Bit2Me Token ($B2M)

hispavisto

Satoshi
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Uniswap fincionará a partir de la semana que viene, y han tenido un carajal nocturno que no podido resolver hasta ahora. Ni idea de pelotazo, pero miedo me da el 0,09...bajo mi punto de vista no es un chicharro, pero ojito¡¡¡
 

jesus95

Satoshi
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
hola buenas alguien sabe por que me paso esto en Bittrex lleve mucho tiempo sin entrar y perdí los Two-Factor Authentication pero ya lo solucione y los tengo activado y todo verificado y me sale esto y lo me deja retirar alguien sabe por que un saludo

Captura de pantalla 2021-11-07 a las 16.21.27.png
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
hola buenas alguien sabe por que me paso esto en Bittrex lleve mucho tiempo sin entrar y perdí los Two-Factor Authentication pero ya lo solucione y los tengo activado y todo verificado y me sale esto y lo me deja retirar alguien sabe por que un saludo

Ver el archivo adjunto 5353
¿Te refieres al botón de retirar atenuado?
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Uniswap fincionará a partir de la semana que viene, y han tenido un carajal nocturno que no podido resolver hasta ahora. Ni idea de pelotazo, pero miedo me da el 0,09...bajo mi punto de vista no es un chicharro, pero ojito¡¡¡

Yo estoy por comprar un poquito antes de que salga en Uniswapv y luego hacer buena venta, viendo la salida que tuvieron (admitamos que lo solucionaron muy bien) no me extrañaría que se saltasen medidas anti-bot de Uniswap.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Yo estoy por comprar un poquito antes de que salga en Uniswapv y luego hacer buena venta, viendo la salida que tuvieron (admitamos que lo solucionaron muy bien) no me extrañaría que se saltasen medidas anti-bot de Uniswap.

Pues echando un vistazo decidí pasar y dar por perdido esto. Hay una wallet que recibió 100M de tokens del Team directamente y que lleva 15 días repartiendo a otras wallets tanto en Bittrex como privadas.


Para haceros una idea, para que esta wallet reciba 100M de $B2M tendría que haber invertido 2 millones de euros en la tercera fase (lo cual es imposible). He preguntado en todos sus canales y han empezado a spamear el grupo locamente entre colegueo y publicidad. Al final en el de inglés me han dicho que abra un ticket (wtf).

Desisto. Llevo demasiado tiempo invirtiendo en ICOs. Lo que no he visto nunca es que haya detalles tan feos como estos y que a los inversores les de absolutamente igual, nadie les cuestiona (hasta que vean el token a 0,00001, claro). Así que no me como mas la cabeza investigando este proyecto :)

Ps: En las última 24 horas no ha habido ni 10 transferencias en Uniswap, que es el sitio donde invertirían los extranjeros. Creo que esto dice mucho.

1637138983216.png
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Yo no tengo tanto nivel para rastrear movimientos, pero he seguido tu enlace e imagino que te refieres a este movimiento de la página 14...

1637169119137.png


¿es ese movimiento al que te refieres? Si fuera así veo que fue hace 18 días, es decir el día previo a la salida al mercado. ¿podría ser el envío de tokens a Bittrex para que haya liquidez? Porque imagino que cuando un token sale en un nuevo exchange, tendrán que enviarlos previamente desde su origen. Haciendo una burda comparación, es como si yo soy fabricante de bolígrafos y quiero empezar a venderlos en una nueva tienda en Lisboa, tendría que enviar bolígrafos previamente al día de inauguración de la tienda para que el primer día estén disponibles para la venta.

Por cierto, me quito el sombrero por la investigación.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
A mí es que me encantan las bases de datos :)

he seguido tu enlace e imagino que te refieres a este movimiento de la página 14...

He estado rascando un poco. Me da la impresión de que es la cartera de la plataforma en sí, que es donde tienen los usuarios guardados los tokens.

No entiendo por qué he tenido que llegar a la conclusión con una explicación de una frase. De todos modos en la fase de ICO alguien les preguntó por el contrato del token y el CM no sabía lo que era eso, así que no me extrañaría que no tengo ni idea de lo que les estaba hablando y decidiesen ignorarme.

Por otro lado, el volumen de Uniswap es de $8K en 24 horas y se han hecho solo 52 transferencias desde que lo listaron ahí, el 95% de ellas son ventas.


Pero vamos, que en cuanto a la wallet esa... Me toca recoger cable!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Nueva utilidad para el token, Launchpad


El primer proyecto en aparecer será el token de BNEXT, una tarjeta conocida en el foro.
 

Juanito

dCoin
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
53
Puntuación
86
Estoy valorando comprar el token de Bit2Me. ¿Que tal se porta este Exchange con los clientes, es de fiar?
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Hola Juanito. Yo estoy dentro y te doy mi opinión, pero infórmate, lee otras opiniones y toma tu propia decisión. Su plataforma, yo no la calificaría como exhange porque solo puedes tradear con BTC. Puedes comprar con unas 100 monedas actualmente y siguen aumentando el número. Disponen de "earn" para hacer staking y ahora acaban de sacar un launchpad tipo Binance para conseguir tokens del banco Bnext. Su soporte para incidencias es en castellano lógicamente, aunque también tienen canales 3n inglés. El principal defecto que le veo es que las órdenes de compra son a mercado, no controlas tu el precio final. Pero tienes la opción de abrir cuenta en Bittrex y comprar allí con órdenes límite. En resumen, esta bien, pero aún están en desarrollo. Importante, aún quedan tokens por liberar de las fases de venta pública, por lo que puede que el precio del token aún no despegue.
 

mas

mCoin
Desde
13 May 2021
Mensajes
22
Puntuación
17
Opinión respecto a las comisiones y tarifas y custodia de criptos a través del exchange español Bit2Me.
Por ejemplo, ¿Cuál sería la comisión, custodia, etc, de comprar sobre 1000€ del token B2M? Suma de cada comisión o gasto, y el total.

¿Es cierto que al intentar abrir cuenta en B2M es obligatorio el smartphone para la "validación de identidad"? ¿NO se pude "validar la identidad" mediante el ordenador, aunque en su proceso indique B2M que si se puede?
 

Adjuntos

  • b2musdt.jpg
    b2musdt.jpg
    225.5 KB · Vistas: 60

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Pues las comisiones dependen de la moneda concreta que vayas a comprar. También dependerá de si compras en la plataforma normal o haces trading en la versión PRO. Te recomiendo que eches un vistazo a su telegram oficial y ahí tienes todas las comisiones. Respecto a la custodia, hace tiempo anunciaron una alianza con PROSEGUR para la custodia física de los fondos.
Si lo que quieres comprar es su token B2M, hace tiempo no cobraban nada si se pagaba con tarjeta, pero desconozco si en la actualidad continúa dicha promoción.
Para lo de verificar la identidad yo no necesité el móvil para nada, de hecho, solo tengo en el móvil su app para ver el "earn" de B2M (una especie de stacking a interés compuesto). Si que he leído comentarios de usuarios de algún país concreto que han tenido algún problema para verificar su identidad. Lo dicho, si usas telegram, busca su canal oficial, porque ahí ofrecen muy buen soporte y pueden resolver todas tus dudas.
 

mas

mCoin
Desde
13 May 2021
Mensajes
22
Puntuación
17
Pues las comisiones dependen de la moneda concreta que vayas a comprar. También dependerá de si compras en la plataforma normal o haces trading en la versión PRO. Te recomiendo que eches un vistazo a su telegram oficial y ahí tienes todas las comisiones. Respecto a la custodia, hace tiempo anunciaron una alianza con PROSEGUR para la custodia física de los fondos.
Si lo que quieres comprar es su token B2M, hace tiempo no cobraban nada si se pagaba con tarjeta, pero desconozco si en la actualidad continúa dicha promoción.
Para lo de verificar la identidad yo no necesité el móvil para nada, de hecho, solo tengo en el móvil su app para ver el "earn" de B2M (una especie de stacking a interés compuesto). Si que he leído comentarios de usuarios de algún país concreto que han tenido algún problema para verificar su identidad. Lo dicho, si usas telegram, busca su canal oficial, porque ahí ofrecen muy buen soporte y pueden resolver todas tus dudas.
¿Tarifa, comisiones, gastos de custodia, etc, desglose de la suma de cada coste para el cliente, respecto a un ejemplo práctico, de una orden ejecutada de sobre 1000€ de compra LIMITADA (b2m pro) del token B2M/USDT (b2m pro)?

Desde el soporte de b2m no responden al respecto, para aclarar el coste total para ejemplos en concreto, lo cual genera más desconfianza todavía referente a b2m. De todos modos, las respuestas de este soporte parecen una broma pesada pues no contestan a las preguntas concretas, te cuentan otras cosas evitando aclarar la duda del inversor. ¿Quiere b2m ocultar algo a los inversores?

¿La obstaculización de su "validación de identificación" para nuevos clientes en b2m podría ser intencional para que no haya nuevos clientes en b2m? ¿Por motivos desconocidos o eventos que se avecinan en b2m?
 
Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Hola Más. Pues ejemplos prácticos no te puedo dar porque como dije compré en fase ICO y actualmente estoy haciendo stacking (no he comprado recientemente), pero en el siguiente enlace de su página puedes ver en la parte de abajo, una tabla con las comisiones a fecha 7 de septiembre.

Si pones en Google " b2m tarifas " también te sale la misma información. No entiendo eso que dices de que ocultan la información deliberadamente.
Si te doy la razón en que, como todo exchange, viven de las comisiones y les cueste asumir que sus comisiones son mayores que Binance, por poner un ejemplo.
 

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
33
Puntuación
68
¿Tarifa, comisiones, gastos de custodia, etc, desglose de la suma de cada coste para el cliente, respecto a un ejemplo práctico, de una orden ejecutada de sobre 1000€ de compra LIMITADA (b2m pro) del token B2M/USDT (b2m pro)?

Desde el soporte de b2m no responden al respecto, para aclarar el coste total para ejemplos en concreto, lo cual genera más desconfianza todavía referente a b2m. De todos modos, las respuestas de este soporte parecen una broma pesada pues no contestan a las preguntas concretas, te cuentan otras cosas evitando aclarar la duda del inversor. ¿Quiere b2m ocultar algo a los inversores?

¿La obstaculización de su "validación de identificación" para nuevos clientes en b2m podría ser intencional para que no haya nuevos clientes en b2m? ¿Por motivos desconocidos o eventos que se avecinan en b2m?
Yo uso regularmente bit2me. En mi opinión tienen un buen soporte y me transmiten seguridad. Hacen bastantas AMAs y las quejas que llegan por Telegram acostumbran a estar reflejadas en los cambios que hacen en la plataforma (por ejemplo, pedían que se pudiesen pagar las comisiones de Bit2Me Pro usando su token B2M y hace poco lo han implementado).

Respecto a las comisiones, con una simple búsqueda de Google te sale su página oficial donde puedes consultarlos. Te dejo los links.
Tema validación por móvil no lo se la verdad. Aunque lo que comentas de que no quieren que haya clientes nuevos me parece absurdo.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
¿Tarifa, comisiones, gastos de custodia, etc, desglose de la suma de cada coste para el cliente, respecto a un ejemplo práctico, de una orden ejecutada de sobre 1000€ de compra LIMITADA (b2m pro) del token B2M/USDT (b2m pro)?

Cada exchange tiene sus peculiaridades. El problema de b2m como comentaban arriba es que compras a Market y esto en un exchange con tan poquísimo volumen es un problema, al final te sale mucho más caro comprar ahí que en cualquier exchange top 100, incluso si las fees fuesen gratuitas. (Tampoco sé muy bien que trae la versión pro)

Lo bueno es que al ser un exchange regulado no se van a arriesgar a hacerte el lío.

Respecto al token B2M tienes bittrex como el exchange con más volumen, pero hay un PERO muy gordo y es que usan un Market Maker, yo creo que el volumen diario real de Bit2me no pasará de los $10K (Según Coingecko oscila entre $500K y $1M), así que cuenta con el gasto de las órdenes del MM :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba