Locura con Bitcoin Cash... Ahora mismo a 960 dolares...
Romperá la barrera de los 1000???
Llevo toda la tarde observando atentamente y mientras subia el bitcoin cash, se desinflaba el bitcoin, creo que en ningun momento de la tarde han subido los dos a la vez ni bajado los dos a la vez... y luego leo esta noticia y no se que pensar...Que locura lo del Bitcoin Cash, puede aparecer el sentimiento contrario de mercado durante el día 13 por la actualización, ojo con eso, puede que sea por esto la bajada del Bitcoin?
Llevo toda la tarde observando atentamente y mientras subia el bitcoin cash, se desinflaba el bitcoin, creo que en ningun momento de la tarde han subido los dos a la vez ni bajado los dos a la vez... y luego leo esta noticia y no se que pensar...
SegWit 'Desafío de la muerte': BitPico promete bifurcarse mientras Bitcoin.com se hace 100% Bitcoin Cash.
Segwit2x aún puede suceder, sugieren rumores después de su cancelación, ya que Bitcoin.com de Roger Ver se queda con Bitcoin Cash en su totalidad.
Roger Ver, que parecía decepcionado por la decisión de cancelación de los firmantes de la NYA, emitió un mensaje confirmando que su recurso de Bitcoin.com trataría estricta y solamente con Bitcoin Cash.
El llamado "anuncio de servicio público" fue condenado en las redes sociales por aquellos que lamentaban que los usuarios de nivel inicial que accedían a Bitcoin.com simplemente por su conocida dirección tenían poca idea de que no estaban accediendo a Bitcoin, sino a la bifurcación Bitcoin Cash.
Crees que lo podre comprar mas barato de 300?? creo q nunca a bajado mucho mas de eso...
De 600 a 1000 en una tarde... Locura irracional...
Una pregunta, que me lío mogollón. Ahora mismo qué sería mejor, comprar BCC con Satoshis de BTC o con USD??
Me refiero, si compras BCC's con BTC's como el primero está subiendo y el segundo bajando, los beneficios en dolares que tienes por un lado los estás perdiendo por otro no??
Pensé que hoy estaría más relajado y así estaba siendo, perdiendo un 10% de la ganancia de ayer, pero cuál ees mi sorpresa cuando lo que tardo en ducharme salgo.... Y a a recuperado un 20% y se sitúa en un valor de 1168€!!
Casualmente a ocurrido lo contrario con el bitcoin, estaba en verdes un 4% aprox, y ahora está en negativo ese 4%.
Un saludo
Esperemos por el bien de esa gente que tengan claro QUE NO VA A SALIR NINGUNA MONEDA NUEVA!! simplemente se va a actualizar la actual.
Esta claro entre hoy y mañana debería de corregir! Estoy de acuerdo contigo pero... Y si no ocurriera??? Insisto en que yo pienso que ocurrirá!!
Un saludo