Bitcoin 2020 ¿Un Muerto Viviente?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
El negocio del BTC, es hacer subir la moneda mas que su coste de minado, e ir pillando gente y sobre todo..el vender ASICS...AQUÍ ESTA EL NEGOCIO!!!

Bueno, ya se sabe que la historia, siempre siempre se repite, y ¿Quien se hizo rico en la fiebre del oro? los que encontraban oro, NO, los vendedores de picos y palas, aplicado a este mundo, los vendedores de máquinas de minería, servicios en la nube y exchanges.

Lo importante es no rendirse nunca!!

Adjuntos

• picoypala.JPG
    picoypala.JPG
    86.1 KB · Vistas: 263

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Puntuación
43
El bitcoin para que suba otra vez a 20.000 necesita un alto volumen de comercio veo que en 2017 cuando llego a ese precio tenia un volumen similar al actual pero cuando subio el año pasado a 13.000 el volumen fue del doble.

1595053293319.png

1595053329412.png

SI llegará a 100.000 $ cuando su volumen de comercio sea cerca de 100 mil millones de dolares
y sucedera cuando BTC y las cripto capten solo el 2% de lo que se transa en forex al dia, forex tiene un
volumen de 6 trillones diarios ...

Según el Banco de Pagos Internacionales (BPI), los resultados mundiales preliminares de la Encuesta de Operaciones de Divisas y de Derivados del Mercado Bancario Trienal de 2019 muestran que el comercio en los mercados de divisas promedió $ 6,6 billones por día en abril de 2019 ..

CALMAOS!!
creo en el dia que este simbolo $$ se utilice para referirse a satoshis!
es decir btc a 100 millones de dolares y sucedera

Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
CALMAOS!!
creo en el dia que este simbolo $$ se utilice para referirse a satoshis!
es decir btc a 100 millones de dolares y sucedera

Hola buenos días,

Disculpa... me acabo de levantar... estoy con el café todavía...

Dijiste 1 BTC = 100 millones de dólares? hablamos de un x10,000 para BTC desde día de hoy?

es solo para confirmar ... sigo con mi café ...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Claro que el BTC va a sobrevivir, al menos por lo mucho que hay en juego. Pero ya no hay muchos pardillos (ehh...espera!!..acabo de ver por la ventana a gente con trapos en la boca!!...pues si, aun existimos)

Unos 3 frikis ( como por ejemplo, los Ases Corazones) no hacen subir el precio del BTC/USD, tiene que haber obtención de rédito y resulta que todos quieren entrar en la parte baja (que pienso que ahora podría estar por los 9k, suposición, claro)

Y digo pardillos, porque cuando el precio del BTC sube, los beneficiarios no son los que compramos 1 BTC a 9k y lo vendimos a 10K. Bueno, cierta rentabilidad si... si se acierta

Los que tienen rentabilidad por X%, son los grandes tenedores del BTC. Cuando los pardillos compramos BTC, los beneficiarios son los grandes poseedores de BTC

¿Quien querrá jugar a un juego, donde otros tienen las fichas ganadoras y las normas?

Para vender un BTC en los 20.000$, alguien tiene que comprarlo, y parece que nadie quiere ser el pardillo de turno
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión