Bitcoin 10000$ Hoy?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Pues yo lo tengo en Coinbase y me están jodiendo bien pues hace rato que habría vendido porque huele que esto va a pegar un buen bajon, pero claro así estoy jodido y bien jodido, no es muy normal que en un momento tan importante como este tengan la web caída pues hay gente que se juega mucho dinero y no puede vender o comprar, una buena putada, que le vamos a hacer.
nunca me ha gustado coinbase, les compré una vez de noob y no creo que vuelva, puede ser una estrategia de ellos quien sabe vaya gente..
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pues yo lo tengo en Coinbase y me están jodiendo bien pues hace rato que habría vendido porque huele que esto va a pegar un buen bajon, pero claro así estoy jodido y bien jodido, no es muy normal que en un momento tan importante como este tengan la web caída pues hay gente que se juega mucho dinero y no puede vender o comprar, una buena putada, que le vamos a hacer.

Coinbase solo úsala para comprar, si quieres tradear es mejor que lo pases a un exchange como Binance.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
@dhormigo también tengo en binance pero como hace 1 día solo que lo utilizo no sé como se puede congelar
nunca me ha gustado coinbase, les compré una vez de noob y no creo que vuelva, puede ser una estrategia de ellos quien sabe vaya gente..

He pensado exactamente lo mismo, es muy muy raro, una estrategia de ellos con la que pueden ganar miles y miles de dólares, quien sabe, piensa mal y acertarás, muy normal no es que en estos momentos tengan la web caída o en mantenimiento con la de dinero que hay en juego, raro desde luego lo es un rato.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@dhormigo también tengo en binance pero como hace 1 día solo que lo utilizo no sé como se puede congelar


He pensado exactamente lo mismo, es muy muy raro, una estrategia de ellos con la que pueden ganar miles y miles de dólares, quien sabe, piensa mal y acertarás, muy normal no es que en estos momentos tengan la web caída o en mantenimiento con la de dinero que hay en juego, raro desde luego lo es un rato.

Pues aquí compañero: Click Aquí
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
@dhormigo ya tengo cuenta en Binance desde ayer y ¿tu te crees que no sé como vender los BTC?, pasarlos al saldo de dinero vamos para cuando suba poder volver a comprar, no sé si serán los nervios, las prisas o es que como lo tengo solo desde ayer no lo veo, pero solo sé vender o comprar las demás cryptos, no veo la forma de vender los BTC, ¿sabes como hacerlo?, me harías un favor pues por más que miro no lo veo por ningún lado.

Saludos
 

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
91
Puntuación
70
Coinbase caído, en blockchain.info tampoco se puede comprar (da error). Algún otro lugar para comprar ahora. Esto es una locura!
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Es una pregunta tonta... Y desde la ignorancia, puede que tenga que ver la caída de coinbase con la caída tan rápida de bitcoin? Ns... Alomejor es una tontería mía... Pero puede ser?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Es una pregunta tonta... Y desde la ignorancia, puede que tenga que ver la caída de coinbase con la caída tan rápida de bitcoin? Ns... Alomejor es una tontería mía... Pero puede ser?

Para nada, ya lo tenemos en 10000$ de nuevo.
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Ok, esque me había pasado por la cabeza que al pararse todas las transacciones de coinbase lo mismo habían pasado factura al bitcoin...
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
vaya mar de sangre las altcoins
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Y el BTC 20 minutos sin un solo cambio, no lo había visto nunca, es que no cambia ni un céntimo, ¿es normal esto para los que lleváis mas tiempo que esté 20 min sin subir o bajar ni un céntimo?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Y el BTC 20 minutos sin un solo cambio, no lo había visto nunca, es que no cambia ni un céntimo, ¿es normal esto para los que lleváis mas tiempo que esté 20 min sin subir o bajar ni un céntimo?

dónde lo estás mirando? en cmc? eso esta retrasado
el btc siempre está cambiando..
mira Bittrex.com -
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Y el BTC 20 minutos sin un solo cambio, no lo había visto nunca, es que no cambia ni un céntimo, ¿es normal esto para los que lleváis mas tiempo que esté 20 min sin subir o bajar ni un céntimo?
Donde lo estás mirando? Libertex si se mueve
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
En un pc al lado de este lo tengo puesto en iqoption y lleva 20 min parado, una línea plana que no se mueve en absoluto, en cambio las demás como iota o santiment si, cambian normalmente, pero ya veo que en bittrex si cambia normalmente, será problema de estos entonces, ya se me hacía raro jajaja.

Saludos
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
En un pc al lado de este lo tengo puesto en iqoption y lleva 20 min parado, una línea plana que no se mueve en absoluto, en cambio las demás como iota o santiment si, cambian normalmente, pero ya veo que en bittrex si cambia normalmente, será problema de estos entonces, ya se me hacía raro jajaja.

Saludos

se habrá congelado la página con tanto cambio.. a coinmarketcap también le ha pasado lo mismo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba