Bitcoin a 100k en 2021?

¿Alcanzaremos este año los 100k?

  • Si

    Votos: 23 40.4%
  • No

    Votos: 27 47.4%
  • ¿Solo 100K?

    Votos: 7 12.3%

  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
¿Solo 100k? Yo pienso que ya hemos llegado a un punto de no retorno. Bitcoin ya se ha convertido oficialmente en un nuevo vehículo de inversión profesionalizado, tenemos EFT, Estados que están adoptando Bitcoin, grandes compañías y famosos invirtiendo en desarrollo de energías renovables para minar Bitcoin, etc. Esto ya no es un juego de 4 frikis que especulan, Bitcoin es una realidad y un desafío ante las crecientes políticas expansivas de los Bancos Centrales que tratan de empobrecer a la población. ¿Qué habrán correcciones? Por supuesto, pero creo que el corto y el medio plazo de Bitcoin pinta de maravilla
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Ya queda menos de 1 mes cuantos seguis manteniendo lo dicho anteriormente?
Yo mantengo lo del BTC y mantengo la caída navideña.
 

Guerrilla

mCoin
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
21
Puntuación
43
si no ocurre este año, yo creo que con lo del cambio de año fiscal el 1 de enero va a haber un pumpeo fuerte... lo que ocurre ahora en un mes era lo mismo que ocurria antes en un año, tengo la impresión, se está acelerando el tema y de momento los gobiernos parecen por la labor de seguir imprimiendo, todo pinta bien!
 

Messiah_MD

dCoin
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
50
Puntuación
129
Pues marca estas palabras. Btc lo vas a ver llegar a más de 100k antes de 2022
Me voy a poner un aviso en el calendario el 31 con un link para responderte
Reconozco que no he hecho ningún análisis (de hecho, querría aprender), pero así de primeras no creo que llegue a superar los 100k en 25 dias.
Si lo hace genial, por algo estoy aquí, jeje
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Que rica caída hoy gente. Como me gusta ver el mercado ensangrentado y el campo de batalla lleno de apalancados liquidados. No se asusten, con la indecisión que había estos días, esto es lo mejor que podía pasar. Corrección, buscamos liquidez, testeamos los 42k (en minutos ya estaba en 47-48k) y en el peor de los casos el rebote 'bajista' debería retestear los 59,5k o 60k... los mas cenizos podrán vender entonces. No vendáis ahora, no es el momento. Si tenéis liquidez, aprovechad para entrar en esos proyectos que os gustaban pero estaban demasiado quemados. Si no tenéis, apagad el ordenador y disfrutad del fin de semana. Mañana será otro día!
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Hay que tener muy poco corazon para abrir este hilo ahora...

 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Que rica caída hoy gente. Como me gusta ver el mercado ensangrentado y el campo de batalla lleno de apalancados liquidados. No se asusten, con la indecisión que había estos días, esto es lo mejor que podía pasar. Corrección, buscamos liquidez, testeamos los 42k (en minutos ya estaba en 47-48k) y en el peor de los casos el rebote 'bajista' debería retestear los 59,5k o 60k... los mas cenizos podrán vender entonces. No vendáis ahora, no es el momento. Si tenéis liquidez, aprovechad para entrar en esos proyectos que os gustaban pero estaban demasiado quemados. Si no tenéis, apagad el ordenador y disfrutad del fin de semana. Mañana será otro día!
Muy de acuerdo.
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Me voy a poner un aviso en el calendario el 31 con un link para responderte
Reconozco que no he hecho ningún análisis (de hecho, querría aprender), pero así de primeras no creo que llegue a superar los 100k en 25 dias.
Si lo hace genial, por algo estoy aquí, jeje
XD que shorts mas bonitas me he comido, bueno, pues lo reconozco, bear market comienza :(
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Para los que han perdido la fe, repetid conmigo:

Bitcoin nuestro, que estas en los nodos,
Santificado sea tu valor ascendente;
Venga a nosotros tus bloques;
Hágase tu voluntad
Así en mis finanzas como en el trading.
El hash nuestro de cada día dánoslo hoy;
Perdona a nuestros mineros
Como también nosotros perdonamos a tu volatilidad;
Y no nos dejes caer en otra altcoin
 

mrjesucrypto

Satoshi
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
3
Puntuación
10
Para los que han perdido la fe, repetid conmigo:

Bitcoin nuestro, que estas en los nodos,
Santificado sea tu valor ascendente;
Venga a nosotros tus bloques;
Hágase tu voluntad
Así en mis finanzas como en el trading.
El hash nuestro de cada día dánoslo hoy;
Perdona a nuestros mineros
Como también nosotros perdonamos a tu volatilidad;
Y no nos dejes caer en otra altcoin
Amén hermano
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba