Binance NO Funciona Bien?

Tatino12

mCoin
Desde
19 Ene 2021
Puntuación
36
siempre lo mismo binance, cae cuando hay demasiada demanda.... un papelón

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Confirmo, ha entrado en shock Binance ante la subida del Doge :cool:

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se comenta que muchos usuarios Android no pueden entrar a la aplicación porque se cierra la aplicación, esto pasa con otras como Gmail o Amazon y generalmente en dispositivos Xiaomi

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Se comenta que muchos usuarios Android no pueden entrar a la aplicación porque se cierra la aplicación, esto pasa con otras como Gmail o Amazon y generalmente en dispositivos Xiaomi
desde mi android no puedo entrar y no es xiaomi.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La solución pasa por eliminar los datos de la aplicación Webview del sistema Android, al parecer causa el crasheo de otras muchas apps

Te vas a aplicaciones, activas la opción de aplicaciones del sistema y aparecerá

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
52
La solución pasa por eliminar los datos de la aplicación Webview del sistema Android, al parecer causa el crasheo de otras muchas apps

Te vas a aplicaciones, activas la opción de aplicaciones del sistema y aparecerá
Muy preocupado no estaba, casi siempre opero desde PC y lo tengo prácticamente encendido todo el día, viendo que desde PC todo andaba correcto, pues eso... Ok, probaré lo que comentas! Gracias!!

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
52

¡Correctísimo! Todo arreglado de nuevo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión