobre esto, pero ni rastro en el correo o notificaciones .
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
En una de mis cuentas no tengo el KYC y no soy capaz de ver cuando podré dejar de hacer intercambios de monedas, de momento todo funciona. Recuerdo haber leído en algún momento algo sobre esto, pero ni rastro en el correo o notificaciones .
Sale en un email que te mandaran con este titulo.
Verifica tu cuenta y recibe un Mystery Box + Voucher

En ese te pone la fecha.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba