Binance Web se Congela con Alto Volumen

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Bueno, dejo este post a ver si alguno ha tenido este grandisimo inconveniente que ya me ha jodido 4 veces, pasa que yo entro a binance desde la web, y cuando entro al panel de una moneda la cual esta teniendo un alto tráfico ya sea por fundamental o por simple fomo, se me congela, no puedo hacer ningun movimiento, debo refrescar o simplemente abrir otra pestaña e intentar ejecutar una acción, debido a ese inconveniente, me quede atrapado por unos días en xrp, no pude vender trx mas alto para luego tomarlos mas abajo y en dos casos de pump and dumb no pude vender a tiempo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, dejo este post a ver si alguno ha tenido este grandisimo inconveniente que ya me ha jodido 4 veces, pasa que yo entro a binance desde la web, y cuando entro al panel de una moneda la cual esta teniendo un alto tráfico ya sea por fundamental o por simple fomo, se me congela, no puedo hacer ningun movimiento, debo refrescar o simplemente abrir otra pestaña e intentar ejecutar una acción, debido a ese inconveniente, me quede atrapado por unos días en xrp, no pude vender trx mas alto para luego tomarlos mas abajo y en dos casos de pump and dumb no pude vender a tiempo

A mi también me ha pasado, es tedioso por que no te deja tradear en momentos clave por eso siempre trato de dejar la orden puesta.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
SIEMPRE pasa asi que usen la aplicacion en el celular ahi no se cuelga, yo en corto en las monedas con mucho volumen tradeo es con el telefono con la computadora a veces es imposible y me lleve varios chascos hehe

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
por el celular no congela? me recomendaron fue descargarme el binance para el ordenador, no se si alguno lo haya probado, ya estos dos días me jodio dos veces eso y me hizo perder dinero y duele xd

Panttojo

mCoin
Desde
28 Nov 2017
Puntuación
6
yo utilizo mejor su API y programe un pequeno script para comprar/vender

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión