yo desde el 2014 era de bittrex, ahora me habierto binance y mis colegas tienen bitfinex, ayer estabamos comparando precios de subida de las crypto y la que mas ajustada era bitfinex. aunque por volumen veo k binance se llevará la gran mordida de todo el trading, le faltan mejoras, aun tengo problemas de comprar y vender por la app la tienen k mejorar. bittrex desde la ultima actualizacion, hace cosas raras como repetir a los minutos las ordenes ya has dado me explico. envia un mensaje de k se ha comprardo o vendido (la ultima tranasacción que se ha realizado) y repit el movimiento en el historico. esto no tiene efecto real en el saldo. no se si ha alguien le pasa tambien. en fin por lo general las bifurcaciones forks o hardforks, aparecen antes en binance. Usaria al 100% Binance si tubiera my buque insignia la PESETACON PTC (VUELVE LA RUBIA). pero en cambio no esta al contrario de IOTA que en BITTREX no a aparecido aún. en Fin como Economista debo decir que la posibilidad de poder tener inversiones en diferentes exchange diversifica el grado de riesgo.
por cierto una cosa k no me gusta de Binance, es que al vender no te deja poner decimales