Binance vs Bittrex vs Changelly

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
He oído hablar sobre estas tres, cuál ganaría la batalla entre Binance vs Bittrex vs Changelly.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He oído hablar sobre tres exchanges, cuál ganaría la batalla entre Binance vs Bittrex vs Changelly.

He usado Binance y Bittrex, ambos son muy buenos, por parte de Changelly creo que no cuenta como un exchange en si, utiliza la API de las casas de cambio para realizar trades con herramientas de pago.

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Puntuación
21
yo desde el 2014 era de bittrex, ahora me habierto binance y mis colegas tienen bitfinex, ayer estabamos comparando precios de subida de las crypto y la que mas ajustada era bitfinex. aunque por volumen veo k binance se llevará la gran mordida de todo el trading, le faltan mejoras, aun tengo problemas de comprar y vender por la app la tienen k mejorar. bittrex desde la ultima actualizacion, hace cosas raras como repetir a los minutos las ordenes ya has dado me explico. envia un mensaje de k se ha comprardo o vendido (la ultima tranasacción que se ha realizado) y repit el movimiento en el historico. esto no tiene efecto real en el saldo. no se si ha alguien le pasa tambien. en fin por lo general las bifurcaciones forks o hardforks, aparecen antes en binance. Usaria al 100% Binance si tubiera my buque insignia la PESETACON PTC (VUELVE LA RUBIA). pero en cambio no esta al contrario de IOTA que en BITTREX no a aparecido aún. en Fin como Economista debo decir que la posibilidad de poder tener inversiones en diferentes exchange diversifica el grado de riesgo.

por cierto una cosa k no me gusta de Binance, es que al vender no te deja poner decimales

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
yo desde el 2014 era de bittrex, ahora me habierto binance y mis colegas tienen bitfinex, ayer estabamos comparando precios de subida de las crypto y la que mas ajustada era bitfinex. aunque por volumen veo k binance se llevará la gran mordida de todo el trading, le faltan mejoras, aun tengo problemas de comprar y vender por la app la tienen k mejorar. bittrex desde la ultima actualizacion, hace cosas raras como repetir a los minutos las ordenes ya has dado me explico. envia un mensaje de k se ha comprardo o vendido (la ultima tranasacción que se ha realizado) y repit el movimiento en el historico. esto no tiene efecto real en el saldo. no se si ha alguien le pasa tambien. en fin por lo general las bifurcaciones forks o hardforks, aparecen antes en binance. Usaria al 100% Binance si tubiera my buque insignia la PESETACON PTC (VUELVE LA RUBIA). pero en cambio no esta al contrario de IOTA que en BITTREX no a aparecido aún. en Fin como Economista debo decir que la posibilidad de poder tener inversiones en diferentes exchange diversifica el grado de riesgo.

por cierto una cosa k no me gusta de Binance, es que al vender no te deja poner decimales
Es verdad binance desde la app una mrd para comprar, no pude comprar iota cuando estaba a 3,4 :/

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
por ahora la que más estoy utilizando es binance, aunque también utilizo otras, obviamente, porque no me queda más remedio, por ejemplo emc2 solo está como exchange destacado en bittrex

por cierto changelly no es una casa de cambios, y las comisiones para comprar son ridículas jaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión