BIOS o Start.bat?

jask

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
12
Buenas,

Acabo de terminar de montar mi pequeño rig, de momento tengo dos RX580 8GB Sapphite edition y me viene la siguiente duda.

He leído que se puede flashear una BIOS para aumentar los MH/s pero también he leido que modificando el start.bat del Cleymore estarías haciendo un OC por lo que (supuestamente) debería sacar más MH/s, estoy en lo cierto?

¿Qué ventaja tiene flashear la Bios con respecto a la modificación del start.bat? O me estoy liando y hay que hacer las dos cosas?

Gracias!

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,798
En teoría, hasta donde he leído yo es así, pero en mi caso no sucedía lo mismo cuando aplicaba una BIOS que cuando tocaba el *.bat.

Yo también uso RX 580 con BIOSmod y un pequeño cambio en el *.bat.

Al probar distintas BIOS con distintos sistemas operativos y programas de minado, la mejor solución en mi caso ha sido:
-Aplicat BIOSmod de Anorak
-En bat modificar lo correspondiente sólo para los ventiladores.

Cuando he intentado hacer OC a la GPU solo tocando el *.bat, no me ha llegado a los maximos Mh que podía dar esa tarjeta.

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
te recomiendo que pases de flashear la bios, por si se te rompe, quizás el rma no te lo acepten
además que buscarle un oc manualmente a tu gpu, es más productivo
en mi caso, segun el minero que use, el oc es distinto, al principio es un rollo, pero luego te alegras
y la satisfación de que has sido tu el que ha logrado dejar perfect ese oc personalizado a tu silicio
aunque vale, es que en nvidia el bios es intocable xd.

jask

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
12
Gracias por las respuestas.

Actualmente tengo dos Sapphire Nitro+ RX580 8GB con memoria Micron. Me gustaría tocar solo el afterburner si es posible. La flashee, me dio error y volví al backup, me da respeto tocar eso.

¿Alguna recomendación para esta memoria Micrón?

Gracias!

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
Gracias por las respuestas.

Actualmente tengo dos Sapphire Nitro+ RX580 8GB con memoria Micron. Me gustaría tocar solo el afterburner si es posible. La flashee, me dio error y volví al backup, me da respeto tocar eso.

¿Alguna recomendación para esta memoria Micrón?

Gracias!
informate en esta web, la puse en el foro sobre otra noticias
MSI RX 580 Gaming X Review vs. GTX 1060 SSC – Power, FPS, Thermals

mi programa favorito para hacer oc es el asus gpu tweak II y el de evga, sobre todo el de asus

lo de que te de respeto, que yo sepa es mucho más arriesgado flashear la bios que tocar configuraciones (miras las temperaturas del nucleo y de las memos tocando confi y no pasará nada, solo apagados eso si, asi que desenchufa los hdd, quedate con el ssd, mn.2, solo, que si no, te cargarás los hdd )

jask

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
12
El problema es mi gráfica no es Asus, es un Sapphire Nitro+ RX580 8GB. Estoy viendo como llegar a los 30 MH/s ... Tiene memoria Micrón, las 2 que tengo, hoy me llega una más a ver con cual viene jajaja.

Gracias!

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
El problema es mi gráfica no es Asus, es un Sapphire Nitro+ RX580 8GB. Estoy viendo como llegar a los 30 MH/s ... Tiene memoria Micrón, las 2 que tengo, hoy me llega una más a ver con cual viene jajaja.

Gracias!
tampoco es msi y usas su soft, no creo que te de problemas usar el soft de asus para tu chip
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/vg...6.1628503467.1518399941-2131562032.1512046637

ROG-STRIX-RX580-T8G-GAMING Driver & Tools | Tarjetas Gráficas | ASUS España

Última edición:
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
Gracias por la info, toda la razón jajaja estoy aprendiendo :) Un saludo y gracias
jeje, compañero ahí estamos la mayoria, entre todos nos hechamos un cable
lee bien ese link que te pasé sobre oc, ese si sabe del tema, y los oc los hago, pero tambien me tengo que ir informando
cuando compro componentes nuevos, es normal
ya si quieres meterte en más profundidades de las variables de los sistemas operativos como interfiere en la mineria, juegos y demás seria link como este
https://redacted.tv/2017/12/20/win10guide/

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión