Binance vs Coinbase: La Guerra por el Futuro?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Jajajajaja qué bien me caes @KnarcK

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Algo de razón lleva @KnarcK en relación a #BAT. De momento sólo está listada en Coinbase pro, es decir no la vas a ver en la app de Coinbase, ni la vas a poder adquirir desde FIAT. Está claro como dice el tuit que es el primer paso hasta la adopción total, ya antes del verano dijeron que serían prudentes a la hora de incluir tokens en Coinbase.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
está claro que han cambiado su política durante el bearmarket... puede deberse a multitud de causas... aunque la más destacable es que han cambiado de plantilla varias veces, y algunos trabajadores con puestos importantes en Coinbase se han pirado a otros proyectos lo que hace que Coinbase se esté contradiciendo con lo dicho en el pasado...es normal, hay otra gente al mando, tampoco me parece malo, su empresa, su política.

ahora, como consumidor opinaré de Coinbase y su nueva política de añadir 300 tokens lo que me salga de los cojones. así de claro. :D:D

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Igual hasta abren Coinbase Shit y meten mierdas...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Lo que me moskea es apple iphone anule todo el tiempo la app de binance, será porque apple y coinbase son yankis y binance chinos ?
La guerra capitalista !!

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Lo que me moskea es apple iphone anule todo el tiempo la app de binance, será porque apple y coinbase son yankis y binance chinos ?
La guerra capitalista !!

Si te has ido fijando con el tiempo el problema no ha sido cuestión de apple sino de binance que siempre decidió saltarse al arduo proceso de validación de apps de la apple store (yo por ejemplo llevo mas de 3 meses para validar una app que en google play costo horas). Otro detalle apreciable es que en cada actualización la empresa cambiaba de nombre supongo que según el conglomerado iba creciendo y sumando inversores (algo que a mi me dio muy mala espina)...

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Para mí la pelea será Coinbase Pro vs Binance ,esto ahora q Coinbase le ha quedado claro q el mercado institucional se le queda grande,x eso lo de centrarse en el mercado minorista y añadir las 300 cryptos q han anunciado para Pro.

En el mercado institucional estarán los de siempre,x capital,cartera de clientes,lobbys en gobiernos y instituciones reguladoras....Esto ya lo dije hace meses ,pez grande se come a pequeño, y con el tiempo ,ya veremos si le dejan el minorista,xq los canales de venta para llegar al 99% de mercado q no ha entrado aún ,ni los tiene ,ni los tendrá.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Mirando más allá es un USA vs China, la guerra por el control monetario global

ladera

Satoshi
Desde
19 Dic 2018
Puntuación
0
Está muy bien que Coinbase ya permita retirar a PayPal pero mientras no permita comprar... Hay mucha gente que sigue teniendo miedo a meter ahí su propia tarjeta de crédito, con una cuenta de PP se sienten más seguro. En el web de BTC PayPal creen que será posible dentro de muy poco pero de momento tocará esperar

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión